014

610 103 2
                                    

『 ✎*⁀➷Just a little more 』

-Yo...-Es todo lo que sale del nervioso DongHyuck, realmente no sabe qué contestar, y para su fortuna, su celular comienza a sonar en su bolsillo, por lo que por fin puede respirar tranquilo, toma el aparato entre sus manos y cuando nota el nombre de su madre en la pantalla, aquel nerviosismo regresa.-¿Ma?-

-Hijo, hola.-Lo saluda agitadamente.-¿Puedes quedarte en casa de tu amiguito hasta mañana?-Indaga la mujer, lo cual logra confundir a su hijo de sobremanera, ¿Su madre lo estaba dejando quedarse un día más con sus amigos? ¿Había escuchado mal o aún se encontraba durmiendo? ¡Su madre ni siquiera conocía a Jisung! Aquello era verdaderamente extraño.

-¿Mamá, estás bien?-No puede evitar preguntar, quizá un alien había raptado a su madre, y por eso nada de lo que decía tenía sentido alguno, quizá por eso ahora le estaba permitiendo hacer cosas que antes no.

Su madre jamás, bajo ninguna circunstancia, incluso habiendo bebido, jamás le dejaría quedarse en casa de un amigo, ni mucho menos en casa de uno que no conoce, ya había aceptado una vez, y no se había visto del todo conforme con eso.

DongHyuck no pudo evitar preguntarse si Kevin tendría algo que ver con eso.

-Sí, sí, tengo que cortar.-Advierte.-Portate bien, mamá te ama, no vuelvas a casa antes, y diviértete.-Y sin más la llamada se cortó.

La mirada de confusión de DongHyuck era obvia, y era algo que no había pasado desapercibido por Mark, quien aún se encontraba en la cocina junto a él, admirando en detalle al castaño.

-¿Pasó algo?-Pregunta el pelinegro curioso por la mirada de desconcierto del menor, este solo asiente silenciosamente, pues se encuentra más ocupado intentando comprender el cerebro de su madre. Sin despedirse o mencionar palabra al respecto, emprende camino una vez más hasta la habitación de Jeno, abandonando al canadiense en la cocina.

Mark suspira y apoya su cuerpo contra la pared cerrando sus ojos con fuerza, la imagen de aquel beso se hizo presente una vez más, y algo le decía que continuaría de aquella forma por unos cuantos días más, después de todo, aquel beso le había gustado.

-Basta Mark.-Se dijo así mismo antes de emprender camino por las escaleras hasta subir a su habitación.

...

Por la tarde Jisung y Jeno abandonaron el hogar del pelirosa para dirigirse al de este último, pues el mayor debía hablar con DongHyuck sobre lo sucedido en la fiesta, y Jeno prácticamente había arrastrado a Park a que lo acompañara, negándose a regresar a su casa, donde se encontraba el castaño, necesitaba del apoyo moral de Jisung.

A duras penas Jisung aceptó, pues tampoco le quedaba otra opción, Jeno prácticamente se había aferrado a su pierna con todo su cuerpo, y no podría ir a ningún otro lado.

Una vez ingresaron al hogar de los Lee, el hijo menor de estos comenzó a temblar nervioso, temía con cada fibra de su cuerpo que su mejor amigo no quisiera volver a verlo, o que en el peor de los casos se enojara con él, lo cual era prácticamente lo mismo, pero en la mente de Jeno sonaba catastrófico.

-Respira Jeno.-Le recuerda Jisung a su lado, en su opinión, el rubio está sobreactuando, de ser el caso en el que DongHyuck quisiera acabar con aquella amistad no se hubiese quedado en su casa. Además, ambos lo conocían bien, DongHyuck no haría aquello.-Te estabas por poner violeta.-Bromea Park, causando que el rubio ruede los ojos.

En cuanto Jeno juntó todo el valor necesario, subieron juntos hasta su habitación, encontrándose con el castaño recostado en su cama muy tranquilamente.

MarkHyuck | Rainy Day🌧 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora