013

633 90 5
                                    

『 ✎*⁀➷ Never happened』

Es la mañana siguiente cuando Jeno despierta abriendo sus ojos poco a poco, un fuerte dolor de cabeza punza su cabeza, e instintivamente lleva sus manos a aquella zona, en un intento de calmar el dolor. Se sienta en su cama y observa cuidadosamente donde se encuentra, sabe que no es su habitación, pues definitivamente él no tiene tantos posters de anime.

Se gira y se encuentra con Jisung, quien se encuentra durmiendo plácida y tranquilamente en un colchón al lado de la cama que Jeno se encontraba ocupando. Rasca su nuca pensativo, pues siente que se está olvidando de algo, y pronto abre sus ojos en grande al darse cuenta de qué.

No había rastros de DongHyuck en la habitación, por lo que rápidamente se levanta de su lugar y revisa el resto de la casa, cocina, living, baño, pero ninguna señal del castaño. Entonces solo le queda subir las escaleras rápidamente y despertar a Jisung, lanzándose sobre él.

-¡Jisung despierta!-No duda en chillar ocasionando que el menor abra sus ojos entre confundido y molesto, Jeno era el peor cuando se trataba de despertar a alguien con resaca.

-¿Qué mierda te pasa?-Pregunta le regala una mala mirada antes de voltearse y cubrirse con las sabanas, él quería seguir durmiendo y que Jeno dejara de gritar, lo cual parecía imposible en un momento así.

-¡No está DongHyuck! ¡Nos olvidamos de él!-Exclama preocupado.-¡Te olvidaste de él!-Lo acusa señalándolo con su dedo, a decir verdad Park no recordaba nada de la noche anterior.

Abrió sus ojos en grande y respondió.-¡El celular! ¡Apresúrate!-Chilla preocupado mientras ambos comienzan a buscar un celular para contactar a DongHyuck, en cuanto el pelirosa se hace con su celular, rápidamente busca entre sus contactos el número de su mejor amigo, y sin más lo llama.

Por otra parte, DongHyuck aún se encontraba durmiendo tranquilamente en la cama de Jeno, mientras tenía un increíble sueño donde Mark lo acompañaba a un concierto de Wayv, ambos cantando "Action Figure" a todo pulmón, pero de repente, aquella canción comenzó a escucharse cada vez más fuerte que antes, demasiado fuerte, tanto que DongHyuck estaba seguro de que sus oídos podrían explotar.

Fue allí cuando entendió que estaba sucediendo, y pronto DongHyuck abre sus ojos, tenía su celular al lado de su oreja y alguien lo estaba llamando. Tomó su celular entre sus manos algo molesto, después de todo habían interrumpido uno de sus sueños con Mark.

-¿Qué?-Contestó sin siquiera observar de quien se trataba.

-¡Estás vivo!-Se escucha del otro lado de la llamada, Jisung se encontraba emocionado por escuchar la voz de su amigo.

-Lamentablemente.-Responde DongHyuck, aún se encuentra algo cansado luego de aquella fiesta, en la cual habían ocurrido demasiadas cosas como para querer pensar en ellas.

-Oh espera te voy a video llamar, Jeno quiere verte.-DongHyuck no dice nada al respecto, y solo deja que sus amigos cambien la llamada normal de WhatsApp, a una videollamada, entonces pronto aquellos dos amigos que se encontraban juntos pudieron observar a un somnoliento DongHyuck quien se encontraba escondido entre las sabanas.

-¿Esas son mis sabanas?-Pregunta Jeno confundido dándole una mirada al fondo del contrario. En cuanto el castaño escucha aquella pregunta, no tarda en observar de igual forma detrás de él.

Efectivamente, aquellas eran las distinguidas sabanas del rayo Mc Queen de Jeno, y pronto los recuerdos de DongHyuck regresaron a su mente como un baldazo de agua fría.

-Oh no.-Es todo lo que sale de su boca como respuesta.

Park por su parte, abre sus ojos en grande y pregunta, ya imaginándose lo peor, su mente había llegado a una conclusión, y esperaba que no se tratara de ella.-¿Qué? ¿Qué pasó?-Indaga.-¿Qué hiciste?-

MarkHyuck | Rainy Day🌧 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora