『 ✎*⁀➷I definitely hate you 』
Pasaron unos cuantos días desde los últimos acontecimientos, y el viaje hasta la casa de los abuelos de Jeno se había prolongado por lo que Mark y DongHyuck tenían más tiempo a solas, aunque bueno, luego del incidente DongHyuck regresó a su casa dos días después junto a su madre para pasar tiempo con la misma. Aun así, continuó visitando a Mark regularmente para hacerle compañía.
La relación entre su madre y su padre estaban muchísimo mejor que la última vez que se habían visto, pues Irene había lanzado la ropa de su marido fuera de la casa, pero ahora todo parecía estar mucho más calmado entre ellos, como si aquella pequeña conexión que tenían con el otro hubiera regresado mágicamente.
Quizá aquello era justamente lo que había pasado, quizá solo necesitaban algo de espacio y tiempo alejados.
Johnny se quedó varios días en la que alguna vez llamó hogar, cuidando a la que alguna vez llamó su mujer, y ayudando a su hijo con los quehaceres de la casa, pues este había tomado completamente solo aquella responsabilidad como forma de sentirse útil.
Por su parte, Irene no parecía molestarle tener la presencia de su exmarido en la casa, es más por alguna razón, se sentía mucho más segura de esa forma, como si supiera que su marido jamás le haría nada malo, como si supiera que él a pesar de todo la protegería como años atrás había prometido que haría.
Por otro lado, DongHyuck una tarde había decidido que el gran momento había llegado, que era hora de sentarse junto a su madre y soltar aquel gran secreto que mantenía, el cual oprimía con fuerza su pecho casi dejándolo sin aliento. Entonces, ambos se sentaron en la cama de la mayor para hablar y mejorar aquella relación que, al pasar de las últimas semanas había caído en picada considerablemente.
-Kevin me había dicho que estabas molesta conmigo...-Confiesa mientras juguetea con sus propios dedos en señal del gran nerviosismo que cargaba con él.-Y le creí porque... Realmente parecía que lo estabas, no bajabas a cenar conmigo, y parecía que querías deshacerte de mí.-Explica con una gran mueca en su rostro recordando todos aquellos momentos en los que pensó que su madre ya no quería tener relación alguna con él.
-Hijo.-Llamó su atención aquella mujer tomándolo por las manos.-No tengo ni un motivo para estar enojada contigo...-Suelta, ocasionando que su hijo alce la mirada para conectarla con la de su progenitora.
-Pero cuando papá te pidió el divorcio dijiste que era mi culpa...-Responde apresurándose por agachar la cabeza, de tan solo recordar aquello su corazón se estrujaba, aquel día había llorado hasta el cansancio.
Aquella mujer no puede evitar sentirse mal por las palabras y las aciones de su hijo, sabiendo de sobra que había soltado aquellas horribles palabras en un momento de bronca y debilidad.-Lo sé. Pero no lo dije en serio, lo siento.-Se disculpa Irene.-No fue tu culpa... Fue mía, yo arruiné las cosas con tu padre, lo siento hijo.-Contesta su madre apresurándose en abrazar a su hijo y envolverlo en sus brazos por hacerlo sentir así de mal, por hacerlo sentir responsable por cosas en las que no había tenido ni la más mínima culpa.
Pero entonces, DongHyuck la esquivó, sorprendiéndola por su accionar.
-Mamá.-Llama de repente mientras se apresura en levantarse de la cama. Estaba nervioso y asustado, no pudiendo evitar dudar al respecto, temía lo que pudiera salir de aquella conversación, pero debía hacerlo.
-¿Qué pasa?-Pregunta preocupada al ver el nerviosismo, y el pánico en la mirada de su hijo.
-Hay algo que tengo que decirte...-Suelta jugueteando una vez más con sus dedos sin despegar la mirada del piso.-Y no va a gustarte.-
ESTÁS LEYENDO
MarkHyuck | Rainy Day🌧 (EDITANDO)
FanficDonde una tarde lluviosa DongHyuck corría apurado a refugiarse de las gotas frías de lluvia cuando al cruzar sin mirar un extraño tiró de él para salvarlo de un trágico accidente. Debido a esto el castaño queda flechado por aquel joven. ¿Será el des...