Amanecer.

15 8 0
                                    

Un rayo de luz entra por la ventana que está justo frente a mi, abro los ojos y por un segundo quedó segada gracias a el.
Mi cuerpo me pesa y me siento deshidratada, me toma unos minutos reconocer qué pasa a mi al rededor, intento moverme bajo las sábanas y siento un cuerpo justo detrás y la realidad llega a mi, el está dormido a mi lado, parece un ángel desde donde estoy (qué hora es? Las 6:20) debo levantarme ahora si quiero llegar a tiempo.
- A: hola -trato de ser gentil y acaricio su frente - debes levantarte ahora! Debo salir a trabajar - hace un gesto y creo que no se levantará jamás - - a menos que quieras quedarte aquí claro.
- Jk: no... me levantaré contigo.
- A: muy bien! Me meteré a bañar.
Me levanto y siento como un cuerpo se mueve detrás de mi, entramos juntos a la regadera y decido no discutir pues debo hacerlo lo más rápido que pueda.
- Jk: te puedo besar?
Sonrió y me acerco a él tomándolo del rostro, lo beso y salgo para poder secarme; me arreglo un poco frente al baño y trato de quitar lo más que puedo la humedad de mi cabello.
Ambos estamos cambiándonos en mi cuarto y me siento atontada por todo lo que esta pasando en mi vida, desde cuando tengo tanta suerte? Acaso estoy en coma? Disfrutaré el viaje mientras dure.
Salimos de la mano de mi edificio y la camioneta que nos trajo esta justo donde la dejamos anoche, la persona que esta dentro de ella parece haber regresado de unas largas y placenteras vacaciones, como tiene tanta energía?.
Estamos a una cuadra del edificio y le pido al conductor que se pare.
- Jk: qué pasa?
- A: necesito un café, no puedo entrar así.
- Jk: te acompañaré.
- A: no gracias, debo entrar sola.
- Jk: yo también quiero un café.
- A: no puedo detener eso...
Salimos de la cafetería y camino hacia la entrada, el estaba a un lado de mi y justo cuando iba a cruzar la puerta el me toma por el brazo y me besa, me separo de él lo más rápido que puedo y entro sin decir nada.
- S: vaya, hasta que sabemos de ti, no sabía que contratamos personal para acompañarnos en la noche también.
Se acerca a mi y me toma por el brazo, me acerca a él y me abraza por la cintura, estoy tan confundida que no se que hacer y busco los ojos de Jk suplicando repuestas.
- Jk: aléjate de ella, tú tienes muchas mujeres que pueden acompañarte solo busca en tu teléfono.
- S: yo la vi primero.
- Jk: y aún así ella no está contigo.
Camino a mi puesto de trabajo y agradezco que nadie estaba en el lugar. Veo a los demás miembros del grupo reunirse con Suga y Jk y entran a la oficina en la que algún día estuve estorbando El Paso, cómo es que a pasado tanto tiempo? Veo llegar a Mimi y esta tan sonriente que estoy segura que ell también pasó una buena noche.
Me mira y sonríe, Capto la señal y se que hablaremos de esto cuando salgamos a comer.

Quiero que seas tú. Suga o Jk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora