026

527 76 2
                                    

『 ✎*⁀➷Nightmare』

En el camino hasta la casa de DongHyuck Jeno no dejó de llamar al menor mientras su hermano parecía que su cerebro hacía cortocircuito y conducía como un maniático.

-Te pasaste un semáforo en rojo.-Se percató el menor, miró a su hermano quien tenía la mandíbula dura y sus manos se apretaban con fuerza en el volante.

Mark no respondió su mirada iba clavada a la carretera asegurándose de no llevarse a nadie por delante.

Al llegar a casa del lindo castaño rápidamente los dos hermanos bajaron del vehículo y se abalanzaron hasta la puerta la cual de inmediato golpearon pero nadie respondió lo cual logró desesperarlos aún más.

-Seguime.-Soltó el rubio de repente, Mark hizo caso y juntos se adentraron al patio de la casa saltando la valla. Corrieron hasta adentrarse al jardín en busca de alguna ventana que les permitiera colarse a la casa.-Ahí.-Divisó el menor la ventana abierta de DongHyuck.

De inmediato Mark juntó sus manos y su hermano colocó su pie sobre éstas listo para ser impulsado hasta la ventana de la cual rápidamente se aferró, pasó para dentro y comenzó la búsqueda del menor.

En su habitación no estaba pero al salir de ésta se encontró con un gran desorden en el pequeño pasillo, lápices, cuadernos y cuadros en el suelo.

Bajó lentamente las escaleras pero al llegar a la mitad de aquellas brillantes y blancas escaleras se frenó y un escalofrío recorrió su cuerpo.

Una gota roja de sangre manchaba la blanca escalera.

Pasó su mirada por los escalones restantes en los cuales descubrió aún más manchas, tragó en seco.

Temía bajar el resto de escaleras.

Su celular comenzó a vibrar en su bolsillo, Mark lo estaba llamando.

-Pensé que abrirías la puerta en seguida.-Se quejó el pelinegro. Su hermano no respondía.-¿Jeno? ¿Estás ahí?-

-Mark...-Soltó en un hilo de voz.

-¿Qué pasa? ¿Está DongHyuck ahí o no?-

-No puedo bajar la escalera.-Soltó, sus piernas temblaban.-Hay sangre en la escalera Mark, no quiero bajar y...-

-Abrí ya la puerta.-Respondió Mark alterándose aún más.

La llamada acabó por cortarse, bajó un escalón y luego otro y una vez estuvo en el primer piso cerró los ojos ante lo que sea que podría encontrarse.

Tomó aire aún cuando la puerta de en frente no dejaba de sonar, Mark estaba intranquilo con lo último dicho por su hermano.

Abrió los ojos y observó la cocina, igual de descuidada que el pasillo, tragó en seco y giró sobre sus pies encontrándose una imagen desgarradora ante sus ojos. Cayó de rodillas al suelo y un grito agudo salió de su garganta.

Aquello asustó aún más a su hermano quien ya había perdido completamente su paciencia. Golpeó la puerta de una patada e ingresó al hogar de los Lee's encontrándose con su hermano en el suelo llorando desconsoladamente, y unos centímetros más por delante, en el living, se encontraba un pequeño castaño cubierto de heridas y sangre.

Corrió hasta el cuerpo de DongHyuck a toda velocidad, se arrodilló a su lado sin poder creer lo mal que se encontraba, había sido gravemente golpeado, un hilo de sangre salía de su labio junto con algunos otros cortes en su ceja y pómulo.

En cuanto revisó su cuerpo notó que no solo lo habían golpeado si no que incluso lo habían apuñalado unas cuantas veces. de Inmediato pasó sus manos por debajo del cuerpo del menor llenándose de sangre, miró a su hermano y habló.

-Jeno levantate y entrá al auto.-Su hermano solo lo miró aún empapado de lagrimas.-¡Ya!-Lo apuró y de rápidamente el rubio obedeció las ordenes de su hermano.

Con fuerza levantó del suelo el cuerpo inconsciente del castaño y lo cargó hasta el auto donde ingresó con él al asiento trasero.

-Vas a estar bien mi amor ¿Si?-

-Mark.-Lo apuró su hermano.

-Conducí vos.-Fue su respuesta.

-Mark aún no sé conducir.-Avisó mientras se volteaba a ver a su hermano quien acariciaba las mejillas del castaño mientras sus manos temblaban, definitivamente él no podría conducir. Se mordió el labio y se pasó al asiento del conductor, puso en marcha el auto y condujo con mucho cuidado y con algunas advertencias de su hermano hasta el hospital más cercano.

En cuanto llegaron al centro medico, Mark abrió la puerta y con mucho cuidado bajó del auto con el castaño en brazos, corrió hasta la entrada donde instantáneamente al verlos fueron atendidos.

Y entre enfermeras y un doctor se llevaron a DongHyuck en una camilla. Mark y Jeno permanecieron inmóviles en su lugar, empapados de lagrimas y sangre.

...

Llevaban alrededor de tres horas y media en el hospital, para ese punto ya habían llamado a sus padres y a los de DongHyuck para avisarles de lo sucedido por lo que para ese momento ambas familias se encontraban en el hospital.

Irene no dejaba de dar vueltas de un lado al otro, Johnny movía su pierna impaciente mientras se comía las uñas, Jeno se encontraba aferrado a su madre quien se había dedicado a dejarle pequeñas caricias a su hijo en un intento de tranquilizarlo, y Mark se encontraba sentado aún con su ropa empapada de sangre, mantenía sus codos apoyados en sus rodillas y sus manos cubriendo su rostro.

Realmente estaba viviendo una pesadilla.

Su cuerpo temblaba de solo pensar en DongHyuck, necesitaba que el menor estuviera bien, o no sabía que sería de él.

Y Jeno no se encontraba muy diferente que su hermano, si a su mejor amigo le pasaba algo no se lo perdonaría. Deseaba tanto haberle dicho a su amigo que fuera de todas formas a su casa temprano, podrían haber terminado aquel trabajo juntos y tal vez ahora se encontraría bien.

Irene entre vuelta y vuelta no podía dejar de culparse, ella, Johnny y Mark sabían perfectamente quien le había hecho aquello al castaño por lo que aquella mujer no dejaba de culparse.

...

Al rededor de dos horas más pasaron y en aquella sala se había sumado el padre de los dos hermanos, llegó con algo de comida, abrigo y bastante agua para todo los presentes.

Luego de un rato un doctor se les acercó y de inmediato todos se levantaron a escuchar atentamente las palabras del profesional.

Pero Mark en el momento en que escuchó las palabras.-DongHyuck se encuentra fuera de peligro.-Se desconectó de todo lo dicho por el doctor.

DongHyuck estaba bien, ya no había de que preocuparse.

Y por fin luego de horas pudo respirar con normalidad sin sentir su garganta quemar.

-Pueden pasar a verlo pero es muy probable que no despierte hasta mañana.-Avisó el medico, todos lo siguieron hasta la habitación ansiosos.






MarkHyuck | Rainy Day🌧 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora