- A: no me quiero disculpar, no siento que hice algo malo pero...
- S: no lo hagas... de verdad no pasa nada - Sigue mirando su computadora sin voltearme a verme - solo no quiero que pase... es que es mi amigo.
- A: lo se - me siento pésima por lo que acabo de hacer - hablando de eso, necesito tu ayuda.
- S: por su cumpleaños?
- A: si, es que no se que regalarle.
- S: no te saldrá barato - se gira y me mira a la cara, se ve tan sereno y espero que las cosas sigan así - vamos! Te ayudaré con eso.Viajamos un par de minutos en auto hasta llegar a un edifico muy resguardado.
- A: donde estamos?
- S: es una tienda Gucci muy exclusiva - empieza a camuflajearse - son más gustos de V pero se que encontraremos algo aquí.
- A: ya veo que si me saldrá caro.Me sudan las manos, todo se ve tan caro. Camino muy pegada a Suga que ya se a descubierto la cara para poder ver el también lo que está a la venta. El edifico parece más un museo que una tienda, ropa y joyas que jamás pensé ver en persona están mostradas por todas las habitaciones del lugar.
- Empleada: buscaba algo en especial señor? - se dirigir únicamente a Suga y me siento más pobre que nunca pues se que jamás podría comprar aquí como ellos lo hacen - puedo mostrarle la última colección.
- S: quiero un anillo, lo vi hace un par de semanas con Jk.
- E: claro, acompáñeme.Caminamos detrás de la esbelta mujer hasta un cuarto con varias vitrinas. Saca de una de ella una caja con muchos anillos y de entre ellos toma uno grande con una piedra negra.
- A: es hermoso - lo digo al tenerlos entre los dedos.
- S: se que se ve muy costoso, pero puedo ayudarte a pagarlo - me mira muy tranquilo mientras yo observo el anillo entre mis dedos - el de lo puso así que se que es de su talla.
- A: está bien, puedo pagarlo yo - se que tengo mis ahorros en mi tarjeta, los cuales pensaba usar para viajar a Mexico, pero puede esperar.
- S: podría envolver este?
- E: claro, quiere ver algo más?
- S: si! Los aretes.Camina con ella mientras yo observo el precio del anillo en la pantalla, es más caro de lo que imagine pero igual puedo pagarlo.
Le doy mi tarjeta a la señorita que está haciendo mi transacción y me entrega una hermosa bolsa negra con la pequeña caja dentro.
Suga tarda un poco más en desocuparse pero una vez que paga regresamos al estudio y seguimos con nuestro trabajo.
- S: quieres encargar algo de comer.
Me giro un poco y observo el reloj, son casi la una de la tarde.
- A: claro, de que tienes ganas?
- S: lo que tú escojas esta bien .Asiento y me giro para tomar mi celular, llamo a un restaurante que está cerca de aquí y ordeno lo primero que se me viene a la mente. Pasan 30 minutos más y la comida llega; estamos casi por terminarla cuando me entra una llamda de Jk.
- A: Feliz día! - digo emocionada - cómo estás?
- Jk: vaya! Pensé que lo habías olvidado - se escucha divertido - estoy muy bien... pero estaré mejor cuando esté entre tus brazos.Me levanto del suelo y entro al cuarto que es para grabar, no quiero que Suga escuche lo que dire.
- A: te prepararé algo rico de cenar! Espero que puedas quedarte a dormir - digo después de cerrar la puerta - quiero tenerte solo para mi.
- Jk: no hay nada que quiera más, pasaré por ti a las 6:30.
- A: pero no tendré tiempo de hacer tu cena.
- Jk: lo haremos juntos, lo único que quiero estar contigo.
- A: esta bien... te veo aquí a esa horasTermino la llamada sin decir nada más, estoy tan perdida en mi imaginación de lo que pasará hoy que por poco no veo la llamada que está entrando.
ESTÁS LEYENDO
Quiero que seas tú. Suga o Jk.
FanficLa historia que siempre quisiste leer con tus Idols favoritos ¿A quien vas a escoger?. *lemon *lenguaje fuerte. Mantén tu mente abierta, si no te gusta este tipo de lecturas sería mejor que la dejes pasar. Todos los derechos reservados ©