『 *⁀➷Dead far cousin 』
Llegó a la escuela esa mañana, su padre a regañadientes lo había llevado, no es que le molestara llevar a su hijo a clases, el problema radicaba en que ese día debía llegar temprano a su trabajo y presentar una de las propuestas más importantes de su carrera, pero su mujer había insistido en que debía llevar a DongHyuck y que si no lo hacia su hijo lo consideraría un mal padre y dejaría de quererlo.
DongHyuck estaba presente en aquella discusión, incluso trató de defender a su padre, él no pensaría eso sobre su padre ni mucho menos le importaba ir a la escuela caminando, y no entendía aquella obsesión de su madre en tener que ir a clases en auto si o sí. Aun así, su opinión al respecto no importaba, no tenía validez, ya que "aún muy joven para entenderlo".
Hyuck no estaba de acuerdo.
A veces parecía que a su progenitora solo le importaban las apariencias y no pudo evitar sentir pena por su padre. DongHyuck no quería ser la causa de que su padre se atrasara en su labor y de que aquella propuesta laboral saliera terriblemente mal.
Bajó del vehículo deseándole suerte a su padre y se adentró a la institución encontrándose con su mejor amigo, quien de inmediato no tardó en envolverlo en un fuerte abrazo que casi lo deja sin aire, por alguna razón Jeno lo había extrañado demasiado, y eso que se habían visto el día anterior.
-Te extrañé.-Confesó Jeno. Su mejor amigo solía ser bastante cariñoso y pegajoso, a veces parecía que solo era así con él, ya que con Jisung, su otro mejor amigo, actuaba de una forma completamente distinta.
DongHyuck, sin embargo, rodó los ojos fingiendo molestia, era más fácil hacer eso que abrir su corazón y admitir que él también lo había extrañado, después de todo llevaban varios años siendo mejores amigos, y cuando DongHyuck no soportaba las peleas en casa, Jeno era quien siempre lo recibía con los brazos abiertos.
Sin más, juntos se dirigieron a clases, mientras el castaño le contaba como había comenzado su día con las discusiones de sus padres.
...
Al acabar la clase de filosofía, la cual aburría de sobremanera a DongHyuck, los tres amigos se dirigieron hasta la cafetería listos para devorar lo primero que se les cruzara, llevaban horas en clases y sus estómagos ya habían empezado a rugir hambrientos.
Tomaron sus bandejas, se sirvieron, y luego buscaron una mesa para sentarse y comenzar a degustar su almuerzo mientras charlaban, hacia bastante tiempo que no se juntaban para pasar una tarde juntos, ya sea jugando videojuegos o simplemente para hablar de la vida y hacerse compañía, por lo que el tema principal aquel día fue justamente ese.
-¿Entonces nos juntamos en casa de Jeno?-Preguntó Jisung sin entender, mientras se preparaba para devorar su platillo de fideos, él realmente amaba los fideos de la cafetería más de lo que amaba los de su madre, aunque se negaba a admitirlo.
Jeno, en cambio, quien ya estaba degustando su plato, tragó y respondió.-No creo que puedan ir, mi hermano volvió de Canadá después de años y quiero pasar tiempo con él.-
Aunque aquellas palabras, sus dos amigos no pudieron evitar intercambiar miradas antes de preguntar al unísono.-¿Tenés un hermano?-El rubio de inmediato les regaló una mala mirada mientras tragaba sus fideos.
-Nos conocemos hace tres años ¿¡Cómo es que no lo saben!?-Se quejó, Jisung y DongHyuck simplemente desviaron la mirada fingiendo no saber de lo que hablaba Jeno.
-Nunca nos hablaste de él.-Responde Jisung encogiéndose de hombros mientras tomaba entre sus manos su cajita de jugo de manzana.
-¿Eh? Hablo todo el tiempo de él.-Resopla el mayor. No podía creer que llevaran siendo amigos tantos años y no supieran de la existencia de su hermano mayor, aun cuando cada dos por tres lo nombraba.
ESTÁS LEYENDO
MarkHyuck | Rainy Day🌧 (EDITANDO)
FanficDonde una tarde lluviosa DongHyuck corría apurado a refugiarse de las gotas frías de lluvia cuando al cruzar sin mirar un extraño tiró de él para salvarlo de un trágico accidente. Debido a esto el castaño queda flechado por aquel joven. ¿Será el des...