『 ✎*⁀➷Still not answer?』
Acabaron por subir a la habitación de Mark entre risas.
-Deberías ir a buscar uno de esos al baño.-Soltó Hyuck de inmediato ganándose un almohadazo de parte de Mark.
Terminaron por sentase en la computadora de Mark a jugar videojuegos, el que perdía debía darle un beso al otro.
Era un buen trato.
DongHyuck observaba a Mark jugar, él iba ganando y como el competitivo que era no podía permitirse. Una sonrisa se formó en su rostro cuando una idea cruzó su mente.
Pasó su mano por los hombros de Mark y comenzó a juguetear con su cabello.
Sonrió mientras se acercaba más al mayor, específicamente más a su cuello y cuando estuvo lo suficientemente cerca comenzó a repartir pequeños besos por esa zona. Y de un segundo al otro cuando aquella posición no le era cómoda pasó sus piernas y acabó sentándose en el regazo del canadiense. Éste de inmediato se sorprendió por el actuar del castaño y en cuanto sus labios tocaron su cuello su respiración se cortó por unos segundos y sus mejillas se convirtieron en dos tomates rojos.
-DongHyuck ¿Q-qué haces?-Su voz sonó cortaba debido a que el menor lo había mordido.
Definitivamente eso dejaría marca.
-No te distraigas conmigo o vas a perder.-Soltó Hyuck concentrado con lo suyo.
Mark dejó escapar una pequeña risa, definitivamente ya no le interesaba jugar. Dejó el control en su lugar y posó sus manos en las caderas del menor captando la atención de éste quien abandonó el cuello del pelinegro y de inmediato dirigió sus labios junto a los de Mark.
-Creo que definitivamente debí buscar esos condones al baño.-Soltó el mayor causando la risa en Hyuck quien tomó con sus dos manos las mejillas de Mark y volvió a unir sus labios.
El pelinegro correspondía todos y cada uno de los besos del lindo castaño al que terminó por agarrar con fuerza mientras se levantaba de la silla, Hyuck rodeó la cintura de Mark con sus piernas mientras éste los dirigía hasta la cama.
Esa noche si que se divertirían.
...
Al otro día, ambos chicos se despertaron por el insistente golpeteo en la puerta.
-¡Si no responden voy a entrar a comprobar que siguen con vida!-Gritó Jeno del otro lado quien llevaba alrededor de media hora llamando aquellos dos para que bajaran a almorzar.
Fue ese último golpe en el que Jeno se hartó y abrió la puerta.
-¡Díganme que no están desnudos por dios!-Chilló en cuanto estuvo dentro del cuarto, DongHyuck abrió los ojos de par en cuanto vio a su mejor amigo mirándolos por lo que pateó a un dormido Mark fuera de la cama.
-¡Auch!-Se quejó en cuanto su cara tocó el frio piso.
Jeno se tapó los ojos y suspiró encaminándose fuera de la habitación.
-Bajen a almorzar antes de que mamá venga a buscarlos.-Avisó saliendo.
DongHyuck de inmediato se deshizo de las sabanas y comenzó la búsqueda por sus pantalones y su remera, al final tanto buscar un pijama decente y ni siquiera lo usó.
-¿Qué buscas?-Preguntó un Mark ya cambiado.
-Mi remera.-Respondió revolviendo la cama. ¿Dónde diablos habrá terminado anoche? Se preguntó.
-Tomá.-Contestó el pelinegro entregándole una remera de su armario.-Bajemos almorzar antes de que mamá se enoje.-
DongHyuck sonrió de oreja a oreja mientras se ponía una de las remeras de Mark. Juntos bajaron a la cocina a comer.
ESTÁS LEYENDO
MarkHyuck | Rainy Day🌧 (EDITANDO)
FanfictionDonde una tarde lluviosa DongHyuck corría apurado a refugiarse de las gotas frías de lluvia cuando al cruzar sin mirar un extraño tiró de él para salvarlo de un trágico accidente. Debido a esto el castaño queda flechado por aquel joven. ¿Será el des...