Tenia que escucharlo.

4 1 10
                                    

- S: estás segura que estarás bien? Solo será un par de horas - toma algunas cosas de su cuarto - no tardaré lo prometo.
- A: estaré bien...

Me da un beso en la frente y sale de la habitación para irse con los chicos, debe arreglar algunas cosas antes de que pueda tomar estas pequeñas vacaciones.

Lo hablamos y decidimos ir a una pequeña playa cerca de aquí, me vendrá bien distraerme un poco y tomar el sol. Miro la habitación y se ve tan diferente ahora qué hay tantán luz en el, no puedo evitar pensar con cuantas mujeres está constantemente Suga en este mismo lugar para que haya decidido poner estas luces en el. 

Camino hacia el apagador y empiezo a jugar con el pequeño control qué hay al lado, pueden cambiar de color y es gracioso ver cómo el cuarto se ilumine un poco de rosa.

Estoy tan concentrada en mi alrededor que no escuché llegar a Jk, esta parado justo al lado de mi.

- Jk: siempre pensé en poner esto mismo en mi cuarto.
- A: supongo que tiene su encanto.

Camino a la cama y me siento en ella, el toma una silla y la acerca a mi.

- Jk: veo que no te sorprende que esté aquí - Niego  con la cabeza mientras miro por  el balcón - porque?
- A: supongo que te llegue a conocer un poco.

No dice nada, estamos los dos observando algo afuera aunque dudo que sea lo mismo.

- Jk: se que te perdí... se que hice todo mal.
- A: hiciste lo que te hizo sentir mejor.
- Jk: discúlpame por todo.
- A: no tengo nada que perdonarte - esta vez giro mi rostro para verlo a él, las lagrimas salen lentamente en ambos - si lo que hiciste te hizo feliz no veo porque te debas arrepentir.

No dice nada, toma mis manos y se las coloca en el rostro, sus lágrimas son tibias al tacto y parecería que tiene temperatura, puedo sentir como tiembla.

- Jk: te dejé a él de la manera más estupida.
- A: no estoy con el - me mira a los ojos - ni estoy contigo - vuelve a hacer un pequeño puchero - no se que pensar de todo esto.
- Jk: de verdad lo siento tanto, no sabes cuanto te amo.
- A: me amas?
- Jk: claro que si... me siento tan perdido ahora, jamás pensé que esto llegaría - vuelve a cubrir su  rostro - ahora te entiendo, de verdad me siento el sol.
- A: espero que la próxima vez sepas hacerlo mejor, no me gustaría saber que vueles a hacerle esto a alguien que amas.

Suelte mis manos y ahora el se cubre con las suyas, parece realmente asustado y me hace sentir tan mal.

- Jk: supongo que aún no lo sabes.
- A: saber que?
- Jk: me casare con Ji.

Dejo de ver por unos segundos que para mi parecieron horas, las lágrimas desbordan por mi rostro y caminan por todas partes. Ahora soy yo la que está temblando.

- Jk: es por el contrato - me dice mientras me mira a los ojos - si quiero seguir en la empresa debo tratar de cubrir lo más que pueda todo esto... si no lo hago pierdo todo.

No digo nada, no tengo nada que decir en realidad; siento como la obscuridad empieza a abarcar todo el cuarto, se acerca un gran tormenta.

Es curioso, como si el universo quisiera mostrar lo qué pasa en mi interior.

- Jk: Aretha... podemos irnos - me dice mientras vuelve a tomar mis manos - podemos estar juntos, ahora se donde es mi lugar.
- A: cómo esperas que haga eso después de todo lo qué pasó hoy?
- Jk: se que me equivoqué, no sabía que te amaba tanto hasta que te vi marcharte hoy del edificio de su mano - mira por la ventana ahora - sentí que todo este tiempo estuve jugando contigo - me mira a los ojos ahora - estábamos jugando los dos... yo se todo lo qué pasó entre ustedes dos, no necesitas decirlo con palabras - se acerca un poco más - Suga jamás me haría esto si no te amara también, no puedo detenerlo... jamás supe hacerlo... se que lo besaste, se nota en su forma al verte - cada palabra que dice retumba más en mi cabeza - se que tuvieron algo que ver... lo supe hoy al verlo a los ojos en la oficina... el estaba dolido de verdad.

Suelta mis manos y empieza a frotar su cabello, se que está nervioso y a decir verdad yo también lo estoy.

- Jk: lo qué pasó con ella no te lo voy a describir,  o te voy a decir cuando, ni te voy a decir porque - se levanta exasperado de silla y comienza a caminar por la habitación - no quiero saber tampoco que fue lo qué pasó con el - toma el respaldo y se apoya en el - yo escucho tu nombre... ahora escucho tu nombre claramente - se ve dolido, de verdad está dolido - tu escuchas el mío?

Levanto la mirada hasta toparme con la suya, las lágrimas demuestran todo el dolor que siente ahora. Yo no dejo de llorar tampoco, parece una competencia.

Me levanto de la cama y me paro a su lado, tomo sus brazos y los coloco sobre los hombros mientras yo lo abrazo y me recuesto en su pecho.

- A: si - digo entre sollozos y siento como las palabras arden al salir - sigo escuchando tu nombre, pero... como puedo olvidar lo mucho que me duele? - ahora lo miro y se que esto marcará la diferencia de ahora en adelante - cómo voy a olvidar que no puedo serle fiel a la persona que amo? - me retiro unos pasos de el y siento como estoy a punto de caer al suelo - cómo voy a olvidar que también lo amo a él?

Mis palabras parecen atravesarlo, sus ojos ahora se ven tan sinceros, cae de rodillas frente a mi y su llanto puede escucharse en cada rincón de la casa.

- Jk: de verdad lo amas?
- A: si.
- Jk: es que se que te estoy perdiendo... por favor... quiero hacer las cosas bien ahora.
- A: debimos hacerlo desde el principio- lo tomo por las mejillas y me hinco frente a él - los dos hicimos esto y hay cosas que simplemente no quiero arreglar.
- Jk: perdóname por darme cuenta tan tarde de lo mucho que te amo.
- A: y tu discúlpame por no saber detener esta bola de nieve.

Se levanta y me toma por los brazos para cargarme, estoy a unos centímetros de tocar el suelo pero sus brazos me dan la sensación de que estoy en un acantilado y cuando me suelte caeré en el. Después de unos minutos Me deja de pie al lado de el.

- Jk: se que no pasará pero por favor, si cambias de opinión dímelo - mira hacia la puerta del cuarto que está justo detrás de mi - tengo solo esta semana antes de tener que casarme con ella.

Me da un tierno beso en los labios y camina justo detrás de mi.

- Jk: cuídala por favor.
- S: sabes que eso haré.

Camino de nuevo a la cama y me siento en ella mientras cubro mi rostro.

- A: tienes mucho tiempo ahí?
- S: prácticamente llegue después de el, Nam me marcó y me dijo que dejó de responder cuando supo que iríamos todos... así que regrese - me frota una pierna con su mano mientras continúa - perdón por escuchar pero supongo que necesitabas decirlo y yo escucharlo también - puedo notar como su voz esta temblando también - se que te podrás enamorar de mi, te prometo que me esforzaré por que así sea.

Sus palabras me hacen mirarlo a los ojos, esta quieto al lado de mi pero se que está a punto de llorar.

- S: me voy a esforzar porque de verdad quiero que estes aquí - toma una de mis manos y la acerca a el para darle un beso - yo también te amo.

Me da coraje seguir llorando, debería saber controlarme más. Lo abrazo por el cuello y le doy un pequeño beso en el, la lluvia empieza a ensordecer, es una tormenta como hacía mucho no había visto, el cielo está complemente gris aunque la habitación tiene una leve luz rosa.

Me retiro uno poco para quedar frente a él, lo beso y el trata de secar mis lágrimas.

No se que estoy haciendo, no se quien esta sufriendo mas, no entiendo quien esta haciéndole daño a quien y parece que mi mente cada vez se nubla más que este día.

Estoy perdida, pero siento que Suga es mi brújula ahora.

Se verdad podemos hacerlo.

Quiero que seas tú. Suga o Jk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora