『 ✎*⁀➷Wake up!』
Al llegar a la habitación Irene rompió en llanto en cuanto vio las heridas de su hijo, Wendy soltó una exclamación mientras que Jeno no pasó del marco de la puerta, se mantuvo aferrado a su padre, quería volver a casa y echarse a llorar en su cama.
Mark fue el único que avanzó hasta al lado de DongHyuck, tomó una de sus manos con fuerza y se agachó a la altura de la cara del menor mientras que con su mano libre corría los mechones de pelo rebelde de su rostro.
-Hola mi amor.-Comenzó mientras se deshacía de una lagrima.-Te tenés que poner bien ¿Okey? Vas a despertar y todo va a estar bien, y te voy a llevar a ese restaurante que vende esos fideos que tanto querías probar, y vamos a volver a cenar bajo la luz de la luna y las estrellas.-Tragó duro de solo recordar los lindos momentos con el castaño.-y vamos a ver cuantas veces quieras tus películas favoritas, incluso esas que solo me aburren.-
...
Los hermanos acabaron por abandonar el hospital luego de mucha insistencia por parte de sus padres, Wendy terminó por llevar a sus dos hijos mientras que su marido condujo el auto de Mark.
Al día siguiente habían prometido visitar a DongHyuck, y dicho y hecho, al día siguiente Mark se levantó temprano, ni siquiera había podido dormir esa noche por lo que saltó de la cama en cuanto los rayos de sol cruzaron su ventana.
Se bañó, cambió y se encaminó hasta el auto emprendiendo camino hasta la única florería que conocía para luego de tener en sus manos un ramo de girasoles encaminarse hasta el hospital.
Esperaba y deseaba con todo su ser que DongHyuck ya estuviera despierto al llegar, pero no fue así, Irene se encontraba a un lado de la camilla sosteniendo las manos de su hijo conteniendo sus lágrimas, en cuanto reparó en la presencia del pelinegro se levantó y se acercó al chico con una sonrisa para luego salir de la habitación y dejarlos a solas.
DongHyuck aún dormía profundamente.
Mark colocó el ramo de flores en la mesa de luz y se acercó al castaño tomando la posición en la que había estado Irene segundos atrás.
-Hola Hyuckie.-Saludó sorbiendo sus mocos.-Aún estas descansando... está bien si necesitás tiempo, podes descansar un poco más, yo te voy a esperar dormilón.-Una pequeña risa escapó de los labios del pelinegro. Sus manos estaban ocupadas sosteniendo la de DongHyuck.
Las lágrimas habían comenzado a empapar sus mejillas.
-Pero no me hagas esperar mucho eh... o me volveré loco extrañándote.-Soltó. Se limpió las lágrimas de los ojos y se mantuvo admirando el rostro dormido del menor.
Luego de eso un doctor lo interrumpió pidiendo verificar el estado de DongHyuck y descubrir el por qué aún no despertaba. Mark salió al pasillo donde se encontraba la madre del castaño y se sentó a su lado. La mujer dudosa lo miró y habló.
-Vos sos...-Hizo una pausa.-el chico que a mi hijo le gusta... ¿No?-Mark la miró sorprendido, no parecía estar apunto de arrancarle la cabeza, al menos no como la primera vez que se cruzaron. El pelinegro asintió.-¿Sos el hermano de Jeno dijiste?-
-Si, por él nos conocimos, bueno, nos reencontramos.-Explicó.
La mujer asentía procesando la información.-Cuando todo esto acabe y Hyuck esté bien...-Nuevamente hizo una pausa para pensar sus palabras y no arrepentirse de lo que estaba por decir lo cual causó el desespero en el contrario quien solo se podía imaginar a la madre del castaño prohibiéndole volver a verlo.-Podés ir a cenar a casa, se suponía que Hyuck te invitaría esta semana pero...-Las lágrimas comenzaron a escapar de los ojos de la mujer.-Disculpa.-Soltó abandonando el pasillo en busca de un baño.
Mark se acomodó en su asiento suspirando.
Tendría una cena con sus futuros suegros si es que DongHyuck despertaba.
...
Una vez Irene volvió al pasillo el doctor le explicó a ambos que la operación había salido bien y que no había razones para que DongHyuck no despertara, pero que era posible que quedara en ese estado de coma un tiempo más.
Aquella noticia logró destrozar a los dos presentes quienes solo quería que DongHyuck despertara de una buena vez.
Mark acabó por volver a su casa y lanzarse a su cama a llorar.
...
Una, dos y luego tres semanas pasaron y Mark ya estaba por volverse loco, si es que ya no lo estaba. Daba vueltas impaciente por su casa mientras intentaba lograr meter algo sobre la historia de su país en su cabeza, pero nada quedaba, el rostro del menor volvía a su mente y solo quería arrancarse los pelos con frustración.
Acabó por lanzarse a la cama junto con su libro de historia. Definitivamente desaprobaría.
-¿Por qué no vas a dar una vuelta para relajarte?-Preguntó su madre apoyada en el marco de la puerta.
Le dolía muchísimo ver a su hijo de esa forma. Bueno, hijos, Jeno tampoco estaba bien, sus calificaciones habían bajado, no salía de su casa y se la pasaba tirado en su cama admirando el cuadro con la foto de los tres amigos.
Mark asintió y se encaminó hasta el cuarto de su hermano.
-¿Querés salir a caminar conmigo?-Propuso, Jeno negó por lo que terminó bajando las escaleras de su casa para salir a dar una pequeña vuelta, o bueno, ese había sido el plan inicial porque acabó caminando hasta el hospital, necesitaba verlo una vez más.
Una vez se detuvo en frente de la habitación 127 se encontró con el padre del menor quien al verlo lo saludó y lo dejó a solas con su hijo.
Tomando un poco de aire ingresó a la habitación y se acercó hasta la camilla donde tomó la mano de DongHyuck fuertemente.
-Te extraño.-Fue lo primero que dijo, sus manos habían comenzado a temblar y las lágrimas escapaban rápidamente por sus ojos.-Sé que te dije que podías descansar más tiempo si lo necesitabas... pero ya es demasiado DongHyuck.-
No podía dejar de llorar, sus piernas temblaron por lo que terminó cayendo al suelo. Su corazón dolía.
-¡Tenés que despertar! ¡Despertá!-Comenzó a chillar a los gritos.
Johnny acabó por entrar a la habitación para calmar a Mark quien no dejaba de suplicarle a DongHyuck que despertara. Una vez el mayor logró que el pelinegro se levantara del suelo un ruido lo congeló a ambos.
Una de las máquinas que estaban conectadas en DongHyuck comenzó a sonar con un ruido infernal y eso solo podía significar una cosa...
ESTÁS LEYENDO
MarkHyuck | Rainy Day🌧 (EDITANDO)
FanfictionDonde una tarde lluviosa DongHyuck corría apurado a refugiarse de las gotas frías de lluvia cuando al cruzar sin mirar un extraño tiró de él para salvarlo de un trágico accidente. Debido a esto el castaño queda flechado por aquel joven. ¿Será el des...