Música de Ambientación: Un Sospiro — Lizst
Hoy era un día normal tal vez para mucha gente, y hasta algunos podrían decir que era desagradable a causa de la lluvia, pero para una pareja de recién casados y un par de pequeños infantes no era así. Aquel día por fin un matrimonio feliz y añorante cumpliría su deseo de ser padres y un par de niños su deseo de tener papás.
Después de un largo proceso entre citas, entrevistas y papeleos habían logrado finalmente poner fecha a la firma de adopción y ahora allí se encontraban a punto de cumplir su sueño de formar una feliz familia.
Niños corrían y jugaban por el patio cubierto de un lado al otro en su hora de juego, Rubius y Vegetta los observaban desde una banca a lo lejos esperando por los pequeños niños que pronto serían sus hijos. Vieron también otra pareja que se encontraba mirando al grupo de niños tratando de decidir cual querían adoptar, lo que despertó vividos recuerdos en la mente de Rubén que solo sonrió recordando cómo habían elegido a sus pequeños.
Recordaba el patio tal y como en ese momento y entre todos los niños a su pequeña Violeta que jugaba con una pequeña florecita entre sus dedos, sus ojos amatistas le recordaron rápidamente a los de su actual esposo y no dudo en elegirla incluso antes de que su pareja pudiera decir algo, pero la psicóloga les informo del aún más pequeño hermano de la niña y aunque no muy seguros decidieron aceptar el hecho de entrar en proceso por los dos, solo por que no querían tener el pesar de separarlos.
Y ahora se encontraban a un paso de tenerlos junto a ellos no eternamente pero sí por largos años o eso esperaban. Finalmente una puerta a su lado se abrió dejando ver al par de pequeños vestidos lo mas lindo posible con simplemente una pequeña maleta con las cosas de ambos. Se lanzaron en un alegre abrazo en el que aquellos pequeños solo podían expresar su felicidad por al fin poder "ir a casa".
La psicóloga salió seguido de la habitación y les indico la entrada a un cuarto diferente para finalmente firmar el contrato con los abogados. Luego de un par de minutos o incluso horas leyendo cada parte del contrato y con visto bueno de ambos abogados se dispusieron a firmar el papel en el que aceptaban la custodia de los niños.
Llegaron a la casa con un par de ojos y bocas abiertas que no podían creer que aquel sería su nuevo hogar, recorrieron el gran lugar con ayuda de sus oficialmente padres que estaban más que felices por finalmente haber adoptado a los infantes que habían robado su corazón.
El poco tiempo que les quedaba del día lo utilizaron en hacer su primer plan en familia, ver una película, ya después tendrían tiempo para las normas o distintas cosas básicas que debían enseñarles, la parte aburrida como diría el albino.
La noche se hizo presente y los tiernos bostezos no tardaron en hacerse oír a lo que los padres los llevaron a sus nuevas habitaciones y recostaron a cada uno para dormir dejando un beso en la frente y deseándoles dulces sueños. Samuel se quedó un rato más admirándolos desde la puerta con una sonrisa en sus labios sintiendo como unos delgados brazos lo rodeaban por su abdomen y sentía un ligero peso en su espalda.
— A que son monos —comentó acariciando el marcado abdomen de su pareja recostando su cabeza en la espalda contraria.
— Monísimos —respondió tomando las manos de su pareja acariciándolas y depositando un par de besos en ellas .
— Vamos, es tarde cariño —dijo a lo que su pareja asintió y se retiraron de la habitación cerrando la puerta y yendo a descansar a la suya propia.
Ese día por fin pudieron formar una hermosa familia, que los acompañaría de aventuras divertidas, alegres, algunas tristes otras temerosas pero todas llenas de experiencias maravillosas de vida de aquella bella familia. Y por muchos años más estarían unidos y vivirían grandes cosas juntos, nunca olvidando el amor que se tenía esa pareja y lo ansiosos que estaban de seguir viviendo aventuras al lado de las personas que aman, y sin embargo el tiempo pasa y se hace más largo o más corto, estaciones y momentos vuelan dejando su marca sin saber a dónde nos llevarán o el rumbo que tomamos pero esta historia aún no ha llegado a su final y pronto descubriremos el fin o el tal vez un nuevo comienzo de esta linda historia.
Att: Maruna_07
ESTÁS LEYENDO
My Life With You / ~Rubegetta Month~
FanficBienvenidos al month Noviembre 2021, dónde puedes elegir la pareja que más te guste de Karmaland! No te lo pierdas y sigue leyendo nuestras actualizaciones, podrás encontrar mini historias de tu pareja favorita. Pareja elegida: Rubegetta ┏━━━━━━━━━━...