028

511 75 0
                                    

『 ✎*⁀➷I missed you a lot』

Aquel irritante sonido solo logró alterar aún más a Mark quien comenzó a patalear para acercarse a DongHyuck mientras las lágrimas rebalsaban sus ojos, y su garganta picaba por sus gritos desgarradores.

Un doctor y tres enfermeras ingresaron rápidamente a la habitación en cuanto escucharon el código azul encenderse. Mark y Johnny terminaron siendo echados de la habitación por un enfermero que llegó.

Sus corazones destrozados.

Mark no aguantó ni un segundo más y corrió lejos del hospital, lo más lejos que sus piernas se lo permitieron.

Se negaba rotundamente a perder a DongHyuck. 

Acabó por correr hasta su casa con el corazón latiéndole a mil y el rostro empapado de lágrimas, subió hasta su habitación, se acostó en su habitación y permaneció ahí el resto del día sin hablar con nadie.

Al pasar las horas Wendy terminó por golpear la puerta de su hijo preocupada.

-Hijo...-Nadie contestó.-Llamó Johnny hace unas horas, Hyuck esta bien, pero... ya sabés, sigue dormido...-La mujer quería entrar a la habitación y asegurarse que su hijo mayor estaba bien.-Hay comida para calentar en la heladera... no comiste en todo el día.-

La mujer acabó por abandonar el pasillo con algo de tristeza por sus dos pequeños.

...

Una semana más pasó en la que DongHyuck no parecía mejorar, día por medio tenía un paro cardiaco por lo que las enfermeras corrían a socorrerlo.

Jeno fue quien lo visitó toda esa semana, Mark por su parte no se despegó de su cama, y su madre podía asegurar que solo lo había visto salir para ir al baño. Su hijo ni siquiera estaba comiendo lo cual la tenía muy preocupada.

No dejaba de tocar su puerta pidiendo que bajara a comer, al menos solo para dejarla tranquila prometiendo dejar de molestarlo.

Fue un domingo cuando todos en la casa ya estaban preocupados por el pelinegro que Jeno se levantó de la mesa, sirvió comida en el plato en frente suyo el cual pertenecía a su hermano y se levantó, subió las escaleras y en cuanto estuvo en frente de la puerta de Mark comenzó a golpearla con fuerte.

-Escucha grandísimo idiota, me vas abrir la puerta, vas a comer la increíble comida de mamá y vas a dejar de actuar como un estúpido preocupándonos a todos.-Ordenó con enojo el menor.-¿Te pensás que a DongHyuck le gustaría verte así de miserable? ¡Diablos Mark! ¡DongHyuck derrumbaría la estúpida puerta y te haría comer a la fuerza!-Chilló más molesto que antes.-¡No me hagas derrumbar la puerta! ¿¡Me escuchas!?-

La puerta se abrió de repente dejando ver la oscuridad en el cuarto y a un Mark bastante desalineado, con su cabello despeinado y grandes ojeras.

Jeno le entregó el plato con comida y juntos bajaron las escaleras hasta la cocina donde sus padres los observaban sorprendidos.

Bueno aquello era un avance.

...

Al día siguiente Mark se levantó temprano a pesar de haber cenado el día anterior llevaba toda una semana sin comer por lo que su estomago aún rugía con hambre, llegó hasta la cocina donde se encontró a su padre desayunando, Mark pasó por su lado y buscó su cereal favorito entre las alacenas.

El teléfono fijo de la casa sonó y el padre del pelinegro se acercó a contestar mientras su hijo preparaba su yogurt con cereal.

-¿Hola?-

MarkHyuck | Rainy Day🌧 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora