002

875 141 1
                                    

『 *⁀➷Agitated heart 』

Tragó en seco en cuanto vio que el hermano de su mejor amigo era aquel chico que lo había salvado hacía tan solo un día, necesitaba procesar la información, era demasiado para él.

-Hola, a todos.-Saludó alegremente, "¡Diablos! ¡Hasta su voz es angelical!". Aquel joven les regaló a todos una sonrisa que de inmediato se contagió entre los presentes.

Jeno fue el primero en dar un paso al frente y acercarse a su hermano mientras pasaba uno de sus brazos por los hombros del contrario.

-Bueno, chicos, él es Mark, mi hermano mayor, se fue de intercambio a Canadá hace tres años y al fin volvió.-Explicó con una sonrisa, antes de comenzar a presentarle sus amigos a su hermano.-El alto es Jisung, nos conocimos en la enfermería luego de que le rompieran la nariz de un pelotazo.-Relató Jeno mientras señalaba a su amigo quien no pudo evitar soltar una risa al recordar aquella historia.

En aquella época, Jeno no tenía amigos e incluso iba a una escuela totalmente distinta de a la que asiste ahora, había tenido varios problemas allí, pues el tema de su sexualidad había sido furor allí, y los jóvenes no dudaron en molestarlo. Fue por esa razón que Jeno ese día se encontraba en la enfermería, la misma a la cual los jugadores del equipo de fútbol se encargaron de enviar a Jisung luego de herirlo. Lee podría ser algo tímido al principio, pero su primera reacción al ver a Jisung fue reírse de él, algo por lo que Jisung también acabó riendo, y sin siquiera saber como terminaron volviéndose grandes amigos.

Luego de eso, ambos amigos se pusieron de acuerdo y se cambiaron de escuela, a partir de ese día ya no debían soportar ningún tipo de maltrato, y estarían juntos para el otro en aquella nueva etapa, donde deberían afrontar una nueva escuela.

-Y ese de ahí es DongHyuck, mi mejor amigo, lo conocí unos días después de que te fuiste, yo estaba deprimido por tu partida y él se había intoxicado con comida y bueno...-Comenzó explicando Jeno, sin siquiera darse cuenta de la forma en la que Mark observaba a su mejor amigo.

-Le vomitó su almuerzo encima.-Continuó el relato Jisung riendo de solo recordar aquel día, por alguna razón se había quedado guardado en su memoria. El rostro de Mark mostró asco al principio de tan solo imaginar aquella escena, pero pronto acabó uniéndose a las risas.

-Ustedes sí que se conocieron de forma extraña.-Soltó el mayor entre risas.

Y no se equivocaba, sus primeros encuentros fueron algo raros y asquerosos, pero gracias a aquellos encuentros se habían conocido y desde entonces habían mantenido una gran amistad, la cual se reforzaba día a día. Sonrieron y acabaron ingresando al vehículo de Mark para dirigirse a casa de los Lee's.

Al llegar al hogar de los mayores los esperaba la madre de los estos con el almuerzo listo, a su madre siempre le había gustado cocinar, en especial si se trataba de postres, su sueño frustrado era trabajar en una repostería.

Jeno y Jisung en cuando divisaron la comida, no tardaron en correr hasta la mesa, casi cayendo al suelo por intentar devorar la comida. DongHyuck y Mark caminaron a paso lento hacia la mesa, no se encontraban tan desesperados como aquellos dos, lo que les permitió observarlos y reírse de ellos.

Finalmente, luego de lavarse las manos y dejar sus pesadas mochilas llenas de libros y apuntes, todos se sentaron en la gran mesa familiar para degustar cada uno de los platillos preparados por la increíble Son Wendy.

...

Las horas transcurrieron y para cuando la tarde, los cuatro jóvenes se encontraban en el sillón de la sala, rodeados de diferentes tipos de frituras y snacks, con un joystick, cada uno jugando videojuegos entre risas, gritos y algunas peleas por quien salía victorioso, mientras los demás lo abucheaban alegando que había hecho trampa.

MarkHyuck | Rainy Day🌧 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora