Capítulo 10

146 13 0
                                    

Regina: Yo... No se que decir -se sentó en la silla, helada tras la revelación.

Normani se sintió culpable consigo misma, no le gustaba causarle disgustos a su madre, no quería echar a perder su nueva relación con ella ya que en el pasado su madre siempre se encontraba ocupada y nunca compartía con ella.. Y ahora que la tenia disponible casi siempre, no quería que esta la botara de su vida.

No lo soportaría.

Normani: Lo siento, mamá.. -las lágrimas rebalsaron su sistema y unas cuantas rebeldes salieron de sus ojos.

Estaba llorando, su hija estaba llorando... A Regina le partió el alma ver eso.

Regina: Mani, cariño.. -se acercó a ella-. Cielo, no llores.

Y la abrazo, la atrajo a sus brazos como si de un bebé se tratara, los latidos de su hija eran frenéticos y los sollozos solo aumentaron. Pero ella no la soltaría.

Normani: Lamento, decepcionarte.. Lo siento mamá.. -ella negó sintiendose miserable.

Regina: Escuchame hija.. Tu nunca me has decepcionado, ¡no antes y menos ahora! -la hizo verla.

Los ojos de Normani eran un pozo oscuro y maltratado.. Pero ella no la dejaría caer en la profundidad. Era su hija, su tesoro mas preciado.

Regina: Eres lo mas importante en mi vida. La razón de que me despierte y trabaje hasta noche para darte lo que mereces.. Nunca! Dejaría de amarte y menos por ser quien eres -se seco sus propias lágrimas.

Nunca se había imaginado vivir una situación así.

Normani: Es.. ¿En serio? ¿No me odias? -preguntó con miedo latiente.

Su madre río. Eso nunca lo haría.

Regina: No te odio. No podría.. Es más, creo que esta noticia es muy buena -sonrió divertida.

Normani no entendía.

Normani: ¿Por qué lo dices? -coloco su cabeza en el hombro de su progenitora.

No había lugar mas seguro que ella.

Regina: Es que has tenido unos noviecitos muy.. Locos -la morena río-. Creo que estoy mejor sabiendo que podría tener una nuera.. ¡Solo no te tardes mucho en darme una!

La morena no pudo evitar sonreír ante las tontas palabras. Su madre la amaba. Ella la había aceptado tal cual era.. La quería como ella era.

Ahora sólo había un problema.. Y este tenía nombre y apellido.

Pero debía moverse, debía aclarar sus sentimientos.. Era ella o él. Su antiguo amor o.. La chica que estaba robando su corazón.

La hermosa que ahora no la quería ver ni en pintura. La chica que había besado esa noche estando borrachas en su piso.

Normani: Gracias.. -murmuro al separarse.

Regina: No, gracias a ti por llegar a mi vida -le sonrió con nostalgia.

Pero bien dicen que no todo en esta vida es felicidad.. Siempre hay dos lados de la moneda. No todos tienen tanta suerte.

También están los desafortunados. Y en ese lado, entraba Camila.

Lauren: Así que. ¿Tu padre es algún doctor o algo así?

La morena negó con una sonrisa simple. Ambas sentadas en unos viejos bancos cerca de la piscina donde Rey nadaba.

Camila: No, el es solo el cuidador de este lugar. A penas y se mantiene, como ves. No hay tanto presupuesto y papá anda buscando ayuda, por eso la prisa -explico.

Identidad oculta (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora