Han pasado dos días desde que tuve mi segunda entrevista y no e tenido ninguna llamada de la agencia (de nuevo mis pensamientos se hacen pesimistas) creo que llamaré hoy aunque me vea desesperada, para ser sincera si lo estoy.
Salgo de mi departamento para buscar algo que desayunar y el sonido de mi celular me alerta que alguien me habla (un número desconocido)
- A: Si diga?
- X: Hola señorita, (pausa incómoda porque no sabe pronunciar mi nombre) Arta?
- A: Aretha (rio para disimular mi enfado) si dígame en que puedo servirle?
- X: Hablo del departamento de recursos humanos de la empresa BH, antes que nada espero que se encuentre bien, el motivo de Mi llamada es para informarle que a pasado los filtros y usted queda contratada para el puesto de recepción, puede presentarse hoy mismo al lugar?
- A: (Habló tan rápido que yo misma me sorprendo) claro que si! En un momento más estaré en el lugar.
El resto de la llamada a pasado a segundo plano en mi cabeza pues solo estoy contenta de conseguir al fin un buen trabajo.
Regreso rápido y me arreglo lo mejor que puedo (pantalón formal, blusa blanca muy escotada y tacones cómodos) me maquillo un poco y camino a toda prisa, al llegar me está esperando la misma recepcionista (de nuevo se ve muy amable, estoy segura que seremos buenas amigas) y me conduce a una amplia oficina en el segundo piso. Firmó un contrato y me entregan fichas que debo llevar a distintos lugares, algunos son para mi uniforme, otros para el área de cafetería y estacionamiento y el último debo entregarlo a la hermosa mujer que me a atendió estos días. Concluyó mi recorrido con ella y me da un pequeño tour por el lugar, me dice a grandes rasgos que debo hacer y me hace sentir como en casa.
- A: y a todo esto cuál es tu nombre? Creo que no nos presentamos de una manera formal (rio discretamente y ella hace lo mismo)
- M: Mi nombre es Park Yin Mine pero mis amigos me dicen Mimi así que tú puedes llamarme así, y tu?
- A: Me llamo Aretha, te diría mi nombre completo pero es muy largo y se que no lo entenderás.
Ambas reímos y nos dirigimos a nuestro asiento (creo que es la primera vez que una persona no me hace ninguna pregunta sobre mi nombre).
- M: así que entraste por recomendación?
- A: Como? - eso me saca por completo de mi transe y me deja intrigada, recomendación? De quien?
- M: Si, bueno! No se mucho pero es lo que escuche, uno de los accionistas pidió que tú entrarás al puesto.
- A: No estaba enterada pero créeme que quiero agradecerle - hice una amplia reverencia a lo que ella empezó a reír - y darle un gran paquete de kimchi.
- M: Si! Creo que eso sería lo correcto
Llega una persona a la recepción y ella lo atiende ya que yo aún no puedo hacer eso por estar aún en capacitación, la observo con atención y no me percato de lo qué pasa justo detrás de el, de nuevo todo este movimiento de personas (será que llegan ellos de nuevo?) y antes de que pueda terminar la pregunta en mi mente los veo entrar, pero esta vez se encaminan hacia donde estamos nosotras, las dos hacemos una amplia reverencia y nos levantamos casi al mismo tiempo.
Ellos caminan hacia un pasillo que está justo detrás de mi y un supervisor me hace una seña.
Camino tras ellos y entro a una gran sala de juntas, me paro a un lado de ellos y observo cómo se sientan. Me piden que lleve algunas cosas y termino mi labor rápidamente. Salgo en silencio y me paro justo detrás de la puerta (porque me siento tan cansada? Esa vibra consume mis energías) empiezo a caminar decidida a llegar a mi puesto cuando escucho pasos atrás de mi.
- Jk: así que si quedaste en el puesto?
- A: (me toma por sorpresa y me sobresalto, hago una reverencia y respondo en automático) si, gracias por la increíble oportuni...
- Jk: no hace falta tantas formalidades, espero que te guste tu nuevo trabajo y que pueda verte duramente mucho tiempo aquí.
Quise responder pero el siguió su camino, así que yo hice lo mismo, al llegar tenía un montón de trabajo y el tiempo pasó volando, llego la hora de la salida y me despedí de mi nueva amiga, camino por el pasillo para ir al baño y noto que en la sala de juntas aún hay personas
- ?: solo te pido que no la intentes meter también a las juntas, no seas absurdo.
Reconozco esa voz y ese tono molesto, es la misma persona que me hablo el otro día pero... quien es?
- jk: no te preocupes intentaré calmarme.
Será que hablan de mi? No puede ser, dales su privacidad.
Salgo del baño y veo un montón de personas ahí, un CEO me ve y decide que es el mejor momento para presentarme.
- CEO: Chicos, ella es la nueva recepcionista...
- ?: hace falta que nos presentes a todo el personal? - ahora lo reconozco, es Suga el que habla, siempre tendrá esa actitud?
Todos voltean a verlo y ponen cara de desaprobación, el camina de largo y parece no importarle mientras yo hago una gran reverencia (cuántas hice hoy?) después me levanto y pongo la mejor sonrisa que tengo en mi rostro, todos hacen lo mismo y se retiran del lugar, pero JK queda rezagado hasta que alcanzó a estar a un lado de el mientras camino.
- JK: no le prestes atención a Suga, el siempre hace esos comentarios fuera de lugar
Yo solo sonrío y sigo caminando.
- JK: bueno, espero que descanses y mañana tengas un buen día!.
Intento nuevamente decir algo pero las palabras no salen de mi boca, porque me gusta tanto?.
ESTÁS LEYENDO
Quiero que seas tú. Suga o Jk.
FanficLa historia que siempre quisiste leer con tus Idols favoritos ¿A quien vas a escoger?. *lemon *lenguaje fuerte. Mantén tu mente abierta, si no te gusta este tipo de lecturas sería mejor que la dejes pasar. Todos los derechos reservados ©