- Jk: y que se supone que haremos ahora?
- A: no tengo ni idea.Mi casa se ve más sola de lo normal, aún estado los dos sentados en mi sala. Definitivamente no se que hacer.
*flashback JK*
- Ji: porque no nos presentaste?
- Jk: tu sabes porque fue... - giro los ojos como si fuera la pregunta más obvia del mundo.
- Ji: a quien de las dos estás negando con eso? - me mira y planta en su rostro esa sonrisa tan fría que la caracteriza - solo responde a eso y dejare el tema por concluido.
- Jk: porque piensas que niego a alguna? - la miro lo más tranquilo posible - en todo caso... ella es mi - miro al techo - es la persona con la que salgo.
- Ji: tal vez tienes razón, pero dime quien está a tu lado ahora.Odio que sea tan directa pero tiene razón ¿debi quedarme con Aretha?.
- Jk: solo estás aquí por qué trabajas para mi.
Se ríe de manera muy exagerada y me está empezando a impacientar así que me acerco a mi computadora y trato de concentrarme en terminar mi trabajo.Es hora de almorzar y tengo de verdad mucha hambre, salgo de mi oficina con Ji a mi lado.
- Jk: no puedo salir hoy contigo - digo bajando las escaleras - le dire a Aretha que vayamos a algún lado a comer.
- Ji: pues parece que ella ya tiene planes - esta parado justo en la orilla del pasillo de primer piso, da justo a la entrada donde ella siempre está sentada y me sorprende verla al lado de JH - creo que te ganaron la idea.
No puedo evitar sentirme desilusionado ¿desde cuando ella se volvió tan cercano a los demás? Se que hoy me sobrepase pero esperaba que pudiéramos hablar. Tengo que admitir que todo es mi culpa y aún así no puedo evitar sentir este coraje de que ella haga planes tan fácil con los demás.Camino detrás de ellos sin que se den cuenta, cuanto estoy lo suficientemente cerca estucho a JH hablar con alguien.
" - JH: qué pasa?... tiene que ser ahora? Pensaba ir a comer... no voy solo... que cosa?... suena bien... les gusta la comida italiana?... vamos para allá.
- A: supongo que te referías a nosotras.
- JH: así es, tomemos un taxi. "Se que se dirigen al edificio de Suga y no puedo evitar sentir aún más impotencia, el terminará enamorándola por poderle dar más tiempo que yo.
- Ji: si que tiene muchos planes ella... y tú sintiéndote mal por estar ocupado! Mira - los señala mientras suben al taxi y yo salgo de mi trance - ella se encarga de ocupar su tiempo también.
La ignoro y giro sobre mis talones de regreso al edificio.
Saco mi celular y marco un número de inmediato.- Jk: hola - digo en cuanto Suga contesta el teléfono - estás ocupado? Quería verte ahora.
- S: si, tengo muchas cosas que hacer pero podemos hablar cuando estemos en la casa.Parece que todos mentimos.
- Jk: tiene que ser ahora... estás en el estudio? Puedo ir para allá...
- S: no, estoy solo y así prefiero estar.
- Jk: claro... pues hablamos después.Siento una punzada en mi corazón, desde cuando me miente solo para poder estar con ella.
Cuelgo el teléfono y enseguida marco otro número.- Rm: qué pasa?
- Jk: sabes quien está con Suga?
- Rm: V, porque?
- Jk: curiosidad... hablamos después.Esto me está desesperando, Marco un tercer número.
- V: qué pasa? - escucho como intenta callar una voz - estoy ocupado - todos mienten.
- Jk: quería saber si querías salir a desayunar pero veo que tienes planes - no dice nada y siento que voy a explotar - donde estás?
- V: porque el interrogatorio? Esto no es muy propio de ti - tiene razón, no se qué pasa el día de hoy conmigo - estoy ocupado, hablamos después.Cuelga antes de que pueda decir algo más, un extraño sentimiento recorre mi cuerpo, desde cuando ella se volvió tan importante en sus vidas que ahora todos me mienten. Por lo menos deberías ser mejores fingiendo, si se supone que no hacen nada mal porque tienen que ocultármelo... sin darme cuenta llegue a mi oficina y tengo unas repentinas ganas de romper todo lo que esta enfrente de mi.
- Ji: porque le das tanta importancia - esta sentada en el sillón al lado de mi - jamás te había visto así... tanto la quieres?
- Jk: no te metas por favor.
- Ji: vaya! Ella es la que se va con tus amigos sin decirte nada y yo soy la que queda mal?No digo nada, solo me siento en mi silla y cierro los ojos.
- Jk: donde están? - el CEO me niega con la cabeza al preguntar por Aretha - pero si ya pasa de la hora de llegada.
- CEO: lo se... pero tengo entiendo que esta con...
- Jk: si si, ya se con quien están.
- Ji: me parece que a mi jamás me dieron tanta libertad, que no existe el reglamento para evitar esto?
- Jk: es diferente.
- Ji: ah si? En que?
- Jk: porque hoy estás tan insoportable? - me reclinó sobre el mostrador - existe reglamento para esto? - miro ahora al CEO y el asiente con la cabeza - y porque no aplica con ellas?
- CEO: por... por usted claro.
- JK: tu que harías si no estuviera conmigo?
- CEO: creo que su contrato ya lo habría cancelado, es por todas las faltas al reglamento y...
- Jk: pues hazlo.
- CEO: como?
- JK: que lo hagas, yo no tengo porque darle preferencia a nadie, nosotros también tenemos reglamento aunque somos los dueños.
- CEO: claro, de inmediato arreglo todo.
- Ji: vaya! Ahora si parecer el dueño - ni siquiera volteo para mirarla - haces bien, ella está colgándose de ti mientras oculta que sale con tus amigos y hacen no se que! Yo jamás hice eso...
- Jk: no te compares con ella - me giro para miramos a los ojos - créeme que se que no eres como ella, y adivina quien está conmigo - abre mucho los ojos pero recobra su postura muy rápido.
- Ji: pues... - gira la cabeza en ambas direcciones - aquí solo estoy yo...Miro el reloj, hace media hora que debió llegar.
*fin del flashback de Jk*
- Jk: no quiero estar así... si me dices que nada pasará estando con el esta bien.
- A: no me vuelvas a mentir - me mira apenado y no se si creerle... odio este sentimiento - tu tuviste algo que ver con lo qué pasó hoy?
- Jk: el CEO me dijo que estabas en el puesto solo por mi - me mira muy serio - no creo que sea algo que tú quieras - mira por el balcón de mi apartamento - ademas... ganarás más con Suga, se que te irá bien.
- A: esta bien.Estoy muy confundido ahora, cada segundo qué pasa siento que mi mente se pierde más.
No puedo creer que a partir de mañana trabajaré con Suga, me siento nerviosa y feliz a la vez.Miro al hombre sentado a mi lado y trato de relajarme, al final del día lo escogí a él y tengo que ser fuerte para seguir adelante.
Me siento sobre el y le doy un beso suave.
- A: vamos a cenar.
- Jk: todo bien?
- A: todo bien.Encargamos algo para cenar y disfrutamos lo que queda de la noche, se despide de mi un poco después de las 12 y yo apenas y llego a mi cama para cuando caigo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Quiero que seas tú. Suga o Jk.
FanfictionLa historia que siempre quisiste leer con tus Idols favoritos ¿A quien vas a escoger?. *lemon *lenguaje fuerte. Mantén tu mente abierta, si no te gusta este tipo de lecturas sería mejor que la dejes pasar. Todos los derechos reservados ©