026

525 75 97
                                    

Capitulo 26:

Entrando a cubierta.

Las cosas no podían ser más complicadas de entender para Furlan e Isabel, era cómo si de pronto la vida se hubiera puesto de acuerdo para lanzarles sorpresa tras sorpresa en el sentido más poco agradable posible.

Habían salido al concurrido pasillo en dónde era complicado permanecer quieto sin recibir algún empujón, las personas se preocupaban más por su propio espacio y comodidad que no les importaba violentar la de los demás a su alrededor.

—Quedense quietos. -Advertia Zeke Jaeger.- Ya se los he dicho, los dejaremos salir en un momento.

—¡¿Ah sí?! ¡¿Y por qué no ahora?! -Gritó Furlan desde atrás furioso, siendo el más alto su rostro podía asomarse desde el montón de cabezas que a lo mucho le llegaban a la barbilla.

—Acabo de explicárselos, pero por lo visto no saben escuchar, es por esto mismo que estamos resolviendo este asunto por partes.

—Pues si te parece que no sabemos escuchar, ven a decirme las cosas más de cerca.—Furlan empezó a abrirse paso entre la gente, pero cuando le faltaba poco más de tres hileras de personas se frenó en seco cuando vió a los policías sacar dos pistolas de sus respectivos escondites. Un murmullo angustioso se extendió por el lugar.

—A ver si no me expliqué bien, en cuanto la primera clase esté evacuada, podremos encargarnos de ustedes. Ahora, sean caballerosos y dejen pasar al frente a las mujeres y a los niños, sólo mujeres y niños, no quiero nada de hombres aquí enfrente.

Furlan maldijo en voz baja y en cuanto tuvo a Isabel cerca la jaló del brazo para meterla a empujones en primera fila, ella opuso resistencia.

—Furlan espera ¿Por qué a nosotros primero? ¡No quiero dejarte!

—Isabel, estas son reglas que tienen para emergencias, primero las mujeres y los niños y después los hombres.

—Pero no quiero dejarte... -Se aferró al brazo de su acompañante.

—Isabel escúchame, no me vas a dejar, ni a tú a mí ni yo a tí, esto es sólo...  -Titubeó.

—¿Sólo qué?

El más alto cerró los ojos y soltó un largo suspiro.

—Si sales de aquí antes que yo, lo cuál es muy probable, ve directo a un bote y pase lo que pase NO te devies, no me esperes y no intentes buscar a Levi, prioriza tu lugar en un barco salvavidas ¿Está claro?

—Pero...

—¡¿Está claro?! -Repitió exasperado.

—Sí. -Tragó saliva- Está claro.

—Cuando pueda salir de aquí, yo voy a buscar a Levi.

El rostro de más pequeña se iluminó.

—¿Vas a perdonarlo?

—No. Quién tiene que disculparse soy yo

//

El pasillo era iluminado de una manera tenue por parpadeantes luces que amenazaban con apagarse por completo. Erwin fue el primero en bajar escalón por escalón, una turbulenta agua de color oscuro cubría el suelo, el escritor tragó saliva y bajó el pie esperando que aquél fuera el último escalón y a partir de allí encontrarse con el suelo plano, para su sorpresa y desagrado no fue así y terminó cayendo bruscamente los aproximados tres escalones restantes por debajo del agua, sintió un ardor terrible en la parte trasera de su pie que no era cubierta por sus zapatos la sensación le fue a repiquetear hasta la garganta, maldijo jadeante al además sentir el repentino contacto con el agua helada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lover Boy // EruRi (Titanic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora