005

661 129 200
                                    


Capítulo 5:

Pequeña fiesta y acciones de ebrios casi descubiertas. 


La noche llegó tras ansiar toda la tarde, Levi tenía mucha paciencia para algunas cosas y nada en lo absoluto para otras.

Erwin por su parte, antes de ir al sitio acordado había pasado más tiempo del que le gustaría admitir eligiendo el atuendo adecuado, pensando en algo que no lo hiciera contrastar demasiado con los demás pasajeros de tercera clase, unos pantalones algo gastados, una camiseta, no corbatas, no sacos, una chaqueta era mejor e incluso se colocó una gorra, no tenía por qué mentir, le gustaba como se veía ¿Qué opinaría Levi de verlo así?

Cuando llegó, el violinista ya lo esperaba en compañía de sus dos amigos, era hasta cierto punto algo gracioso para el par de acompañantes del pelinegro, pues a sus ojos era quizás demasiado obvio que Erwin intentaba disimular que no tenía dinero, aun así callaron y dejaron que Levi hablara.

-Con que has venido Smith, bonita gorra. –No logró diferenciar si aquello era sarcasmo o un verdadero halago.

-La traje para tener en dónde vomitar. –Apeló con un chiste que hizo asquear a Levi.

-Espero que a tu "yo" ebrio no se le dé por decir más tonterías así. –Hizo una pequeña pausa para mirar hacia sus camaradas.- Furlan, Isabel, él es Erwin Smith, nuestro acompañante por esta noche.

-Un gusto Erwin. –Furlan inclinó la cabeza con cordialidad, aunque en su mirada aún se podía notar la desconfianza.

-Esperamos que no hayas traído nada de valor contigo, no queremos que nos arruinen la fiesta por el drama de un ricachón. –Isabel fue mucho menos discreta en mostrar su desdén, Levi chasqueó la lengua y la miró con desaprobación, pero la joven no corrigió su actitud.

La más pequeña se adelantó con su compañero de confianza, dejando un par de metros atrás a Levi y Erwin.

-Veo que siguen muy disgustados con lo ocurrido. –Comentó el rubio mirando de reojo al pelinegro.

-¿Disgustados? No, esa no es la palabra, pero la mejor terminación que conozco para definirlo es demasiado vulgar, entonces mejor me voy a callar.

-Quizás yo podría hacer que Nile le pida una disculpa directamente a Isabel.

-¿Para qué? Déjalo así, tus palabras no arreglarán nada.

-Tu acción en dado caso de haberle clavado esa navaja a Nile, tampoco iba a ayudar mucho.

-Lamento decepcionarte Smith, pero esta vez a esa conclusión pude llegar yo sólo.

-¿Por qué me decepcionaría?

-Porque no podrías corregirme.

-¿Te doy la impresión de disfrutar corregirte?

-No sé, es que tú hablas de una manera muy... Refinada, yo soy vulgar y a veces ni siquiera encuentro palabras para decir.

Erwin sonrió un poco, estaba algo pensativo que ni siquiera fue consciente de sus siguientes palabras.

-Me gusta que seas así.

-¿Eh? –Levi se cohibió y casi se sonrojó.

-No dije nada malo.

-Dijiste gustar y te referiste a mí.

-Me gusta tu persona.

-¡Basta! –El más bajo estaba hecho una furia.- Deja de decir eso, suena mal.

Lover Boy // EruRi (Titanic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora