Convencerlas de ir a esa fiesta no fue del todo difícil para Camila. Se llevo una sorpresa cuando fue la misma Lauren quien dijo "si" a su propuesta sin pensarlo dos veces.
Sábado por la noche, saboreando esa pequeña vacación de fin de semana, donde no habían responsabilidades, donde tenía la libertad de olvidarse de la miserable universidad. Y es que nadie nunca le dijo que las cosas serian tan duras y malas al iniciar esa nueva etapa.
Mientras terminaba de retocar su rímel vio su reflejo, se preguntó si era tan hermosa como Dinah o tan hermosa como Lauren...
¿Ella era hermosa? O solo vivía engañada por su mente. No se consideraba una obra de arte, pero sabia que tenía lo suyo. ¿Ella era tan hermosa como esa misteriosa ojiverde?
Pensó en los ojos de Lauren, eran verdes con diferentes matices de colores.. Muy atrayentes y misterioso sin siquiera intentarlo, su mirada era fría pero a la vez te hacia verla y quedar hipnotizada. Tanto como esa noche.
Tan únicos y a la vez tan mortales, pensó.
¿Por qué pensaba en ella? Se repitió como si su cerebro rebelde le hiciera caso está vez. Sin dudas estaba teniendo problemas.
Camila: Todo es culpa por no saber quien es ella -soltó negando lo inevitable.
Guardó su maquillaje en su bolso y salio del baño. La música retumbo en sus odios y esta vez mientras portaba una mueca en su cara se preguntó si luego de tres shots de tequilas, su cerebro ya se encontraba traicionandola.
Conocía casi a la mitad de esas personas, compañeros de U, entre otros conocidos por la zona.
Dinah: ¡Aquí estas! Creí que te habías ido -renegó su "amiga"
Camila: Solo fui al baño -comentó y tomo asiento y observo la multitud en la sala.
Sus ojos se perdieron en la figura femenina, sus curvas bailaban sin descaro.. El color negro haciendo contraste con el rojo de la atmósfera. ¿Ella era real?
Dinah: Dale un poco de tequila a Lauren y te arma un show -escuchó la morena a su derecha.
Camila: ¿Ella esta borracha?
¿Por qué temía la respuesta? Solo te preocupas por tu inquilina, eso es todo Mila, se dijo.
Dinah río.
Dinah: No lo creo, Lauren no es vaga en esto..
Camila: Te tiene a ti, no me sorprende -comentó con cinismo.
Dinah: ¡Auch cubana! Fingiré que no lo dijiste.
El balbuceo quedó de la lado cuando su amiga apareció.
La rubia sonrió pero tan pronto como esta hermosa sonrisa salio a la luz volvió a la penumbra.
Normani venia charlando de lo mas lindo con ese tipo.
Camila: Ese es. Es... -no lo creía.
Dinah: Su ex.. -recordó con molestia.
Vaya que la tenía.
Camila: No lo puedo creer.
Anonadada recordó las palabras de su amiga "no te preocupes Mila, ese imbécil no me interesa más" Pues ahora sus acciones no eran iguales a sus palabras.
Camila: Que hace él a.. -la pregunta quedo en el aire cuando vio que a su lado ya no estaba Dinah-. ¿Y a esta que le pasa?
Tras la huida de Dinah una nueva figura apareció.
Xxx: ¡Bailas muy bien! -su foco de atención se habría paso a su izquierda.
Claro que bailaba bien, ella no era una mojigata después de todo.. Y eso gracias a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Identidad oculta (Camren)
FanfictionNinguna sabía lo que estaba por pasar, ninguna se imaginaba por lo que tendrían que luchar. Cuatro almas separadas por la distancia, de diferentes procedencias y lugares, sin embargo sus caminos estaban trazados a conocerse gracias al destino... El...