『 ✎*⁀➷ Stay away from him』
Entre tantos problemas, la semana de exámenes por fin había llegado a su fin, por lo que la tranquilidad reinaba en la escuela, ya que, o la mayoría había desaprobado y no les importaba, o estaban seguros de que les había ido bien.
En el caso de DongHyuck, él se sentía más relajado que de costumbre, pues estaba muy seguro de que había aprobado la mayoría de sus exámenes, claro, a excepción del examen de física, el cual no importó cuanto estudió, jamás llegó a comprender del todo la materia, pero eso ya no importaba, ye tendría otra oportunidad para levantar aquella nota.
Los tres amigos caminaban entretenidos, charlando hasta la salida de la institución, era viernes, y por fin podrían descansar del estudio y de sus tareas, por lo que ese día habían planeado juntarse, ir a un parque y disfrutar del aire libre, claro que no irían por cuenta propia, ya que Mark se había ofrecido a llevarlos.
-Hey Mark.-Lo saludó Jisung con una sonrisa al verlo llegar. Park estaba emocionado, ya estaba listo para dejarse caer sobre el pasto y disfrutar del sol en su rostro luego de haber pasado dos semanas enteras encerrado en su habitación, o en su defecto, en la de Jeno, estudiando sin parar.
-¿Listos para que los lleve al parque?-Pregunta Mark, entusiasmado, le alegraba poder hacer algo por su hermano y sus amigos luego de verlos esforzarse tanto en sus exámenes.
-¡Sí!-Soltaron los tres al unísono completamente emocionados. Mark les sonrió de regreso y abrió el baúl de su auto para que los chicos pudieran guardar sus mochilas allí antes de adentrarse al vehículo y emprender camino, claro que cuando llegó el turno de DongHyuck de guardar su mochila una voz llamándolo lo detuvo en seco.
Reconocería aquella voz donde fuera, después de todo se trataba de su querida madre.
-Lee DongHyuck.-Pronunció la mujer, con un tono de voz completamente ido, como si hubiese pronunciado el nombre de su hijo luego de ver una atrocidad, quizá en su mente si lo era.
El castaño tembló de miedo, aun así, se dijo que debía mantenerse tranquilo o solo empeoraría las cosas para sí mismo. Con una sonrisa se volteó a ver a su madre, y en el proceso pudo admirar la confusión en el rostro de Mark y como su hermano se escondía detrás de Jisung, probablemente para que su Irene no lo viera.
-¡Madre! ¡Qué sorpresa!-Exclama DongHyuck.-¿No te había dicho que estará en la biblioteca?-Pregunta nerviosamente mientras rasca su nuca, estaba seguro de que se lo había dicho antes de salir de casa, entonces, ¿Por qué su madre estaba allí? ¿Por qué lo había ido a buscar?
DongHyuck conocía a la perfección a su madre, elegante, fina, estricta, fría, y muy reservada, no había cosa que más amara en el mundo entero que mantener las apariencias, probablemente amaba más aquello que a su propio hijo, hijo el cual justamente tenía prohibido verse o interactuar con Lee Jeno por eso mismo, por cuidar las apariencias, su madre no quería que su hijo se juntara con alguien gay, no solo porque creía firmemente que aquello podría contagiarse cuál enfermedad, sino porque no quería que relacionaran a su hijo con alguien "así".
Aun así, el que Irene le haya prohibido a su hijo no continuar con aquella amistad, a DongHyuck poco le importó, y continuó siendo su amigo en secreto, aunque al principio no les había dicho a sus amigos que era, por esta razón, por su madre altamente homofóbica, al principio les había dicho que era porque a su madre no le gustaba tener visitas. Pero poco a poco, no le quedó de otra que decirles la verdad a sus amigos, quienes no dudaron en apoyarlo, después de todo, estaban al tanto de los gustos de su amigo.
Y ahora su madre estaba allí, enfrente de los cuatro, y DongHyuck estaba seguro de que por mucho que Jeno se había escondido, su madre había llegado a verlo, y los había atrapado infraganti.
ESTÁS LEYENDO
MarkHyuck | Rainy Day🌧 (EDITANDO)
FanfictionDonde una tarde lluviosa DongHyuck corría apurado a refugiarse de las gotas frías de lluvia cuando al cruzar sin mirar un extraño tiró de él para salvarlo de un trágico accidente. Debido a esto el castaño queda flechado por aquel joven. ¿Será el des...