Dinah: ¿Aceptas? ¿Aceptas escapar conmigo? -le preguntó.
Un insignificante pregunta, así inició todo.
Lauren: Yo... No se que decir. Ni siquiera se si esa amiga tuya es confiable -dijo sincera.
La princesa suspiro.
Dinah: Lo entiendo, bien. Se que no la conoces, pero yo lo hago, y confió en ella. Te lo puedo asegurar.
Lauren: ¿Ella sabe quien eres? Ya sabes, ¿una jodida princesa? ¿Tiene conocimiento de eso?
Dinah: Em, ella sabe mi nombre, le dije que era alguien importante en mi país, pero.. No, no sabe que soy una princesa -murmuró apenada.
Le apenaba saber que tenia que ocultar su identidad para poder tener amigos reales fuera de su mundo. Pero era la única forma.
Lauren: A eso voy. Yo no puedo fingir Dinah. ¡No más de lo que lo he hecho estos años!
Una resonante verdad rozó ambos corazones. Lo sabían, pero eso no cambiaba el hecho de que no eran totalmente felices.
No dentro de esos ideales patriarcales. Y ahora debían adaptarse a quienes eran.
Dinah: Lo entiendo Lauren. ¡Más que nadie! Se que voy a perder mucho, no como tu, pero yo también estoy atada y es jodidamente agotador saber que dentro de poco voy a perderte. Te convertirás en un títere mas. No estoy dispuesta a perder si se que antes de todo puedo ayudar a que estés feliz antes de verte caer -su amiga bajo la mirada totalmente herida.
Tras un silencio doloroso y palpable, las palabras simplemente salieron. Acabando con el mal genio de la habitación.
Lauren: ..Hay un problema, si quieres llevarme a otro continente, ¿cómo me sacaras de la vista de los guardias que mi abuela me coloco?
Su amiga no lo podía creer. Jadeo ligeramente sorprendida ante sus palabras.
¿Era enserio? ¿Ella aceptaba escapar el tiempo que pudieran?
Dinah: Yo, bueno yo... Tengo mucha labia al momento de tratar con las personas, podría distraerlos fácilmente. Tu abuela es muy inteligente, pero no es muy buena cuando escoge a tus guarudas -sonrió con malicia.
Lauren asintió aun no pudiendo asimilar lo que había salido de sus labios. ¿De verdad estaba dispuesta a correr un riesgo estando en un país desconocido sin protección y ayuda alguna?
De verdad que estaba loca, la locura de su amiga se había pegado a ella como un bacteria come carne.
Lauren: Es una locura... -soltó.
Dinah: La locura que al menos en un futuro, sabrás que valió la pena cada maldito segundo amiga.
Lauren: ¿Cuándo y cómo lo haremos? Te recuerdo que... Estoy a unos meses de lo inevitable y no tenemos tiempo para ser cuidadosas -le recordó.
La rubia hizo una mueca pero entendió.
Dinah: Tengo un amigo. ¿Travis? Lo recuerdas... El es piloto y tiene todo tipo de aviones y helicópteros gracias su abuelo. El sale del país sin problema alguno y puede entrar a cualquiera sin tener que mover un dedo.. Ya sabes, por su apellido.
Lauren: ¿Crees que nos ayude? -preguntó admirada.
Dinah: ¡Por supuesto! Ese idiota me debe favores por ligues que le conseguí en el pasado -la ojiverde rodó lo ojos
No era Dinah Jane, si no había algo así involucrado.
Pero antes de que alguna dijera algo mas de su loco escape, una voz llamo su atención.
ESTÁS LEYENDO
Identidad oculta (Camren)
FanfictionNinguna sabía lo que estaba por pasar, ninguna se imaginaba por lo que tendrían que luchar. Cuatro almas separadas por la distancia, de diferentes procedencias y lugares, sin embargo sus caminos estaban trazados a conocerse gracias al destino... El...