Apenas pasaron 2 días y se me hizo una eternidad.
Que demonios paso conmigo se preguntarán.
El otro día estaba escribiendo capítulo para esta novela cuando de pronto me quitaron el celular.
Me castigaron por 2 motivos :'c
1.-Porque tengo que presentar un examen para la preparatoria a la que voy a entrar y como no había estudiado nada me lo quitaron :/
2.-Porque el otro día tuve una discusión con mi madre,(es homofobica) Bueno entonces verán,se enojo porque aquella vez le di mi punto de vista sobre las personas LGBT.
Entonces ahora resulta que anda una canción,no se ni de donde chingados la saco pero dijo que suspuestamente que van a violar niños y verán lo que paso :/ me dijo que yo estaba apoyando a violadores y la que se me armo.
Ahora supuestamente para ella los gays van a traer el fin del mundo.
Me siento algo triste pues mi madre es una persona inteligente y muy amable pero esta ese problema que ella se cerró ante ese tema.
Como aún soy menor de edad me quito el celular que "me esta metiendo cosas a la cabeza".
No voy a negar que me he alejado de mi familia,pero es por lo mismo que no me siento a gusto con ellos.
Todas las personas merecemos los mismos derechos,el mismo trato y respeto sin importar nuestra orientación sexual.
Lamentablemente no todas las personas lo ven así.
Ahorita sigo castigada,me pertimitieron usar el celular por 2 horas y ya van casi 20 en lo que escribo esto.
Lamento mucho no haber podido responder sus mensajes,no actualizar y todo lo que no he hecho.
Pero realmente la estoy pasando muy mal.
Son vacaciones y todo el año ya estudie sólo quería un descanso y me salen con que 2 horas no mas usare el celular y las otras estudiaré.
Pues muchas gracias esas dos horas se me van en una sentada.
Ni para actualizar un capítulo.Ahora no me gustaría saber que dirían mis padres si se enteran que escribo contenido lgbt.
Posiblemente me mataran.Muchísimas gracias por su apoyo voy a andar algo ausente por esto mismo hasta que pase el examen eso espero.
Ahorita respondere todos los mensajes que tenga XD
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo es rol? [Terminada]
FanficRubén Doblas y Samuel De Luque son unos famosos youtubers. Rubegetta el más grande y adorado shipp. Después de karmaland las cosas no volvieron a ser iguales. Siempre estaría el chat tóxico que ninguna verga les embona... -Que Rub no sabe rolear. ...