Es lunes otra vez?...
Despierto muy temprano (como ya era costumbre) para ir a buscar trabajo, mi piernas están cansadas de caminar, mi mente esta trabajando a mil por hora y ni la noche me da tregua, reaccionó a mi al rededor "si, es lunes otra vez..." digo para mis adentros.
Supongo que debo presentarme antes de empezar, mi nombre es Aretha ("que significa tu nombre?" "Porque ese nombre?" No lo preguntes, ni yo lo sé) soy de México, pero tengo dos años viviendo en Seúl. Que más podría decir de mi... algo más... creo que me irás conociendo a lo largo de mi relato, esta historia es mi pasado y el cómo llegué hasta donde estoy, necesaria para que entiendan porque es tan importante para mi contar esto. Esta historia es un poco larga, un poco triste, un poco extraña; puedo asegurarte que tuve mi "final feliz" y eso me tiene contenta, pero por el momento regresemos.
Acabo de bañarme y la pregunta de todos los días "que debo vestir?" Viene a mi mente, algo que extraño de mi hermoso país es que no siento esta presión social de que debo vestir todos los días, es difícil mantener una imagen presentable si no tienes ánimos de lucir bien.
Tomo como siempre un abrigo y opto por usar cubrebocas, paso de maquillaje el día de hoy, debo presentarme a una entrevista de trabajo (era el de recepcionista o el de mucama?) hace ya 5 días que busco un buen trabajo y estoy empezando a desanimarme.
Tengo 30 minutos de sobra antes de presentarme así que llego a una cafetería (debería tomar café? No, el olor no me ayudará).
- A: me podría dar un té helado de manzanilla y una galleta de avena por favor
- X: claro, algo más?
- A: Sería todo por el momento
- X: Son 300 wones
- A: (No me acostumbro al los precios de este lugar) claro! (Doy el dinero)
- X: Te lo entregaremos en un momento más
Pasó a la barra y espero a que me entreguen mi té, agregó azúcar y pasó a una mesa. Terminó en silencio lo que yo e decidido que es un buen desayuno y me dispongo a llegar a la entrevista.
Llego a un gran edifico, entro un poco nerviosa (tal vez debí arreglarme para eso, ya es tarde para arrepentirme) pregunto en una gran recepción donde está el sitio al que debo presentarme y muy amablemente me guían hasta un pasillo (hay otras 5 mujeres aquí, ellas si están arregladas... fuck) me siento y espero a que me llamen. Pasan dos mujeres antes que yo y los nervios crecen a cada minuto, entro haciendo una amplia reverencia (aquí es muy importante) y saludo lo más efusiva que puedo. Un hombre de unos 30 años me recibe un poco distante y me indica que me siente enfrente de el.
- X: buenos días señorita... Aretha?
- A: Buenos días, un gusto conocerlo (odio cuando las personas se impresionan tanto por mi nombre, tan raro es?)
- X: Y dígame, tiene usted experiencia en el área de recepción?
- A: (Así es que es el de recepción, bien!) la verdad es que no, pero e estado en trabajo en los que tengo trato directo con los clientes y llevo conmigo buenas referencias de anteriores jefes, aprendo rápido así que se que puedo ofrecer un buen rendimiento a la empresa (acabo de darme cuenta! De que es esta empresa?)
- X: Muy bien
No creo que sea necesario aburrilos con esto, así que solo les dire que me fue bien en términos generales pase a la "segunda entrevista" así que salgo de la oficina con un poco de mejor humor.
Camino por el pasillo pues quiero familiarizarme con el lugar (soy muy optimista, creo que el puesto será mío) y me percato de qué hay demasiada información de músicos, voy recordando poco a poco que el lugar al que aplique mi CV es una disquera importante aquí, creo que era BH. Pasó de nuevo por el area de recepción y me despido de la mujer que unos minutos antes me llevo al lugar que debería estar, eso me hace sentir un poco de confianza, creo que ella me va caer bien así que decido despedirme de ella con una reverencia.
Estaba a punto de salir cuando entraron guardias al lugar y prohibieron El Paso (debe ser un idol) así que obedezco y guardo mi distancia, en ese momento entran 7 hombres increíblemente guapos, supongo que no hace falta que diga quienes son... me quedó petrificada, creo que jamás había sentido esta emoción, quiero correr a abrazarlos o besarlos? Salgo de mi trance cuando noto como la miradas se posan en mi (que hice mal ahora) volteo a ambos lados esperando respuesta pero solo están observando
- ?: eres nueva?
Escucho a lo lejos y noto algo de enfado en su voz, creo que si estoy haciendo algo mal yo, noto como uno de los guardias me retira un poco más brusco de lo que esperaba y abre una puerta enorme que estaba justo detrás de mi, enserio no vi eso? Entonces pasa este grupo de personas y levanto la mirada unos segundo, veo como JK me está observando y me tiende una sonrisa cálida (esto se debería sentir tan bien?) salgo de mis pensamientos y me retiro del lugar.
Definitivamente quiero trabajar aquí...
ESTÁS LEYENDO
Quiero que seas tú. Suga o Jk.
FanfictionLa historia que siempre quisiste leer con tus Idols favoritos ¿A quien vas a escoger?. *lemon *lenguaje fuerte. Mantén tu mente abierta, si no te gusta este tipo de lecturas sería mejor que la dejes pasar. Todos los derechos reservados ©