¿Entiendes como se siente descubrir una mentira luego de tanto tiempo y confianza depositada en esa persona? Te sientes como la persona mas miserable del mundo. Sientes que esta no te supo valorar, sientes que solo fuiste un juguete en su vida.
De esa manera se sentía la castaña, ella sentía que acababan de atacar su corazón de la manera mas sucia.
Marcos: ¡Basta! No vine a e este país para ver esto.. Te espero en el auto hija, y ya sabes lo que tienes que hacer. Por tu bien Michelle.. -una mirada amenazante desprendió de sus ojos negros.
El se burló con su mirada viendo el panorama y giro en sus talones llevando consigo a varios guardaespaldas.
Lauren no estaba escuchándolo, ella solo miraba a la mujer que quería llorar, maldiciendo su jodido mundo, el que caía en pedazos. Su corazón dolía, pero dolía más saber que ya no la volvería a ver... Estaba segura de ello. Esa seria la última vez que mirara a Camila.
La perdía sin siquiera haberla tenido.
Lauren: Camila... -se quiso acercar a ella y pedirle perdón pues no quería irse sin hacerlo.
Pero esta se alejo de su tacto y retrocedió... Unos cuantos pasos las separaba, pero ambas se sentía en galaxias distantes. Camila le lanzo una mirada que no olvidaría nunca.
Camila: ¡No te acerques a mi! Dejame en paz Lauren... -trato de no llorar
¿Pero a quien engañaba? No lo pudo evitar.
Lauren: Lo siento Camila, ¡nunca quise que esto!... Q-que esto llegara a suceder -sus labios temblaban con desesperación.
Camila: He conocido a personas hipócritas, a personas que no valen la pena, pero, Dios... -lanzo una risa en medio del llanto-. Tu eres peor que ellos...
Una lanza atravesó el corazón de la europea. Eso era lo mas doloroso, quería arrancar ese amargo dolor de su pecho.
Camila: ¡Eres mil veces peor! ¡Eres una mentirosa! Una mentirosa que esta rompiendo mi corazón...
Dinah se mantenía alejada con la mirada baja, llorando en silencio. Muchas cosas pasaban por su mente, muchas opciones, pero en todas terminaba rota.
En todas, la felicidad era lejana. Y sabia lo que sentía su amiga, ella también era una mentirosa.
Lauren: No me digas eso... Por favor... Por favor no tu, Camz..
Camila no lo pudo evitar, lanzo las palabras que sabían destrozarían a la mujer frente a ella. Y es que eso quería, devolver un poco de su medicina.
Camila: Vete Michelle... -lanzó con intención.
Lauren empezó a negar.
Camila: Sal de mi maldita vida... Tu nunca debiste entrar en mi vida. Ojala nunca te hubiera conocido, eres lo peor que me ha pasado...
Con todas sus fuerzas contuvo sus lágrimas. Pero no pudo evitar ver el rostro y esos ojos que tengo amaba emanar tanto dolor. Lauren había caído de nuevo en el pozo, ella había caído... Y ella la había empujado.
Se sintió mal, en ese instante quiso decirle que sus palabras no eran ciertas, no a pesar de todo, pero no pudo, sólo dio la vuelta y empezó a caminar lo más rápido que sus piernas podían antes de ver a Lauren caer ante ella.
Lauren: No... Dios no. ¡No a mi! -ella empezó pegar puñetazos en el asfalto.
No le importó como su padre observaba todo con una sonrisa desde el auto, tampoco le importó el dolor que esto le causaba.
ESTÁS LEYENDO
Identidad oculta (Camren)
FanfictionNinguna sabía lo que estaba por pasar, ninguna se imaginaba por lo que tendrían que luchar. Cuatro almas separadas por la distancia, de diferentes procedencias y lugares, sin embargo sus caminos estaban trazados a conocerse gracias al destino... El...