- S: qué tal tu velada? - me dice justo cuando me siento en mi lugar - porque Jk no pasó? - gira a la puerta buscándolo.
- A: él... no se quedó - digo apenada aunque no entiendo porque - tenía cosas que hacer en su casa.
- S: ya veo.Se forma un silencio incómodo en el lugar así que Suga se pone sus audífonos y se concentra en lo que tiene enfrente.
Pasan las horas muy lento y empiezo a sentirme de malas aunque no se bien porque.
El sonido de mi celular me distrae un momento. Miro la pantalla encendida y veo que es Jk, por alguna razón no tengo ánimos de escucharlo así que quito el sonido y lo guardo en mi bolso.
- S: puedes responder dentro si quieres privacidad - dice Suga apuntando el cuarto donde hace sus grabaciones de voz - No hay problema.
- A: no quiero responder.
- S: claro... pasa algo? - me dice mientras se gira hacia donde estoy - te noto extraña el día de hoy, como distraída.
- A: todo bien, hoy tienes cita con V a las 11 - digo para cambiar de tema, por lo menos me hace feliz ver a Mimi un momento, desde que trabaja para V no para de viajar con el.
- S: cierto! Tengo que prestar el estudio.Se levanta y prepara el micrófono dentro, acomoda algunas anotaciones en la tableta que está junto a él y cuando regresa a su lugar se concentra en lo que aparece en pantalla. Visto desde aquí parece un mundo diferente al que conozco, estoy tan perdida mirándolo que no noto cuando entran varias personas en el estudio.
- Jk: hola! - me dice mientras me abraza y me besa sobre el cabello.
- A: no sabia que vendrías - me levanto de me silla y el se acomoda al instante al lado de Suga - traeré cafe.
- V: me podrías preparar un Té? - me dice V mientras me abraza - hasta parecería que te extraño - se ríe y después toma otra silla para acomodarse al lado de los chicos.
- M: holaaaaa - me dice muy animada al llegar con ella - párese que han pasado 100 años desde que te vi! - nos reímos un poco y salimos del estudio - porque no respondías las llamadas?.
- A: deje mi celular en mi bolso perdón - miento porque no quiero explicar esto ahora - me da mucho gusto verte.
- M: tengo tanto que platicarte! Ahora tengo novio - me toma de brazo y lo estruja mientras da pequeños saltos - tengo que contarte tanto!Pasamos la mañana hablando de muchas cosas, el tiempo se fue volando. Son ahora las 9 de la noche y seguimos en el estudio comiendo frituras en el suelo mientras Jk y V cantan dentro de la cabina.
- Jk: tengo una voz increíble - dice como si fuera la cosa más normal del mundo mientras se sienta a mi lado - vamos a casa?
- A: a mi casa?
- Jk: pensé en pasar la noche en la mía... si no te molesta.
- V: cómo le va a molestar? - dice y se recuesta en mis piernas - puedo ir también?.
- Jk: no ves que será algo más privado?
- V: por eso solo estaré yo - tuerce los ojos como si fuera algo muy obvio - espera, les mandaré un mensaje a todos para decirles que nos vemos en tu casa.
- Jk: no los quiero en mi casa V.
- V: muy tarde! - se levanta y habla a un restaurante para hacer un gran pedido de comida.
- S: yo te confirmo mi presencia desde ahora.
- Jk: pero yo no quiero hacer una reunión.
- S: pues ya la tienes, ahora vamos! Que se hará más tarde - toma su chamarra - me quedaré a dormir en tu casa así que primero pasaré por algunas cosas a la mía.
- V: puedes prestarme algo? - dice mientras ve a Jk - olvídalo! Quita esa cara... préstame tu algo Suga.
- S: te llevare lo que tenga a la mano.Muy de malas Jk acepta la pequeña fiesta en su casa, llegamos rápido y preparamos algunas botellas.
- A: si sabes que soy muy buena para tomar tequila - digo mientras sostengo dos botellas - podría ganarte en rondas de shot sin problema - me acerco y lo beso suavemente.
- Jk: creí que estabas enojada - me dice mientras me toma por la cintura.
- A: como podría estar molesta contigo - dejo las botellas en la mesa que está justo detrás de él - me encantas...
- Jk: vayaaa! Creo que jamás me habías dicho algo así.
- A: nunca preguntaste.
- Jk: oooh, tengo que preguntar?
- A: claro! Jamás sabrás lo que siento si no lo preguntas.
- Jk: me amas?
- A: te amo.Se queda en silencio unos segundo, parece que esta haciendo un examen psicológico con mis expresiones, después me toma del cuello y me acerca a él.
- Jk: te amo.
Pasa solo una hora y ahora todos están sentados en la gran sala de la casa de Jk que tiene la vista al bosque, parece tan lejano ahora cuando estuve aquí mismo con Suga.
Ellos hablan muy animados, me sorprende que después de tantos años las platicas sean tan amenas, sin duda ahora son una gran familia y me da mucha felicidad ser parte de ella. Si es que de verdad me puedo incluir, ahora que lo pienso jamás hemos hablado sobre que de lo que somos.
- Nam: aún no puedo creer que no podamos ir de gira este año, extraño los escenarios.
- Jk: espero que los contratos se cierren para el próximo - se recuesta en el sofá y pasa un brazo sobre mi - me acompañarás?
- A: tengo sueño verlo en mi trabajo - Suga se ríe al decir esto y yo también - es decir, no se cuando tendré vacaciones.
- S: no te preocupes, seguro que irás solo que bajo mi cuidado.
- Jk: te pagaré a otro ayudante.
- S: estoy bien con ella - dice mientras ríe - pero te dejare dormir con ella, así me ahorro los gastos de la habitación.
- Jk: me parece un buen trato.
- V: y cuando dormirá conmigo?
- Jm: qué inoportuno eres V - dice mientras toma otra cerveza - pero si se trata de eso, yo pido ser tercero.Todos ríen tras esto y Jk me abraza con más fuerza, me toma por mi mejilla y me levanta el rostro hasta tenerlo frente al de el para así darme un suave beso; sabe a cerveza y a él, creo que es mi nuevo sabor favorito.
- Jn: consigan una habitación.
- Jk: ooh créeme que es lo que estoy a punto de hacer.
- V: vamos! No se pueden ir tan pronto.
- Jk: pronto? - mira el reloj en la enorme pared negra - son las 3 de la mañana.
- V: de verdad? - se ve tan borracho que apenas y sostiene su cabeza.Todos nos levantamos y vamos caminando al pasillo donde se dividen todas las habitaciones, al parecer en cada casa tienen cuartos para todos, me da ternura verlos tan unidos.
Acabamos de entrar al cuarto cuando recuerdo que mi celular lo deje en la sala.
- A: iré por mi celular.
- Jk: esta bien, yo debo darme una ducha.Salgo de la habitación en medio de la obscuridad, solo puedo ver por la claridad de la luna a través de las grandes ventanas en las paredes.
Reconozco mi bolso y busco dentro de él cuando Siento que alguien me toma por el brazo y me gira con mucha fuerza. Me toma por la cintura y el cuello para poderme dar un beso muy apasionado, lo hace con mucha urgencia, como si su vida dependiera de ello.
Estoy en shock, me libero como puedo y doy unos pasos hacia atrás. Chocó con la mesa del centro de la sala y me siento sobre ella al perder el equilibrio, la silueta camina hacia donde estoy y se pone en cuclillas justo cuando esta frente a mi.
- V: lo siento, de verdad quería hacerlo - me toma por el rostro y siento como el alcohol sube a mi cabeza - tengo este dilema de saber porque dos amigos míos están tan enamorados de ti.
ESTÁS LEYENDO
Quiero que seas tú. Suga o Jk.
FanfictionLa historia que siempre quisiste leer con tus Idols favoritos ¿A quien vas a escoger?. *lemon *lenguaje fuerte. Mantén tu mente abierta, si no te gusta este tipo de lecturas sería mejor que la dejes pasar. Todos los derechos reservados ©