Capítulo 16

120 8 0
                                    

Normani: ¿Me dirás el porque de esa sonrisa? -interrogó a su sonriente amiga.

Nunca la había visto tan feliz, no desde que la habían aceptado en la universidad obteniendo esa beca.

Su amiga no era tan feliz con su vida, así que verla así le causaba intriga.

Camila: Paso algo ayer, Mani -mordió su labio semi emocionada.

Y ahí estaba la sonrisa otra vez.

Normani: Okay ya entiendo, esa sonrisa tiene nombre y apellido, y creo que tiene que ver con una pálida europea, ¿no?

Entonces solo lo soltó.

Camila: Ayer nos besamos.. Bueno ya lo habíamos hecho antes, pero..

Normani: ¿Espera? ¡¿Cuando se habían besado?! Me dijiste que no tenías idea de si a ella le gustaban las chicas, ¿como es eso posible si ya se habían besado?

Era una locura. Era más loco que cuando ambas se dijeron que sentía atracción por las mujeres.

Camila medito que palabras usar antes de abrir la boca.

Camila: En aquella fiesta, yo la bese estando borracha cuando ella me quería meter en el auto. Fue un impulso, pero Lauren me correspondió.. ¡Fue maravilloso y gracias al Dios de Ally lo recordé todo! -hizo mención de una compañera.

Camila: Pero cuando ella me preguntó el siguiente día si recordaba algo de la noche yo tuve que mentir y decir que no recordaba nada.

Normani: ¿La besaste estando borracha? Y yo que creía que eras la lenta -bromeo.

La latina puso los ojos en blanco.

Camila: Nadie es lento, simplemente muchos solo somos cobardes al no saber como actuar.

Normani: Bueno te compró esa... ¡Pero cuentanme mas! -dijo interesada.

Era mas interesante eso que todas sus clases de ese día.

Camila: En fin... Como te decía, Yo le dije que ella me gustaba y Lauren también me dijo lo mismo, y te juro que en ese momento sentí que mis piernas temblaban, pero entonces ella empezó a divagar y yo solo la bese...

Normani: Ya se te esta haciendo costumbre -sonrió coqueta.

Camila: No empieces -la apuntó con una papa frita-. Y bueno, nos besamos y ahora parece que tenemos una especie de relación-acuerdo -fruncio el ceño.

Normani: ¿Que? Ustedes son muy raras... ¿Dime que mierda es eso?

Ni siquiera ella con Dinah habían hecho algo así. Normani pensó que esas dos estaban locas.

Camila: No se Mani, es como estar con alguien y.. y ver que pasa no siendo oficiales, pero siendo exclusivas.. Creo -se encogió de hombros.

A decir verdad si le disgustaba un poco la "relación" que ahora menejaba con Lauren, le causaba inseguridad, le hacia pensar muchas cosas negativas, y eso que apenas estaba empezando.

Pero es que ella no quería que Lauren se fuera con alguien mas, ella no quería que esto que empezaba a sentir quedara olvidado.

No quería ser un juguete, y aunque sabía muy dentro suyo que no era uno, pero esa inseguridad de toda la vida le revolvía el estomago.

Si tan solo hubiera hecho caso a sus inseguridades se habría ahorrado mucho.

Normani: Siento que esto puede terminar mal.. No me lo tomes a mal, pero Lauren tiene su vida hecha en otro continente.. Ella no se quedara aquí, Mila.

Identidad oculta (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora