El show

3 1 5
                                    

- Jm: qué pasa?

Jimin entra a la sala y puede vernos a V y a mi en medio de ella solo con la luz de la luna que entra por las enormes ventanas.

- V: nada... escuche algo y vine a ver.
- Jm: no se te da para nada mentir - se sienta a mi lado - pasa algo?.
- A: no - me intento levantar pero me sostiene por los hombros - de verdad todo esta bien.
- Jm: porque no te vas V - le dice mientras no quita la vista de mi rostro - ya hiciste mucho.

El obedece sin poner protesta alguna, después de unos segundo estamos en silencio Jimin y yo.

- Jm: se que V es muy imprudente cuando toma... espero que no haya hecho nada que te haga sentir incómoda.
- A: todo esta bien, de verdad - le digo mientras intento poner algo de espacio entre los dos - el alcohol nos hace decir... o hacer cosas que no queremos.
- Jm: no pienso como tú - me dice mientras se levanta - creo que te ayuda a hacer lo que de verdad quieres, no me dirás qué pasó?
- A: él intento besarme - me mira y arque una ceja, parece que conoce bien a su amigo - y me dijo algo pero...
- Jm: Intento? - suelta una risa - dudo que no lo haya logrado - pienso en decir algo más pero el continúa - que dijo?
- A: algo como que tenía dudas de porque dos amigos de él están enamorados de... mi - digo y empiezo a caminar por la sala, Jimin camina detrás de mi.
- Jm: claro, creo que los 5 fuera de eso nos lo preguntamos también - estamos a punto de llegar a la puerta del cuarto de Jk - yo también me lo pregunto.

Me mira directo a los ojos y puedo sentir como quedo pasmada en mi lugar, no se que hacer o que decir. El camina hacia mi hasta que mi espalda cocha con la pared y el coloca su brazo al lado de mi cara.

- Jm: puede que algún día lo sepa yo también - me lo dice tan cerca del oído que siento como su respiración rosa con el - pero por ahora me iré a dormir.

Se aparta de mi lado con un impulso y queda parado justo enfrente de mi, como puede ser que todos sean tan guapos?.

El camina por el pasillo y justo cuando estoy a punto de entrar a la habitación Jk abre la puerta.

- Jk: qué pasó? Donde esta tu celular? - sale solo con una toalla amarrada a su cintura y eso me pone más nerviosa de lo que estoy. No se que responder y lo que sale de mi boca solo se escucha como balbuceó frente a él.
- Jm: apenas y se mantiene de pie, como esperas que recuerde que iba a hacer? Estaba dormida en la sala cuando fui por agua - me mira y sonríe un poco - deberías agradecer que yo no tomé tanto...

Dice esto y puedo sentir como el calor sube a mi rostro, entro casi corriendo y Jk me sigue. Esta a punto de hablar pero salto sobre el, Coloco mis piernas al rededor de su cintura, lo beso con mucha pasión.

Estoy muy excitada en este momento, no se si sea por lo que acaba de pasar, por el alcohol o por el simple hecho estar aquí con el.

- Jk: déjame destender la cama.
- A: no tengo tiempo para eso - me mira con sorpresa y yo me bajo de el - siéntate en esa silla - señalo una pequeña silla de madera que está frente a un escritorio justo al lado de mi - pon tu toalla debajo.

El me obedece con una gran sonrisa en el rostro, se retira la toalla de un solo movimiento y cubre la silla con ella, yo voy quitando mi ropa lo más rápido que puedo. Al llegar a su lado toma mi mano y trata de jalar hacia el, yo me libero y me hinco justo enfrente de el, tomo su miembro y lo introduzco en mi boca, hago movimientos muy rápidos y puedo escuchar como el está disfrutando del momento, tiene sus dos manos sujetando mi cabello, me retiro lentamente mientras alzo la mirada para encontrarme con la suya, desde aquí se ve como todo un dios griego.

Me levanto de mi lugar y estoy a punto de sentarme sobre el cuando escuchamos que tocan a la puerta.

- Jk: dejen de molestar - grita Jk mientras toma mis muslos y separa mis piernas para acomodarme sobre el.

Se escucha de nuevo como tocan a la puerta pero esta vez decidimos ignóralo, estoy tratando de mantener el equilibrio mientras el se acomoda abajo de mi, me jala un poco hacia abajo cuanto encuentra el lugar y después toma con ambas manos mis caderas.

Estoy brincando sobre el pero el ruido de los golpes en la puerta no me deja concentrarme.

- A: has algo - digo casi llorando - No me dejan concentrarme.
- Jk: esta bien...

Nos levantamos muy a la fuerza y toma su toalla, se la coloca de nuevo en la cinturita, camina a la puerta y mientras con una mano toma la puerta con la otra trata de disimular lo qué pasa bajo esa tela blanca.

- Jk: que quieres... no deduces que estoy ocupado??
- Jin: lo siento amigo, mi baño está cerrado y como tú eres el dueño de la casa deduje que tenías la llave - se escucha como unos segundos después empieza a reír fuertemente - No hace falta que te emociones tanto por verme.
- Jk: puedes bajar la voz? - le reclama ya en un tono molesto - en el cuarto de la entrada están colgadas todas las llaves... búscala!
- Rm: qué pasa? - puedo escuchar como sale de su habitación frente a la de Jk - porque hacen tanto escalado... jk porque sales así? - se escucha como si estuviera a punto de reír también.
- A: ya puedes entrar? - me estoy despertando - por favor.
- Jin: si vamos tienes que regresar con ella.

Jk se gira sin decir nada más, entra en el cuarto y pone el seguro. Puedo escuchar la risa de los dos al otro lado de la puerta y eso me incomoda un poco.

- jk: vamos a la cama ahora - me jala y quita la sábana con la que estoy tapándome - estábamos en algo.
- A: ya se fueron? - No puedo ver nada bajo la puerta - y si siguen ahí?
- Jk: se llevaran una sopesa entonces.

Me arroja sobre la cama y levanta mis piernas para poner mis pies sobre su pecho, me mira de manera graciosa y no puedo evitar reír también.

- A: qué pasa?
- Jk: vamos a darles un espectáculo - toma mis pies y separa mis piernas de manera rápida - ¡disfruten del show!

Grita y yo no puedo evitar reír, quiero levantarme un poco pero el se arroja sobre mi, toma mi cabeza por los lados y me enviste rápidamente, yo suelto un grito por lo que acaba de hacer y no puedo evitar seguir riendo.

- Jk: vamos! Deja de reír! Que pensaran los demás - dice mientras sonríe el también.

conforme acelera su ritmo nuestras risas se convierten en carcajadas hasta el punto en que ya no podemos controlarnos, el cae sobre mi pecho y seguimos así durante un tiempo más, la falta de aire y el dolor en el abdomen hacen que nos separamos para poder sentarnos y recobrar el aliento.

Seco las lágrimas de mi rostro y miro a jk, está sonriendo tan ampliamente, su aura ilumina el lugar de manera espectacular.

Que sería de mi vida sin el?

Quiero que seas tú. Suga o Jk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora