Camila: Wow... Esto es muy... Grande. ¿Es de ustedes? ¡¿Aquí vives?! -matizó asombrada.
Dinah sonrió viendo de reojo a Normani y la reto con la ceja. Al parecer alguien era muy efusiva solamente, pues Camila representaba el menor entusiasmo que cierta morena.
Dinah: Bueno, es uno de nuestros castillos.. Pero no quiero que te sientas incómoda ¿okay? Como diría mi padre: mi hogar es tu hogar..
Y por cierto, hablando de padres. Ella no sabía donde estaban, no los había visto en la pista y tampoco las habían recibido, lo cual era muy raro teniendo en cuenta que gracias a ellos había podido entrar al país.
Camila miraba todo maravillada, nunca había pisado un lugar así. Temía incluso acercarse a esas estatuas y romperlas.
Normani: Tranquila Mila, actúe peor que tu -la tranquilizó.
Dinah: Oh si.. La hubieras visto, casi hacia que corriera por mis tapones para oídos -tomo de la mano a su novia y camino hacia la gran puerta de madera.
La rubia toco y a los pocos segundos el mayor domo abría la puerta.
Xxx: Señorita Hansen, un placer verla.. Otra vez -bromeó el hombre mayor.
Dinah: Basta, me harás sonrojar -ella le seguía el juego.
Normani acabo riendo.
Dinah: Bert, te presento a Camila Cabello, ella es mi invitada. Camila, el es Bert, mi apuesto mayordomo.
Bert: Omitiré eso.. Un placer señorita Camila -sonrió encantado.
Camila: El placer es mio señor.
Bert: De ninguna manera, es placer es mio, me agrada ver que mi niña tenga más amigas.
Dinah bajo la mirada, ¿amigas? Bueno, ¿lo eran?.. Aunque por ella no habría problema de serlo. Camila le parecía una buena chica, era amable, linda y Lauren a amaba, ¿por qué no le caería bien?
Pero sabían que había un abismo entre ambas por las mentiras dichas. Algo que aun trataban de remediar.
Dinah: Si bueno, ¿puedes llevarla a una de las habitaciones?
El hombre asintió.
Bert: Acompañeme señorita Camila.. La llevaré a su habitación.
Un poco sorprendida y pérdida por el cansancio la castaña lo acompañó sin objetar. Tenía demasiado sueño como para debatir, ni siquiera le importaba que fuera mediodía.
Normani: ¿Y tus padres? -preguntó cuando perdió de su vista a su amiga y a Bert.
Dinah: No lo se, seguro están por ahí... ¿Te parece ir a descansar? Estoy muerta del sueño -la abrazo descansando su cabeza en su hombro.
Dinah: Esto de viajar es más agotador de lo que recordaba..
Su novia suspiro.
Normani: Y aún falta el viaje a Londres mañana.. ¿Estas segura de hacerlo?
Dinah dejo su escondite.
Normani: ¿Que tal si algo sale mal? Mi amiga esta en juego Dinah, y se que Lauren igual pero, Mila no tiene a nadie que la proteja aquí al contrario de Lauren que los tiene a ustedes.
La rubia acaricio suavemente la piel de su mejilla, ¿como le hacia entender a su novia?
Dinah: Amor, ella me tiene a mi ahora.. Así como prometí cuidar de Lauren, así como quiero cuidar de ti, ahora lo haré con Camila. Se lo importante que es para ti, así que no te preocupes, ella me tiene a mi. Si alguien se atreve a hacerle daño, se las vera conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Identidad oculta (Camren)
FanfictionNinguna sabía lo que estaba por pasar, ninguna se imaginaba por lo que tendrían que luchar. Cuatro almas separadas por la distancia, de diferentes procedencias y lugares, sin embargo sus caminos estaban trazados a conocerse gracias al destino... El...