『 ✎*⁀➷Ridiculous!』
Al llegar a su casa buscó algo de comida en la heladera y subió hasta su cuarto listo para comer en su escritorio mientras veía alguna serie antes de acostarse pero su celular vibró en su bolsillo, era el número de la madre de Hyuck, la piel se le puso de gallina y atendió aquella llamada con algo de miedo.
-¿Señora Lee?-
-Prefiero que me llames amor de tu vida y no señora.-Soltó una voz conocida para él desde la otra línea.-
-Bueno, amor de mi vida, ¿A qué se debe tu llamada?-Hyuck rio y cortó la llamada para luego volver a llamarlo pero esta vez presionando el botón de videollamada.
-Quería asegurarme de que estuvieras cenando, ¿Lo estás verdad?-Indagó el menor acercándose a la pantalla para ver mejor.
Mark rio y mostró su cena.-¿Feliz?-
-Muy feliz, ahora comé.-Ordenó.
-¿Vos no deberías dormir?-Preguntó el pelinegro.
-Lo haré cuando termines...-Contestó con una sonrisa.-Ya te extrañaba.-Reveló.
Pasaron un rato más hablando mientras Mark degustaba su plato, y una vez acabó se recostó en su cama, aún en videollamada con el menor.
-Te quiero.-Soltaron ambos al unísono luego de unas risas. Los ojos de ambos comenzaban a cerrarse por el cansancio por lo que acabaron por cortar la llamada y dormir.
...
Una semana transcurrió de aquellos acontecimientos y DongHyuck ya se encontraba en su casa muchísimo mejor, se había puesto al día con las clases que perdió y estaba listo para volver.
Por otro lado la policía al fin había logrado capturar a Kevin por lo que todos estaban más tranquilos.
Fue un viernes lluvioso en el que DongHyuck salió de clases, Jeno había faltado por lo que había pasado la mañana solo ya que Jisung estaba muy ocupado coqueteando con Sungchan. Caminó hasta la salida y observó el clima, las gotas de lluvia empapaban el lugar, abrió su mochila y de ella sacó un paraguas, abrió el mismo y dio un paso fuera de la institución cuando una voz lo detuvo en seco.
-¿Lo guardaste después de todo este tiempo?-Preguntó, DongHyuck alzó la vista encontrándose con Mark el chico que hacía saltar su corazón como loco.
-Por supuesto.-Respondió con una sonrisa derritiendo el corazón del pelinegro.-¿Debería devolvértelo?-
-O podríamos usarlo juntos.-Contestó con una sonrisa.
Ambos terminaron bajo aquel paraguas que una vez los había unido, sus manos entrelazadas y con sonrisas en sus rostros.
Caminaron tranquilos bajo aquella lluvia que parecía no querer detenerse.
-Hay algo que tengo que decirte.-Se detuvo Mark, Hyuck lo observó atentamente.-Me gustás.-Soltó, lo que causó la risa en el menor, el pelinegro lo miró mal.-¿Qué es lo gracioso?-
-Decime algo que no sepa.-Bromeó DongHyuck.
-Te amo.-Aquellas dos palabras congelaron en su lugar al castaño, alzó su rostro y conectó su mirada con la del chico en frente suyo. Sus mejillas rojas y sus ojos apunto de soltar lágrimas.
-¿Lo decís en serio?-
-No.-DongHyuck lo miró mal para luego darle un golpe en su brazo.-Es broma, si es en serio, realmente lo siento, te amo.-Confesó, el corazón de ambos latía a una velocidad descomunal.
-También te amo.-Respondió. Unieron sus labios en un largo besos. Las manos de Mark sostenían con fuerza las caderas del menor mientras éste había pasado sus brazos por los hombros del mayor.
Al separarse Mark fue el primero en hablar.-¿Ahora es cuando te pregunto si puedo ser tu novio?-Hyuck soltó una pequeña risa junto con un asentimiento.
-¿Debería acceder? ¿Qué opinás? ¿Debería?-Preguntó sin poder evitar sonreír.
Mark soltó una de sus manos y la colocó en su barbilla mientras fingía que pensaba.-Opino que sí, Mark parece un buen chico, merece una oportunidad, además hasta donde sé, te ama.-
-Tenes razón, entonces, si podes ser mi novio.-Respondió con una sonrisa, de inmediato ambos chicos estallaron en risas.
Mark aferró sus manos aún más a las caderas del muchacho mientras que Hyuck soltó el paraguas que ya empezaba a molestarlo y se dedicó a jugar con el pelo de Mark antes de unir sus labios en un beso mientras eran empapados por la lluvia.
...
Un año había pasado y los dos jóvenes seguían igual de enamorados que el primer día. Jisung había comenzado a salir con Sungchan hacía tan solo unas pocas semanas a pesar de que sabían que estaban locamente enamorados del otro hubieron varios inconvenientes entre ellos pero lograron resolverlo. Jeno por su parte aún seguía soltero, pero al menos había logrado olvidar todo lo que sentía por su mejor amigo y ahora le relación entre ellos dos y su hermano era aún mejor que antes. Además había un chico que había puesto un ojo en el rubio aún cuando Jeno negaba a toda costa que aquel chico gustaba de él.
Era sábado cuando DongHyuck despertó ese día, Mark se encontraba dormido a su lado, sonrió de solo verlo, pasó por su lado sin despertarlo y tomó su celular, ese día se cumplía un año desde que habían oficializado su noviazgo, buscó entre su spotify aquella canción que cada vez que veían descendientes Hyuck cantaba para Mark.
Subió el volumen al máximo y comenzó a cantar logrando despertar a Mark.
-Did i mention that i'm in love with you?-Mark comenzó a reír de tan solo ver a su novio quien solo tenía unos sexys boxers y usaba su desodorante como micrófono.-And did I mention there's nothing I can do-Seguía. el pelinegro acabó por sentarse en la cama sin dejar de admirarlo, Hyuck le pasó el micrófono para que cantara la siguiente parte.
Mark rodó los ojos y continuó.-And did I happen to say?-Hyuck sonrió satisfecho.-I dream of you everyday.-
-But let me shout it out loud-Cantaron al unísono.- if that's okay ay ay.-
Hyuck dio un salto parándose arriba de su cama y continuó cantando.-I met this boy that rocked my world like it's never been rocked.-
Mark no podía dejar de reír mientras su novio fingía que tocaba una guitarra invisible.
-And now I'm living just for him and I won't never stop.-DongHyuck pronunciaba mientras hacía un pequeño bailecito, probablemente el mismo que la película.-I never thought that it could happen to a guy like me.-
Luego de eso dio un salto de la cama al suelo para cantar.-But now look at what you've done.-Y una vez se arrodilló siguió.-You got me down on my knees.-
Mark lo ayudó a levantarse y allí comenzó la parte favorita de DongHyuck.-Because my love for you is ridiculous.-Cantaba apuntando a Mark.-I never knew.-
-Who knew?-Mark hacía los coros.
-That it could be like this.-Hyuck había comenzado a pasearse por toda la pieza.-My love for you is ridiculous!-Cantó apuntando nuevamente a su novio, y para la siguiente parte ambos estaban listos para bailar al igual que en la película.-My love is R-I-D-I-C-U-L-O-U-S!-
Hyuck se sentó al lado de Mark.-Its.-le pasó el "Micrófono".-
-Ridiculous!-Respondió riendo.
-Just!...-
-Ridiculous!-
Pegó un salto de la cama parándose delante de Mark y cantó la última parte.-And I would give my kingdom for just one kiss, c'mon now!-
Mark comenzó aplaudir sin dejar de reír, se a cercó a su novio y respondió.-No hace falta que cambies tu reino rey, mis besos para vos son gratis.-Contestó antes de unir sus labios.
DongHyuck rio y contestó.-Feliz aniversario.-
-Feliz aniversario amor.-Contestó Mark con una sonrisa en sus labios.
Fin <3
ESTÁS LEYENDO
MarkHyuck | Rainy Day🌧 (EDITANDO)
FanfictionDonde una tarde lluviosa DongHyuck corría apurado a refugiarse de las gotas frías de lluvia cuando al cruzar sin mirar un extraño tiró de él para salvarlo de un trágico accidente. Debido a esto el castaño queda flechado por aquel joven. ¿Será el des...