Capítulo 3

163 11 0
                                    

Corría con prisa mientras los segundos se acaban. Miró nuevamente su reloj en su muñeca y maldijo.

Sin dudarlo llegaría tarde a su clase, ¡y todo por su maldito auto!

Era aquí cuando ella deseaba con fervor ser una chica rica, tanto como lo es su amiga, pero no.. Ella no había nacido en una cuna de oro como Normani. Sus padres eran inmigrantes que trabajaban bajo el sol del día día, y ella una joven universitaria con una beca que desde niña había luchado por obtener.

Así era la vida, los que no se merecerían la comodidad la tenían, y los que debían tenerla eran malditos desafortunados.

Xxx: Señorita Cabello, estas no son horas para interrumpir en mi clase. Ya se lo he dicho -el hombre la miro molesta.

Camila bajo la mirada tratando de ocultar su respiración errática y al mismo tiempo su pena ante tantas miradas sobre ella.

Camila: Lo lamento es que mi coche se averió y...

Xxx: Digale esos problemas a alguien más, aquí en mi clase no quiero excusas. Todos tienen una vida ahí afuera señorita, pero por mas dura que sea tratan de estar presentes en mi clase.. Fuera de aquí, y a la aproxima trate de no llegar tarde -demando con recelo.

Los estudiantes la vieron con pena, unos solo miraban molestos al hombre por no tener corazón.

Pero así era la vida. Los injustos debían vivir de esa manera.

Camila: Lo lamento.. -murmuró casi al borde del llanto y se fue.

Nadie nunca la había tratado así. Se sentía como la mierda, quizás se lo merecía.

Camino por el largo pasillo tratando de retener el llanto y no dejarse vencer por las palabras de ese hombre despreciable.

Yyy: ¡Hey!.. ¿Estas bien? -ella volteó su cuerpo y observo quien era.

Solo era un muchacho.

Camila: ..Estoy bien -asintió con penumbra ante las palabras del chico.

Yyy: Olvida a ese idiota.. Seguro su mujer lo engaño con otro y por eso esta así -dijo en son de broma.

Camila: Pues se lo merece -ambos rieron- ¿Tu no estabas en su clase? ¿Que haces aquí?

Yyy: Bueno... Le dije unas cuantas verdades y me corrió de su clase -se encogió de hombros.

Camila: Nos debías porque hacerlo.

Yyy: Que se joda -murmuró con una sonrisa.

La morena trato de ocular la suya pero al final esta salió libre.

Camila: ¿Y ahora que hacemos?

Yyy: Primero.. Presentarnos. Soy Luke Evans -sonrió el castaño.

Camila: Camila Cabello.

Luke: Lo se. Eres la chica guapa extranjera -lanzó sin miedo.

Camila se sonrojo. Pero él solo sonrió aún más.

Camila: Amm, gracias... -no sabia como tomarlo.

Luke: Ven, ¡conozco un lugar para pasar el rato! -la cogió de la mano y se la llevo con él

Ella ni se inmutó cuando ambos ya iban corriendo por los pasillos bajo la mirada de muchos universitarios.

¿Que estaba haciendo? Se preguntó. ¿Por qué sentía confianza?

Pero sólo pudo reír ante las locura que ese chico le trasmitía. Seria algo interesante.

*Inglaterra*

Identidad oculta (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora