010

651 99 6
                                    

『 ✎*⁀➷No friends 』

El día siguiente llegó, pero ni bien DongHyuck despertó supo que nada bueno le esperaba ese día, pues mientras él ya se encontraba listo para comenzar su día y asistir a clases, su madre se encontraba divirtiéndose en la cocina, y esto fue algo de lo que DongHyuck fue consciente en cuanto colocó un pie fuera de su cuarto a punto de bajar las escaleras.

Su intención era desayunar antes de salir de casa, pero fue recibido por... Gemidos. Cerró los ojos y con mucho asco habló advirtiendo de su presencia en la casa, pues al parecer su madre se había olvidado de él.-¡Mamá! ¡Voy a bajar!-

En cuanto la mujer escuchó las palabras de su hijo, los gemidos se detuvieron y a los pocos minutos su madre le respondió.-Pu-Puedes bajar hijo.-

Y entonces, ya por fin, DongHyuck bajó las escaleras para dirigirse a la cocina, aunque antes de ingresar allí se tapó los ojos, al menos hasta que se aseguró de no ver a nadie allí desnudo.

Su madre se encontraba algo desalineada, pero ya se había vestido, lo contrario al joven que se encontraba con ella, pues aún tenía el cinturón de su pantalón desabrochado y no llevaba una camisa ni nada que cubriera sus abdominales.

No quería juzgar a su madre, realmente no quería hacerlo, pero llevar a tantos hombres a la casa, para acostarse con ellos y luego borrarlos de su vida era... Algo nuevo para DongHyuck, quien estaba acostumbrado a su madre fina e impecable que cuidaba sus apariencias, esa mujer parecía haber desaparecido.

-Creo que paso del desayuno.-Advierte DongHyuck admirando la isla de la cocina, donde se notaba de sobra que su madre con su "chico" habían pasado.

Dio media vuelta y se dispuso a salir de la casa, quería huir.

-¡Hyuckie!-Lo llama su madre.-Deja que Kevin te lleve a la escuela.-Suelta aquella mujer con una sonrisa en su rostro, todo lo contrario a DongHyuck quien la observó incrédulo de sus palabras. Solo salió afuera, seguido de Kevin quien rápidamente se colocó su camisa y corrió detrás de él.

-¡Hey!-Lo llamó.

DongHyuck no podía creerlo, realmente no lo creía, se dio media vuelta y le regaló una mirada de pura molestia a ese tal Kevin.

-Escucha, haré esto simple para ti, tú en verdad no quieres llevarme a la escuela, ¿Así que porque no mejor me voy solo caminando y tú regresas a rato con mi mamá?-Le propone con una falsa sonrisa.

-No, no, no entiendes, de verdad quiero ganarme a tu mamá.-Intenta explicarle.-Sé que estás triste porque tu padre te abandonó, pero no te preocupes, yo puedo ser tu nuevo padre.-

Ante aquellas palabras DongHyuck no pudo evitar sentirse completamente ofendido y asqueado, definitivamente no quería a ese tipo cerca de su madre, y mucho menos cerca de él, ¿Qué rayos era eso de ser su "nuevo padre"?

Con una mirada que denotaba puro asco y molestia el castaño soltó.-Mejor piérdete de mi vista.-Y sin más se volteó para comenzar a caminar apresuradamente hasta la escuela.

...

Luego de aquella conversación con el tipo que su madre se había llevado a la cama, DongHyuck no pudo evitar sentirse molesto, soltando largos suspiros de a ratos, junto con maldiciones, no solo dirigidas a su madre sino que también aquel estúpido "Kevin".

¿Realmente su madre quería convertir a aquel tipo en su próximo padre? Además... ¿Qué era eso de que su padre los había abandonado?

DongHyuck definitivamente iba a enloquecer por culpa de su madre y de sus extrañas decisiones, si lo que buscaba era salir adelante por su divorcio su hijo dudaba mucho de que aquella fuera la forma correcta de hacerlo.

MarkHyuck | Rainy Day🌧 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora