- A: y bien... quien empezará?
- M: espero que seas tú.
- A: no pasó mucho, el durmió en mi cas...
- M: durmió contigo?
Las personas que estaban sentados a nuestro al rededor disfrutando su comida se dieron cuenta que yo dormí con alguien gracias a lo increíblemente fuerte que lo dijo Mimi. Me sonrojo tanto que creo que me alcanzó a ver desde del cielo.
- A: si... pero no hace falta gritarlo
- M: lo siento! es solo que me emociono tantoooo. Yo solo tuve un buen viaje a casa y ni me pidió mi número - se nota la decepción en su rostro pero cambia de un segundo a otro - eso no me quita que pase un buen camino a casa - ahora sonríe mucho y me contagia su alegría.
- A: me alegro, solo recuerda que en la empresa no deben saber nada eso.
- M: ni me lo digas! Porque crees que estaba la vacante.
Me toma por sorpresa pues jamás pensé en eso.
- A: qué pasó con la anterior?
- M: pues tuvo problemas con Suga, ya sabes cómo es, con el si qué hay que tener cuidado! No creo que haya pasado nada entre los dos pero igual el mismo le dio su carta de renuncia.Estas palabras me tienen retumbando desde que Mimi me lo dijo, estoy a punto de salir y aún tengo este presentimiento de que lo mismo me podría pasar a mi. Será que Jk dice algo? O será que Suga me mete en problemas... no se porque me odia tanto pero debo tener cuidado.
Salimos de trabajar y decido ir a comprar comida rápida para cenar, tengo más hambre de lo habitual.
Salgo de Mc y me dirijo a mi casa cuando siento que alguien me detiene. Tiene el rostro cubierto y no identificó quién está ahí aunque su energía me parece tan familiar, pone un dedo en su boca en señal de "silencio" y señala una caminante e inmediatamente reconozco al conductor, saca una nota que dice "quiero volver a tu habitación" y no cabe duda en mi ser! me alegra que Jk este aquí, le doy un abrazo a lo que el me corresponde pero esta vez siento algo diferente en el, parece qué pasa electricidad en mi cuerpo y me excita de inmediato, me sujeta con fuerza y por un instante creo que me besará pero me suelta y toma mi mano.
Entramos a la camioneta y sube el vidrio que divide el vehículo, me sujeta por la cabeza y me pone un antifaz, me coloca sobre el para empezar a besarme.
No puedo explicar esto que siento, cada caricia suya parece que conecta de inmediato con mi sistema nervioso, estoy sudando y mi respiración es tan pesada que creo que estoy a punto de desmayarme.
Su beso recorre todo mi dorso y tengo un orgasmo tan repentino que me sorprende, estoy a punto de gritar, creo que lo extrañe más de lo que imaginaba, mete su mano en mi pantalón y nota mi humedad, introduce su mano y mi cuerpo se acopla a él como nunca antes, quiero quitarme el antifaz pero me detiene y me toma por el cuello, me sorprendo pero siento que estoy volando en las nubes y decido dejarlo hacer lo que quiera conmigo.
El vehículo se detiene y estoy ansiosa de subirlo a mi cama nuevamente, guió mis manos hasta llegar a su rostro y lo beso entregándole todo en sus labios.
Estoy extasiada por lo que siento ahora (será que hemos formado una conexión tan fuerte que me hace sentir así?). Me acomoda la ropa y abre la puerta, me sujeta de la cabeza y se acerca para darme un beso más.
Esta a punto de quitarme el antifaz.
- ?: ahora entiendo porque Jk está tan obsesionado contigo.
Siento como mi cuerpo se hiela, abro los ojos y a pesar de que me sega la luz puedo ver su rostro.
- S: me dejarás entrar?.
ESTÁS LEYENDO
Quiero que seas tú. Suga o Jk.
Fiksi PenggemarLa historia que siempre quisiste leer con tus Idols favoritos ¿A quien vas a escoger?. *lemon *lenguaje fuerte. Mantén tu mente abierta, si no te gusta este tipo de lecturas sería mejor que la dejes pasar. Todos los derechos reservados ©