008

667 110 21
                                    

『 ✎*⁀➷I hope you're well 』

DongHyuck tardó un buen rato en calmarse y poder explicarle y darle los detalles de lo sucedido a su mejor amigo, pues no podía evitar estallar en lágrimas de tan solo pensar en sus padres, y en las palabras de su madre.

Jeno le regaló una mirada triste antes de poder decir algo para consolarlo.-No es culpa tuya Hyuck, tu mamá estuvo mal en decir eso.-Responde su amigo.-Tú no eres culpable de nada, ni de que su relación se haya arruinado, ni de sus peleas, esas son cosas de ellos, y que debieron solucionar sin meterte en el medio.-

Pero por mucho que Jeno intentó consolar a su amigo, aquello no funcionó, y luego de un rato decidieron acostarse a dormir. El primero en caer rendido en los brazos de Morfeo fue DongHyuck quien era fuertemente abrazado por su mejor amigo. El rubio no pensaba dejarlo solo con lo mal que se sentía, y no dudó den dejarle pequeños besos en su cabeza junto con unas cuantas caricias.

Permanecieron de aquella forma un largo rato hasta que por fin Jeno se durmió, y así pasaron las horas por un buen rato, pero el castaño no dejaba de tener horribles pesadillas, una peor que la anterior, y lo único que podía hacer era aferrarse a su mejor amigo con fuerza con la esperanza de que desaparecieran.

Pero no fue así.

Las pesadillas eran normales en DongHyuck, siempre tenía alguna que otra, en especial en días como estos en los que sus padres peleaban, o se sentía mal. Al no quedarle de otra decidió deshacerse de los brazos de su mejor amigo, quien lo abrazaba, para escabullirse fuera de la habitación, necesitaba ir al baño, lavar su cara, o lo que sea que pudiera ayudarlo par detener aquellas pesadillas, pero claro, DongHyuck no se imaginó que al cerrar la puerta y voltear se encontraría a Mark.

Abrió sus ojos en grande al verlo, parecía que él también se había levantado por alguna razón. Iba a hablarle, decirle algo, cualquier cosa, pero recordó el actuar de Mark con él y mejor se quedó callado, pasando de él, listo para bajar las escaleras, pero la voz del canadiense lo detuvo.

-¿Estás bien?-Preguntó. El mayor se había quedado algo preocupado luego de verlo ingresar a su hogar empapado en lágrimas corriendo hasta la habitación de su hermano. Su corazón se había estrujado al verlo de aquella forma, y quería hablar con él, quería preguntar, quería ayudarlo, pero no había podido hacerlo.

DongHyuck, en cambio, soltó una risa amarga mientras regresaba su vista al pelinegro.-¿Ahora si existo?-Preguntó, refiriéndose claramente a lo sucedido los últimos días, DongHyuck había regresado de estar desaparecido de la faz de la tierra sin poder contactar a nadie, y Mark ni siquiera lo había saludado cuando se vieron, ni ese día, ni el siguiente.

¿Acaso Mark ni siquiera lo consideraba su amigo? ¿Tan poco le había importado?

Sacudió su cabeza, no quería pensar en esas cosas, ya tenía suficiente con lo que lidiar, entonces solo bajó las escaleras, seguido de Mark, no se iba a quedar atrás, quería explicarse.

-Lo siento.-Fue lo primero que dijo, DongHyuck lo ignoró y continuó con su camino hacia el baño, pero Mark evitó aquello tomándolo del brazo para detenerlo y que se volteara a mirarlo, para poder enfrentarlo.-Realmente lo siento.-Continuó.-Si existes, si lo haces para mí, es solo que... Luego de empeorar las cosas para ti con tu madre, creí que sería mejor no volver a meterme ni involucrarme en tu vida.-

Mark no mencionó el pedido de su hermano, no mencionó que Jeno fue quien le pidió que se alejara de DongHyuck. Y prefería borrar ese recuerdo de su mente, porque él realmente había intentado alejarse de él, y no involucrarse, pero por alguna razón... No podía hacerlo.

MarkHyuck | Rainy Day🌧 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora