021

535 79 0
                                    

『 ✎*⁀➷Blonde girl』

De inmediato al percatarse de aquellos tres pares de ojos que los observaban, no tardaron ni un segundo en separarse alejando sus cuerpos completamente avergonzados y temerosos por la reacción de los contrarios.

La madre de Mark observó sorprendida, y prácticamente en shock la escena, mientras que su marido solo pudo soltar un suspiro antes de ingresar a la cocina y pasar completamente de ellos y del drama familiar que se avecinaba.

Sin estar muy segura de que decir, la mujer del hogar soltó antes de acompañar a su marido a la cocina.-Bueno parece que Mark tuvo compañía y no se aburrió tanto en nuestra ausencia.-

Los adultos allí habían parecido querer seguir adelante y dejar aquel tema atrás, en parte pretendiendo no haber visto nada, y en parte no queriendo meterse. Pero Jeno continuaba en la misma posición que antes, inmóvil, incapaz de pronunciar palabra o de siquiera moverse tan solo un misero centímetro.

Continuaba allí, en aquella posición observándolos sin poder creerlo, sin poder dar crédito a lo que sus ojos habían presenciado.

Su hermano mayor había besado a su mejor amigo, ¡Al chico que le gustaba!

¿Cómo podía haberle hecho algo así? Eran hermanos, y Mark estaba al tanto de sus sentimientos por el castaño, quizá fue por esa razón que aquello le había dolido demasiado, quizá fue por eso, que no pudo reaccionar, al menos no, hasta que DongHyuck se armó de valor y dio un paso al frente intentando llamarlo.

DongHyuck quería que hablara, que dijera algo, incluso si lo maldecía, no podía soportar aquella mirada en su mejor amigo, pero en definitiva se arrepintió, pues recibió algo incluso peor que eso como respuesta.

-Vete de mi casa DongHyuck.-Escupió con furia, una que estrujó el corazón de su amigo.

Fue evidente que aquellas palabras hirieron al castaño, y una gran tristeza no tardó en hacerse presente en su rostro. La idea definitivamente no era que su mejor amigo descubriera de esa forma que le gustaba su hermano, por lo que entendía completamente su enojo, pero eso no quitaba la frustración que sentía al darse cuenta de que, evidentemente, aquella amistad se había arruinado.

Asiente ante las palabras de su mejor amigo y no tarda en encaminarse hasta la sala donde toma su mochila y se dirige hasta la puerta de salida, no sin antes observar por última vez a aquellos dos hermanos, los cuales no despegaban la mirada de él, ambos con sentimientos encontrados.

Soltando un suspiro abrió aquella puerta y salió por esta, sin siquiera animarse a abrir la boca para una pequeña despedida.

En cuanto la figura de DongHyuck desapareció detrás de aquella puerta, Mark fue el primer en reaccionar, volteándose en su lugar y encaminándose hasta aquella escalera para subir por esta y dirigirse a su cuarto, claro que sin contar con que su hermano lo seguía para poder enfrentarlo.

-¿Te vas a esconder en tu habitación?-Preguntó el menor detrás de él, este no respondió por lo que le dio pie a su hermano a continuar.-¡Mark Lee!-Pronunció su nombre furioso, y entonces, por fin el mayor se volteó a enfrentarlo.-¿Por qué lo hiciste?-

Sabía que la reacción de Jeno al descubrirlos sería mala, lo venía pensando hacia días atrás, pero nada se comparaba con tener que vivirlo, con presenciar la mirada de tristeza, de dolor, y de enojo de su hermanito, quien estaba a punto de llorar, y todo por su culpa.

Por supuesto que lo era, él sabía perfectamente bien lo muy enamorado que se encontraba su hermano de DongHyuck, ¿Y qué había hecho él? ¡Lo había besado a sus espaldas! ¡Más de una vez! ¡Y peor aun! ¡Había desarrollado sentimientos románticos por él! ¿¡Qué clase de hermano hacía eso!?

MarkHyuck | Rainy Day🌧 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora