『 ✎*⁀➷ Jacket』
Los días continuaron transcurriendo, pero aquello no significó que las cosas mejoraran, todo lo contrario, la guerra entre su madre y su padre había finalizado, pero... ¿A qué costo? Su padre se había ido de la casa en cuanto su enojo había sido demasiado y el sillón de la sala dejó de parecerle cómodo, y no regresó hasta unos cuantos días después, lo cual no causó mejoras en el ambiente, pues en cuanto Irene lo vio ingresar al hogar enfureció nuevamente.
DongHyuck por su parte, había decidido que solo ignoraría sus ridículas peleas, aun cuando en el fondo de su corazón esperaba que las cosas se solucionaran o al menos se calmaran, pues ya no podía soportar ver a sus padres pelearse como si estuvieran a punto de matarse.
Por otro lado, las cosas con Mark seguían exactamente igual, al menos en el sentido de que su relación con él no había evolucionado ni un poco, para Mark seguía siendo el tierno amigo de su hermano, mientras que DongHyuck cada vez se enamoraba más. Aquella relación no iba a cambiar tampoco si DongHyuck no ponía de su parte, pero ¿Qué se suponía que debía hacer? Era el hermano de su mejor amigo, y para complicar la situación aún más, Mark había comenzado a salir con alguien más.
Una bella chica, la cual Mark llevaba a casa con la misma frecuencia que Jeno llevaba a sus amigos, y DongHyuck no podía evitar sentirse molesto cada vez que la veía con ella, quizá fue por esta misma razón que Park estaba más que seguro que DongHyuck se había enamorado del hermano de Jeno.
Jisung había descubierto a su amigo, aun así, no mencionó palabra al respecto, no podría hacerlo si aquello lastimaba a Jeno en el proceso y arruinaba aquella linda amistad.
Por aquella linda chica, y por Mark, es que las últimas salidas de aquel grupo de amigos habían cambiado debido a la insistencia de parte del castaño, quien prefería estar en cualquier otro lugar que en casa de Jeno donde estuviera su hermano dando vueltas con su querida novia.
Es por aquella razón que el grupo de amigos comenzó a juntarse a fuera, o simplemente en la casa de Jisung. El problema fue, cuando Jisung no pudo ofrecer su hogar como lugar de reunión para estudiar, pues los exámenes se acercaban y los tres allí necesitaban a probar.
Ir a la biblioteca no era una opción, pues había demasiadas personas allí, y al no haber más lugares disponibles no les quedó de otra que dirigirse a la casa de Jeno para estudiar, pues el hogar de DongHyuck no era ni siquiera una opción, conocían a la estricta madre de este quien ni siquiera lo dejaba juntarse con Jeno, cosa que él hacia de todas formas a escondidas.
Una vez ingresaron al hogar de los Lee, lo primero que observaron fue a Mark jugando con su novia en la sala, al parecer Mark le había quitado su celular y ella lo perseguía entre risas, pues parecían estar muy entretenidos, al menos hasta que aquellos amigos hicieron acto de presencia, entonces Mark se detuvo en seco y los saludó con una sonrisa.
-Oh, ¡Hola chicos!-
-Hola.-Saludó su novia algo tímida, no era la primera vez que se veían, aun así parecía querer continuar con su faceta de chica tímida, DongHyuck no la soportaba, y por eso fue el único que no le devolvió el saludo. Aquella acción no pasó desapercibida por Mark, quien permaneció mirando por un buen rato hasta que el castaño desapareció escaleras arriba.-Hey.-Quiso llamar su atención la joven.-¿Qué pasa?-
Aun así Mark prefirió no decir nada al respecto, solo sacudió su cabeza para despreocupar a su novia, aun cuando él era el preocupado, después de todo algo le decía que DongHyuck no se encontraba bien, pero se dijo así mismo que lo mejor no era meterse, por lo que de inmediato regresó su atención a su novia a la cual le plantó un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
MarkHyuck | Rainy Day🌧 (EDITANDO)
Fiksi PenggemarDonde una tarde lluviosa DongHyuck corría apurado a refugiarse de las gotas frías de lluvia cuando al cruzar sin mirar un extraño tiró de él para salvarlo de un trágico accidente. Debido a esto el castaño queda flechado por aquel joven. ¿Será el des...