『 ✎*⁀➷ This is your fault』
.-Entonces... ¿Le gustas?-
Jisung sin dudas se mostró confundido ante aquella pregunta, pues, no tenía idea de donde había salido.
-¿Eh?-
-A DongHyuck.-Explica y el de cabello rosa no puede sentirse más desconcertado que antes.-Los escuché hablar y dijo que le gustabas mucho, ¿No?-
-¿Qué?-Soltó sin poder evitar estallar en carcajadas, ahora el que lo miraba confundido era Jeno.-No estaba hablando de mí.-Explica entre risas.
La confusión continuó grabada en el mayor, si no hablaba de Jisung, ¿De quién hablaba?-¿Entonces?-Quiso saber, realmente quería saber de quién se trataba. Fue recién ahí cuando la risa del menor se detuvo y su rostro cambió a uno serio, pues no quería lastimar a su amigo de ninguna forma.
-Hyuck estaba hablando del chico que le gusta.-Jeno suspira al oír aquellas palabras mientras se deja caer en su silla, todo su cuerpo apoyado en el respaldar de la silla, su cabello rubio liso cayendo hacia atrás.
-¿Sabes quién es?-Insiste.
-Jeno...-Lo regaña su Jisung, su amigo sabía que no se lo decía por su propio bien, sabía que ser conocedor de aquella información solo lo deprimiría.
-Quiero decirle que me gusta.-Suelta de repente reincorporándose en la silla.-¿Crees que eso arruine nuestra amistad?-Pregunta, la duda y el miedo resplandecían en su rostro, y Jisung sintió algo de lástima por él.
Park suspira mientras se levanta de su lugar pensativo, no quería ofrecerle consuelo a su amigo, quería ser realista y directo con él, por eso pensó detenidamente su respuesta, una respuesta que ambos conocían, y que sabían que Jeno solo necesitaba escuchar una vez más.-Estamos hablando de DongHyuck... Él no dejaría que la amistad acabara por algo así.-
Jeno asiente en silencio mientras sigue a su amigo en silencio hasta la entrada de la casa, ya era tarde y Jisung debía caminar por un largo rato hasta llegar a su casa.
-¿Crees que eso va a cambiar las cosas?-Pregunta de repente el de cabello rosa pálido.-No es por tirarte abajo, ni nada por el estilo, lo sabes, pero... Por lo que me dijo, realmente le gusta ese chico, y yo también pude notarlo, así que...-
El silencio de Jeno solo logró poner más nervioso a Jisung quien temía haber lastimado a su amigo con sus palabras, pero prefería eso, a que siguiera ilusionándose y pensando que tenía una oportunidad con DongHyuck.
Si él quería confesarse para sacarse un peso de encima, estaba en todo su derecho de hacerlo, pero luego no debía reclamar por la respuesta de su amigo, sea la que sea.
-Lo sé.-Contesta de repente.-Mi confesión no va a hacer que de repente deje de sentir cosas por ese chico para fijarse en mí.-Y ante aquella respuesta Park puro suspirar de alivio.
...
El día siguiente por fin llegó, y las clases transcurrieron con normalidad, al igual que la vida de nuestros protagonistas, quienes luego de tener un buen día de clases, decidieron juntarse a hacer tarea en casa de Jeno, lo usual de siempre.
Al principio en cuanto llegaron a casa del mayor se pusieron a jugar videojuegos, pero pronto la responsabilidad regresó a sus cuerpos y no tardaron en ponerse en marcha para resolver aquellas difíciles ecuaciones matemáticas.
Dentro de todo, parecía que aquel sería un muy bien día, pero pronto las desgracias no tardaron en llegar y el celular de DongHyuck comenzó a sonar alertando a los tres presentes allí.
ESTÁS LEYENDO
MarkHyuck | Rainy Day🌧 (EDITANDO)
FanficDonde una tarde lluviosa DongHyuck corría apurado a refugiarse de las gotas frías de lluvia cuando al cruzar sin mirar un extraño tiró de él para salvarlo de un trágico accidente. Debido a esto el castaño queda flechado por aquel joven. ¿Será el des...