Música de Ambientación: Serenade — Schubert
Un montón de pequeñas explosiones se escuchaban a través de la puerta y todos se encontraban por un lado bastante nerviosos sin poder saber nada de lo que ocurría del otro lado de la puerta y por el otro bastante ansiosos ya que la solución a sus problemas peludos y plumudos llegaría en unos momentos si todo salía bien.
Aunque estaba silencioso debido a la situación, algunos de ellos no entendían de dónde venía la tensión y la incomodidad en el ambiente, pero a si mismo nadie se atrevía a preguntar.
— Bueno, les tengo dos noticias —anunció la voz de Luzu saliendo repentinamente de la habitación.
— Déjame adivinar —intervino Samuel—. Una buena y una mala.
— Exactamente
— La buena es...? —curioseo el albino.
— La buena es que la pócima salió bien —terminó Luzu para aclarar la duda de Rubén.
— ¿Y la mala? —continuo Fargan.
— La mala es que una de las piedras se fracturó y solo hay poción suficiente para uno de los dos —explicó con una mueca.
— Bueno pues podemos volver al lago por otra piedra —propuso Samuel.
— Si, bueno es que... El resto de los materiales necesarios los utilice allí y ya que faltó una piedra el resto de la segunda pócima quedó incompleta y no durará más de una hora lo que ya está hecho —expresó con notable lástima.
— Joder! —maldijo en tono alto el de el par de orejas.
— Menuda mierda —exclamó Fargan con notable confusión y desespero.
— Y qué materiales a parte de la piedra harían falta? —consultó Samuel intentando mantenerse sereno.
— Cabello de unicornio —empezó a nombrar el castaño.
— ¿Existen los unicornios!? —pregunto incrédulo Willy.
— Sangre de zombie —siguió nombrando los distintos elementos.
— Que!? —exclamó confundido Fargan.
— Y por último y casi imposible de conseguir —terminó con los elementos—. Moco de dragón.
— Tienes que estar de coña Luzu! —comentó Rubén ofuscado.
— Lamentablemente no —expresó.
— Y como tenías todo eso? —preguntó curioso Willy.
— Mi papá me regaló un Kit de hechicería especial para mi cumpleaños —explicó a sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
My Life With You / ~Rubegetta Month~
FanfictionBienvenidos al month Noviembre 2021, dónde puedes elegir la pareja que más te guste de Karmaland! No te lo pierdas y sigue leyendo nuestras actualizaciones, podrás encontrar mini historias de tu pareja favorita. Pareja elegida: Rubegetta ┏━━━━━━━━━━...