Han pasado ya 6 meses desde que entré a trabajar, me e adaptado por completo al lugar aunque extraño la visita de mis Idols favoritos, me parece que han terminado ya su gira pero aún no aparecen en las oficinas.
Hoy de nuevo es lunes... parece que salir de fiesta ayer no fue buena idea, me duele la cabeza y me siento mal (debería hablar y decir que estoy enferma?) me levanto como puedo de mi cama y me arreglo. Ahora tengo mi lindo uniforme negro que perfectamente podría usar para una cita... si podría... dejo mis pensamientos atrás y salgo a mi trabajo.
Me detengo en una cafetería y pido dos cafés expresos con hielo, pago y me dirijo a mi nueva casa (así la llame desde que me di cuenta que vivo más ahí que en mi pequeño departamento), después de unos minutos entro por la puerta y me sorprendo al ver todo vacío.
- A: llegue tarde? -observe el rejón, las 6:45 -claro que no.
- JK: no - su voz me toma por sorpresa (de donde salió?) pero logró mantenerme despreocupada - solo todos están en junta por nuevas actualizaciones en el manejo del personal, al parecer aún no eres encargada del lugar pues a ti no te hablaron.
- A: ooh, claro - se noto claramente en mi rostro la tristeza, creí que estaba siendo fundamental aquí.
- JK: es broma, solo están en junta para renovar contratos.
- A: Oh que bien! (Mi rostro cambia de inmediato)
- JK: ya que tardaran en salir, puedo tomar yo ese café? -asiento con la cabeza- espero no te moleste que te acompañe, soy el único del grupo aquí.
- A: claro! Puedes estar donde gustes, técnicamente es tu empresa.
Ambos reímos y tomamos asientos tras la recepción, yo me ocupé de algunos papeles que tenía en mi escritorio pero no podía dejar de sentir la mirada que estaba frente a mi. Dios! Porque me gusta tanto?
- JK: y como has estado en tu trabajo? Me dicen que te has adaptado bien y eres muy buena amiga de la otra recepcionista.
- A: si! Estoy muy contenta de estar... -espera un momento - has preguntado por mi? - pregunto como si mi cerebro no supiera usar sus filtros, me avergüenzo al segundo después de que lo hice pero a él parece no importarle.
- JK: si, espero no te moleste, pero tengo un - hace una pausa que me parece a mi eterna aunque han pasado solo dos segundos- cierto interés por ti.
- A: ah? -ah???? - por mi? -por mi????? (Porque repito en mi mente si ya lo dije?)
- JK: bueno ahora que Lo dije me siento un poco más tranquilo, hace meses que intenté decirlo pero es difícil contactar contigo sin levantar sospechas.
- A: puedo darte mi número - que dije?.
- JK: claro!
Me pasa su celular y yo trato de mostrarme lo más calmada que puedo, le estoy dando mi número a él? Es mi día de suerte (nota mental de comprar un boleto de lotería de regreso a casa)
- JK: Debo irme ahora pero te mandaré un mensaje después.
- A: claro! - veo como todo el personal sale y nos ve de manera clandestina.
- JK: hasta luego
Que acaba de pasar? Sigo recreando la escena en mi mente cuando llega Mimi.
- M: era jk con el que hablabas?
- A: hacia el intento, pero si.
Ambas nos miramos fijamente y sonreímos en complicidad por lo que acaba de pasar.
Quien pensaría que el día que más suerte sentí tener, era en realidad el que me sentenciaba.
ESTÁS LEYENDO
Quiero que seas tú. Suga o Jk.
FanficLa historia que siempre quisiste leer con tus Idols favoritos ¿A quien vas a escoger?. *lemon *lenguaje fuerte. Mantén tu mente abierta, si no te gusta este tipo de lecturas sería mejor que la dejes pasar. Todos los derechos reservados ©