022

551 83 1
                                    

『 ✎*⁀➷What are you waiting for?』


Bruscamente y denotando la poca paciencia que le quedaba, Mark se alejó de aquella molesta joven, la cual ya comenzaba a agotarlo de sobre manera, y a aumentar su enojo, por lo que con su mejor cara de pocos amigos soltó regañándola.

-No vuelvas a hacer eso.-Sin embargo, aquella joven no pareció tomar sus palabras tan en serio, por lo que rodó sus ojos aburrida.

-¡Oh vamos! ¡Solo fue un besito! No te enojes~-Pidió de forma coqueta mientras revoleaba sus pestañas e intentaba acercarse al pecho de Mark nuevamente mientras Jeno reía a carcajadas de fondo.

-Te dije que hoy no puedo hacer el trabajo de economía.-Responde Mark alejándola nuevamente de él.-Así que puedes irte por donde viniste.-Contesta con un notable tono de molestia mientras se deshacía una vez de los brazos de aquella chica los cuales se encontraban una vez más intentando rodear su cuello. Harto y cansado de aquella situación, se alejó lo más que pudo de ella ingresando al interior de su hogar, abandonando a la joven en la entrada con su hermano, aun partiéndose de la risa.

-Discúlpalo.-Responde Jeno.-Es un bruto po naturaleza.-Contesta entre risas mientras se despide de aquella joven antes de cerrar la puerta mientras se sostiene la barriga entre risas, aquella había sido la situación más cómica que había vivido en toda la semana.

Sin embargo, la situación era completamente distinta en el hogar de DongHyuck, pues la tensión reinaba en la cena familiar, y sus padres habían notado la molestia en su hijo, en especial en su forma tan brusca de sentarse en la punta de la mesa, y en su forma de masticar la carne con total furia.

-¿Estás bien, hijo?-Se animó a preguntar su padre, quien lo observaba extrañado por su comportamiento.

-Por supuesto papá.-Contesta DongHyuck. Pero su tono de voz no es nada amable, a pesar de que sabe que no debería agarrársela con sus padres, y sus acciones tampoco son muy amables, en especial cuando clava el tenedor en un trozo de carne con total enojo.

Cualquiera que lo observara y estuviera al tanto de la escena que DongHyuck presenció tan solo unas horas atrás, entendería a la perfección su forma de actuar, y probablemente podrían llegar a especular que DongHyuck estaba imaginando en su cabeza que aquel pedazo de carne, el cual se encontraba masticando y cortando de una manera un tanto brusca, se trataba de aquella rubia la cual había visto con Mark.

Y justo como si lo hubiesen invocado, el celular de DongHyuck vibró a su lado con una notificación de WhatsApp, DongHyuck observó su pantalla la cual mostraba cuatro mensajes.


Mark <3:

Estuve ocupado a la tarde

¿Cómo estás?

¿Ya cenaste?

Te extraño


En cuanto DongHyuck leyó aquellas palabras, tuvo que poner toda la fuerza y paciencia de su parte, inhaló y exhaló antes de dejar el celular con sumo cuidado en la mesa y no estamparlo con suma fuerza y hacerlo pedazos como habría querido. Primero porque no quería destrozar su celular por culpa de Mark Lee, segundo porque sus padres no le comprarían otro por sus celos, tercero porque no estaba loco.

Aun así, y a pesar de sus esfuerzos por dejar de hacer expresiones de molestia, no pudo evitar mofarse mirando a su celular como si pudiera quejarse con Mark.

-¿Ya terminaste de besuquearte con esa rubia?-

-Em... ¿Quién besó a quién?-Preguntó su madre con algo de interés mientras llevaba un poco de ensalada a su boca, su hijo la miró confundido, como si acabara de soltar la cosa más extraña del mundo.

MarkHyuck | Rainy Day🌧 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora