009

669 93 4
                                    

『 ✎*⁀➷I like you 』

Tres semanas transcurrieron desde aquellos sucesos, y varis cosas habían pasado, pues el divorcio de sus padres iba de mal en peor, al menos para una parte, el padre de DongHyuck se había llevado todo lo malo, por no decir que Irene se había llevado la mayor parte de los bienes y por un tiempo Johnny debió dormir en su auto.

Le daba bastante lástima la situación de su padre, pues no solo lo estaban presionando en su trabajo, sino que a penas daba abasto, dormir en un auto no era lo ideal, y a penas tener tiempo para vivir lo estaba consumiendo, al menos por fin había podido conseguirse una habitación en un hotel para quedarse allí por unos días.

Por aquella razón y demás cosas a tener en cuenta, los jueces, ni siquiera considerarle pasarle la tenencia de DongHyuck a Johnny. El castaño no pudo decir mucho al respecto, si era verdad que prefería mil veces dormir en una habitación de hotel en lugar de su casa, pero las cosas así se habían dado.

Su madre, por otro lado, había quedado bastante satisfecha, y a nivel estético y visual, ya parecía ella de nuevo, con la diferencia de que todo aquello eran puras apariencias, aquella mujer no se encontraba bien, y DongHyuck lo sabía, pues había comenzado a llevar distintos hombres a su hogar, y a decir verdad, no eran silenciosos respecto a lo que hacían en su cuarto.

Pero dentro de todo aquello, algo había surgido, la preocupación de su madre respecto a donde estaba o qué hacia, había desaparecido, y por fin DongHyuck comenzó a sentirse un poco más libre.

Aun así, aquella pequeña era tan inusual para el castaño que no llegaba a disfrutarla del todo, sí, podía estar con sus amigos sin mentir, o sin que a su madre le importara, pero aquel divorcio había acabado consumiendo su corazón, y Jeno quería ayudar, realmente quería hacerlo, pero su amigo no lo dejaba.

Finalmente, Jeno abandonó sus intentos por consolarlo, y Jisung le recordó sobre el tema de la "declaración" la cual debía llevar a cabo antes de que se hiciera más tarde. Park, en cuanto notó que el castaño se veía mejor, empujó a Jeno reiteradas veces para que confesara sus sentimientos por su mejor amigo, pero por más que lo intentó y realmente se esforzó en eso, sus intentos siempre fracasaban.

Jeno era pésimo para las declaraciones.

Esa tarde, se habían juntado solamente él y DongHyuck, dejando a Jisung fuera de eso, lo cual agradeció porque uno, no quería estar involucrado, y dos, si le rompían el corazón a Jeno, con su poco tacto seguro se burlaría de él en lugar de ayudarlo.

Ambos jóvenes se encontraban recostados, en la hamaca paraguaya de Jeno, era increíble como soportaba el peso de aquellos dos amigos mientras se balanceaban lentamente de un lado al otro.

Se encontraban tranquilos mientras escuchaban canciones de "Day6". Y ahí fue cuando se le encendió la lamparita a Jeno, pues una idea para declararse a su mejor amigo había cruzado por su mente, por lo que decidió ponerla en práctica.

Sacó la canción que estaban escuchando y colocó otra, una en específico que se trataba de una declaración, entonces comenzó a cantar en voz alta para su amigo.

"No sé si podamos regresar a lo que éramos.

Pero aun así, tengo que decirte esto.

A mí...

Me gustas.

Y he intentado mantenerlo oculto.

Pero ya no puedo más.

Me tomó un largo tiempo

MarkHyuck | Rainy Day🌧 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora