- M: ya llegaron las botellas! - brinca desde la entrada de mi departamento al centro donde estamos todos sentados - y la comida.
Son las 2 de la mañana y parece que no vamos a dormir, todos se ven bastante tomados y por muy increíble que parezca agradezco mi buen aguante al alcohol pues creo que soy la más sobria de todos.
- S: pásame lo que sea, muero de hambre.
- Jk: danos dos bolsas grandes de frituras.
Están recargado uno sobre el otro, está vista me tranquiliza pues parece no haber problema entre los dos.- M: te toca sacar una ficha a ti Jk! - dice una vez que se acomoda en el suelo, el juego hace mucho que se derrumbó pero ahora toman una pieza al azar pues sabemos que no tenemos equilibrio para sacar de una en una.
- Jk: muy bien, dice... - entorna los ojos para poder leer en ella - hablas con tu ex.
- S: claro que si - suelta una risa exagerada - aún la ves no? - ahora busca la mirada de Jk y este se pone un poco serio - bueno, no con cariño.
- A: aah sii? Porque yo no sabía eso? - lo digo en broma pero parece incomodarlo.
- Jk: bueno aún nos vemos pero es por que es una buena amiga para mi, ella me aconseja y la estimo.
- A: hace cuanto fue la ultima vez que la viste? - mi voz ahora suena más controladora de lo que esperaba y no puedo disimularlo.
- Jk: bueno, no lo sé... la veo dos o tres veces - mira a Suga y después a mi - a la semana, creo que la vi el viernes.
- A: crei que estarías ocupado practicando - siento como mis mejillas toman color y ya no hay vuelta atrás, el alcohol hace que las palabras salgan como vomito - oh bueno! Eso fue lo que me dijiste.
- Jk: y es cierto, ella estuvo en el estudio conmigo.
- A: y porque yo no estuve ahí - una punzada de tristeza golpea en mi corazón, no se si es por que se que él estuvo con otra mujer o porque Suga me mira con tristeza pues es el día que estuvo en mi casa - y tú me reclamaste porque Suga había estado aquí conmigo.
- S: oh si? - mira a Jk - no sabía que te molestara.
- Jk: es solo porque yo no se que hacen ustedes dos juntos... solos.
- A: aah y yo si se qué haces? - mi voz aumenta de sonido conforme voy hablando - ni si quiera sabía que te ves con una mujer mucho más de lo que me ves a mi - trato de calmarme pero siento que mi ego no me lo permite - que por cierto es tu ex, vamos haciendo una competencia de quien sabe menos del otro.
- Jk: no creo que sea momento para hablar de esto.
- A: tienes razón - me levanto y camino a la puerta - hazme un pequeño espacio en tu muy ajetreada agenda y avísame cuando podamos hablar - abro la puerta y me quedo a un lado - por el momento es mejor que se vayan.
- Jk: me estás corriendo? - no da crédito a lo que está sucediendo.
- A: no es lo suficientemente obvio - me mira como nunca antes, esta vez su ojos parecen que podrían incendiar cualquier cosa y yo lo tomo como reto, hago una reverencia muy pronunciada agarrandome de la puerta para no caer - hágame el honor señor Jongkook de retirase de mi casa.
- Jk: eres increíble.Toma sus cosas y sale casi corriendo del lugar, Suga se detiene un momento enfrente de mi pero se va sin decir nada. Cierro la puerta muy fuerte y se que mis vecinos lo escucharon, camino y me siento al lado de Mimi.
- M: yo tampoco lo hubiera dejado pasar - me mira y pasa un brazo por mi hombro - a ella la lleva con el a sus compromisos y a ti te utiliza solo para llenar los huecos en su agenda - se nota enojada también - quién se cree.
- A: él sol.
Digo sin más y decidimos ir a dormir, son las 3:30 y nos lamentaremos de esto en tres horas.Llegamos a trabajar como podemos, grandes cantidades de maquillaje están en nuestros rostros y cafés muy cargados intentan animarnos.
- M: siento que me voy a morir.
- A: yo igual...
- CEO: Aretha, podrías pasar a la oficina tres del tercer piso en 10 minutos? - no se de donde salió y espero que no escuchara nuestras quejas.
- A: claro que si.
- M: qué pasa? - lo dice cuando cree que ya no puede escucharnos - porque te mandaron llamar?
- A: no tengo ni idea pero espero que no sea nada malo.
- M: si necesitas mi apoyo iré.
- A: dudo que sea igual que en la escuela para que me puedas acompañar - reímos un poco - será mejor que suba ya.
- M: mantenme informada! No me tengas con la intriga.
Asciento suavemente y camino lentamente hasta llegar al ascensor.Toco la puerta y escucho a alguien decir "pase".
Están dos hombres sentados frente al escritorio de Jk. Se ve muy imponente desde aquí, nada que ver con la persona que se mira por los pasillos.
- Jk: siéntate - lo dice el un tono suave pero muy demandante.
Le hago caso y me coloco al lado de el en un pequeño sillón que parece ser más caro que todo el patrimonio que tengo, están firmando algunos papeles y no entiendo qué pasa.
- Jk: bien, entonces esto ya quedó solucionado - arroja los papeles al frente y uno de los sujetos los toma y los introduce en su portafolio - algo más que haga falta?
- CEO: creo que solo falta la demanda por no asistir a la sesión fotográfica, lo mejor será solo pagar la indemnización.
- Jk: claro... arregla eso y trae los papeles.
- CEO: entonces nos retiramos.
Los dos hombres se levantan y se despiden con una leve reverencia. El lugar se queda muy en silencio mientras Jk mira su celular.
- A: porque me mandaste llamar?
- Jk: creí que querías pasar tiempo conmigo mientras trabajo - lo dice en un tono tan egocéntrico que no puedo evitar molestarme - estoy pensando darte un aumento de puesto y que seas mi nueva secretaria para que puedas seguirme la pista siempre que quieras - levanta la mirada - a donde vas? - se nota molesto de nuevo en su forma de hablar.
- A: tengo trabajo que hacer, no puedo desperdiciar mi tiempo en esto - abro la puerta.
- Jk: no iras a ningún lado.
- A: porque?
- Jk: porque lo digo yo, y yo te pago.
- A: los cheques no vienen con tu firma - ahora si estoy molesta - de verdad me hablaste solo para esto?
- Jk: pensé que eso te haría sentir mejor.
- A: en qué forma?
- Jk: Tú querías pasar tiempo conmigo mientras estoy haciendo cosas! Eso fue lo que reclamaste anoche no?
- A: pensé que había quedado claro que lo que me molesta es saber que tu ex ronda por aquí y pasas tiempo con ella como si fuera...
- Jk: que? Mi novia?
- A: precisamente - lo miro a los ojos - creí que no podía estar cerca de Suga...
- Jk: al parecer tú te encargas de estar con el mientras eso pasa.
Ahora entiendo porque tiene más tiempo libre que los demás.- A: no quiero seguir hablando de esto.
- Jk: solo tengo este tiempo para ti, tómalo o déjalo.
- A: porque la miras a ella?
- Jk: porque me conoce mejor que nadie y me apoya - se frota la cara - no lo tengo de cualquier persona.
- A: no sabía que mi compañía era tan desagradable para ti - estoy completamente fuera de su oficina - perdón por no cumplir con tus expectativas.
- ?: vaya! Si tú debes ser su nueva conquista - me mira de arriba abajo y yo me quedo congelada al ver a esta mujer; vista desde aquí no se ve que sea bonita pero juega todo a su favor, luce muy controladora y animada, su porte me dice que es de una familia muy importante - sabía que no sería tan difícil de adivinar... los gustos de Jk son tan predecibles.
- A: disculpa? - esta intentando ofenderme?.
- Jk: ya te puedes retirar Aretha.
- ? : no nos piensas presentar? - me mira de nuevo - el siempre tan geocéntrico cree que es el centro del universo - se acerca unos pasos más a mi y extiende su mano - mucho gusto, yo soy Moon, Ji Moon, la persona a la que suples.No puedo creer lo que estoy presenciando, Jk me toma por el brazo y me aleja un poco impidiendo que le extienda la mano.
- Jk: dije que ya podías regresar a tu lugar de trabajo.
Me arde la cara y se que empezare a llorar. Camino a toda prisa y me meto al elevador, estoy recargada a la pared cuando siento que alguien me toma del hombro.- Jhope: no tienes nada de que preocuparte, ella solo es su amiga.
Me toma por sorpresa su compañía.- Jhope: créeme que el jamás te lastimaría.
- A: es muy curioso - limpio mi cara y me recargo con la espalda en el cristal - porque lo está haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero que seas tú. Suga o Jk.
FanfictionLa historia que siempre quisiste leer con tus Idols favoritos ¿A quien vas a escoger?. *lemon *lenguaje fuerte. Mantén tu mente abierta, si no te gusta este tipo de lecturas sería mejor que la dejes pasar. Todos los derechos reservados ©