Lauren: Yo... ¿No estas bromeando? -la respuesta fue una negación de la ojimarron.
Camila: No haría algo así, Lauren..
Era increíble como su corazón latía locamente, no recordaba haberse sentido así jamas, ni cuando había dado su primer beso con esa chica que le gustaba en el internado, y esta la había mordido en medio del beso sin querer y no habían sabido como actuar después de eso.
Pero ahora era diferente, ya no era una adolescente, no estaba en un internado y sobretodo no estaba bajo la presencia de la rubia, ahora estaba con Camila, la universitaria con quien compartía piso y con quien había establecido una amistad forzosa. Pero aún así le encantaba.
Yo le gusto.. Fue lo cruzo por su mente.
Camila: Pero tranquila, si me dices que no. No hay problema.. Lo entenderé -término de decir.
Esta la observo y vio como el semblante de la latina cambiaba mas mientras su silencio abordaba el aura entre ambas.
Estaba segura que si Dinah estuviera ahí le diría algo como: ¡Di algo ya idiota!
Lauren: No, ¡no es eso! Es que esto me cayó como, wow.. -Camila mordió su labio asintiendo.
Si, quizás había sudo un poco descarada al pedirlo.
Camila: Me disculpó por eso.. No pensaba hacerlo de esta manera pero estaba muriendo de los nervios, aunque no se me notara.
Ahora quería correr de ahí, tenia pena.
Lauren: No lo lamentes, creo que ha sido lindo.. Eres la primera persona que me pide salir de esta manera -como recordaba habían habido peores que Camila.
Pero ella era una torpe linda. No la podía comparar con otros.
Camila: Mira, te daré tiempo para pensarlo. Iré con mi papá para ver como esta Rey y cuando vuelva podrás decirme tu respuesta...
Camila: Si es un si, estaré muy feliz y prometo hacer la mejor cita del mundo, pero si me dices que no, yo lo entenderé okay. No habrá problema -sonrió.
Lauren en el silencio asintió.
Lauren: Conduce con cuidado..
Camila: Lo haré -la ojiverde no se lo espero pero recibió un beso de despedida en su mejilla.
Eso la tranquilizó, Camila no estaba enojada con ella.
Camila: Nos vemos, Lern -sonrió y camino hacia la puerta.
¿Lern? ¿La había llamado Lern?
Lauren se quedó petrificada tratando de asimilar todo. Pero era demasiado, necesitaba hablarlo con su confidente, necesitaba una opinión externa.
No podía creer como Camila le había pedido una cita, no asimilaba que ella le gustara a Camila. Ni siquiera sabía las preferencias de ella.
Pero si esta le había pedido una cita, significaba mucho, significaba que el beso de la fiesta no había sido por una acto de locura..
Si, estaba apuntó de volverse loca.
Lauren: Mierda -matizo cuando se lanzó al sofá.
Dinah: ¿Con esa boca besas mi mejilla?
La burla de Dinah la trajo a la tierra.
Lauren: Eres como un grano en el trasero, pero ahora te necesito -levantó la mirada para verla paseando por la sala.
Dinah: woah, ¡que alago! -rodó los ojos con cinismo.
Lauren: Camila me pidió una cita -soltó sin mas.
ESTÁS LEYENDO
Identidad oculta (Camren)
FanficNinguna sabía lo que estaba por pasar, ninguna se imaginaba por lo que tendrían que luchar. Cuatro almas separadas por la distancia, de diferentes procedencias y lugares, sin embargo sus caminos estaban trazados a conocerse gracias al destino... El...