006

691 109 12
                                    

『 ✎*⁀➷ Mia』

Dos semanas más transcurrieron, y cuando Jeno y Jisung habían perdido toda esperanza de volver a ver a DongHyuck, este apareció por la puerta del establecimiento con una sonrisa de oreja a oreja, estaba claro que él había extrañado demasiado a sus amigos.

Los chicos ya se imaginaban a DongHyuck en una nueva ciudad, en una nueva escuela con nuevos amigos, y que jamás volverían a verlo, pero aquello no ocurrió y en cuanto divisaron a DongHyuck entre la multitud de alumnos no dudaron ni un segundo en recibirlo corriendo hacia a él listos para abrazarlo, estaban preocupados y lo habían extrañado demasiado.

-¿Estás bien?-Pregunta Jisung mientras rompe el abrazo y lo analiza de arriba abajo.-¿La bruja mala no te hizo nada?-DongHyuck de inmediato río ante la forma en la que su amigo se refirió a su madre.

-¿Además de torturarme psicológicamente?-Bromeó.-Tranquilos, estoy bien, solo estuve encerrado en mi habitación revisando que tan bueno es el catálogo de Disney plus.-Sus amigos de inmediato rieron de tan solo escucharlo, era el mismo DongHyuck de siempre.

Juntos ingresaron a clases, mientras DongHyuck le relataba a sus amigos como su madre se había pasado esas dos semanas 

Ingresaron a clases mientras DongHyuck le relataba a sus amigos como su madre se había pasado esas dos semanas furiosa, no solo con su hijo, si no que también con su marido, por esto el castigo había pasado a ser de dos semanas en lugar de una. Irene se la pasaba resoplando y quejándose y no paró de soltar su odio hacía los gays.

Hyuck por su lado debía mantenerse callado si no quería sumar una semana a su castigo.

-¿Saben si ya dieron las notas?-Preguntó cambiando de tema, no es que no quisiera seguir desahogándose de lo terribles que fueron esas semanas, no solo por escuchar a su madre quejarse, junto con las interminables peleas entre ella y su padre, si no porque extrañaba a sus amigos.

-Uh si, deberías pedirle tu nota cuando entremos a clases.-Respondió Jisung. Hyuck asintió, no tenía ganas de ser castigado una vez más.

...

El final de la jornada escolar llegó y aquellos tres amigos estaban listos para dirigirse a casa de Jeno y pasar la tarde allí, lo cual al principio les sorprendió que DongHyuck propusiera, pues acababa de finalizar su castigo y ya estaba listo para mentirle a sus padres nuevamente sobre su paradero y su amistad con Jeno.

-¿Qué excusa le diste a tu madre?-Preguntó Jeno curioso, no estaba seguro del todo de si quería que su amigo se arriesgara a ser castigado de nuevo tan pronto.-Porque dudo que te vuelvan a creer lo de la biblioteca.-

-Lo bueno de haber estado encerrado tres semanas es que se me ocurrieron muy buenas escusas para no estar en casa hasta dentro de tres horas.-Contesta DongHyuck tranquilamente mientras termina de bajar los escalones de la escuela admirando divertido a sus amigos.

Un vehículo se estaciona de espaldas de DongHyuck y tanto Jeno como Jisung sonríen emocionados, luego de tres semanas al fin se encontraban los tres juntos y podrían volver a salir juntos y divertirse.

La puerta de aquel vehículo es abierta y un pelinegro sale por esta, y es en ese momento exacto en el que el castaño nota la presencia del dueño del auto, el hermano de Jeno se encontraba allí, el joven que lo salvó, su Dios Griego, el chico que le robaba el aliento. DongHyuck de inmediato se voltea emocionado, sus ansias por verlo eran grandes, después de todo hacia tres semanas que no podía disfrutar de admirar aquel bello rostro. Sin duda, todo el tiempo que había pasado sin verlo se le había hecho interminable, y en cuanto por fin pudo posar su mirada en él, su corazón dio un salto eufórico, y una sonrisa se adueñó de su rostro.

MarkHyuck | Rainy Day🌧 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora