Capítulo 21

98 8 0
                                    

*Capítulo 21*

Los ojos llorosos, una respiración alterada y su cabeza yendo y viniendo en su martirio, su dolor agudo por la dura verdad y lo que trajo consigo:

Dolor.

Jamas se imaginó dar todo lo que ella tenia a una persona que no valoro lo que ella alcanzó a dar, y es que tenía mucho, muchas ganas de compartir con ella, de hacerla feliz, tenia charlas pendientes, besos robados, planes que nunca se harían. Planes como los de esa noche, donde ella quería entregarse en cuerpo y alma a la chica de su sueños mas lejanos pero felices. Tan ignorante fue que el destino le dio un puñetazo de verdad.

Toco la luz, gozó la felicidad para después caer desde la punta de la montaña rusa y golpear tan profundo que pensaba jamás volvería a ser la misma.

Camila no seria la misma luego de que pasara por su vida como una estrella fugaz, Lauren Jauregui.

Dinah miro por el espejo retrovisor por quinta vez desde que ambas habían entrado en el auto, y aunque ella quería llorar y maldecir con todas sus ganas, tuvo que disfrazar su dolor para conducir y llevar a Camila con su novia. No podía evitar sentir pena por Lauren y por ella misma, sentir pena por ver a la latina llorar en silencio.

Había pedido a su mejor amiga, pero no solo eso atormentaba su alma, porque ella sabia que había colaborado con el dolor de la castaña que ocupaba el asiento trasero.

Minutos y mucho silencio después en carretera, el sonido característico del celular de la morena sonó, la melodía triste de Ed sheeran se escucho en el suplicio silencio.

Camila quiso ignorar la llamada mientras intentaba quitar usa lágrimas pero la insistencia en este la obligó a tomarlo.

Lo peor atravesó su mente cuando identificó quien llamaba.

Camila: Papá... -soltó con al voz ronca.

Jeremy: Hija... Necesitó que vengas +el silencio se instalo-. Es Rey, él... Tienes que venir ya kaki.

Apenas dijo esto y escucho un breve llanto. Era su padre.

Esto no tiene que pasar, no ahora, pensó.

Camila: No, no.. ¡Por favor no! -negó abatida.

Solo eso faltaba, más mierda en su vida de la que ya tenia que lidiar. Más desgracia que el mundo le devolvía sin causa.

Dinah: Camila, ocurre algo. ¡¿Le paso algo a Normani?! -preguntó apuntó de llorar.

Pero para su alivio temprano, esta negó. Dinah puro respirar y bajo la velocidad.

Camila: Puedes llevarme a otro lado.. Por favor, necesitó ir con mi padre -rogó acongojada.

Dinah solo pudo asentir y la llevo hasta donde la castaña le indico para luego volver al silencio. No eran las mejores amigas y no lo serían después de todo.

*Minutos después*

Con el corazón en el mano la joven universitaria atravesó el lugar en tiempo récord, sabía que estaba en mal estado, que su padre se preocuparía el doble, pero ella debía estar ahí.

Tenia que. Al menos esa despedida no le traería mas dolor que la primera.

Cuando llevo hasta el habitad de Rey, tres personas además de su padre estaban en movimiento. Pero ella sólo observó al delfín en el agua casi sin movimiento de no ser por el flotador que sostenía su cuerpo encima del agua.

Jeremy: Camila... -dejo salir cuando vio a su hija mayor tras ellos.

Esta negó herida.

Camila: ¿Ya es hora no? -levanto la mirada y sus ojos además de rojos se hinchados, estaban cristalinos.

Identidad oculta (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora