Marcos: ¡Llegaste! -celebró riendo.
Lauren: ¡Dinah! -ella quiso correr hacia la chica en el piso.
Pero su padre fue más rápido.
Marcos: ¡Retrocede! Si te acercas a ella la mato -amenazó y por la mirada Lauren le hizo caso.
Lauren: ¡Ya estoy aquí! Ahora dejalas ir..
Él negó moviendo el arma negativamente.
Lauren: ¿¡No se que más quieres?! Ya estoy aquí, ya acabaste con mi maldita vida.. ¡Ya deja esto! Puedes huir si así lo quieres Marcos. ¡Te juro que nadie te va a buscar! -ella trataba aun de hacerlo desistir.
Pero ninguna de esas palabras fue verdadera para Marcos.
Marcos: ¡¿Crees que soy un idiota?! Nunca me dejaran ir! No después de todo lo que hice, ¡ya no me queda nada! Absolutamente nada, y todo la maldita culpa la tienes tu, la tiene el mal nacido de tu hermano y la zorra de Rebeca -lanzo con furia.
Lauren negó retrocediendo.
Marcos: ¡Ustedes que quitaron TODO! Toda mi vida se hecho a perder desde el día en que el mal nacido de tu abuelo me hizo casarme con Rebeca.. ¡Yo tenia otros planes! Pero no, me arrebataron todo, y luego llego el maricón de Harry, ¡y luego tu! Ustedes acabaron con mi puta vida.
La mirada de Marcos era oscura, como nunca otra. Ella nunca lo había visto de esa forma. Era como si el demonio interno de él saliera a flote.
Lauren: !Mi madre no tenia la culpa de nada y aun así la mataste! -le grito furiosamente.
Marcos: Ella me iba a dejar, ¡y a mi nadie me iba a humillar de esa manera! No esa perra. Y sabes que, disfrute haciéndolo, disfrute el dolor de ustedes... Fue música para mis oídos cuando supe que había muerto -se burló gozando el dolor que emanaba su hija.
Lauren tuvo que apretar sus manos con impotencia, pero no podía irse contra él, no cuando él tenia un arma y la apuntaba a diestra con ella.
En su espalda sentía el cuchillo removerse al caminar y viendo en donde su amiga se encontraba, se fijo que Dinah estaba despierta.
La rubia la miró como nunca antes, con su mirada suplicaba libertad. Pero también el momento cuando ella formuló en su boca la palabra: Distraelo. Entonces supo que debía empezar a actuar, si su amiga podía ayudarla, quizás así ella podría acabar con Marcos.
Ese era plan de su amiga.
Lauren: ¿Y que hay de las personas y los menores que traficaban? ¡No tenías porque hacer eso! Tenias suficiente dinero y poder. ¿Por qué hacer esa organización? -le imputó.
Marcos negó.
Marcos: No era nada sin un titulo, y tu abuelo me lo quitó, él me hizo dejarlo cuando se entero que yo había matado a Rebeca.. ¡¿Que iba a hacer?! ¿Andar detrás del dinero de la corona?
Esta vez, Lauren fue la que río.
Lauren: ¡Quizás eso debías ser Marcos! ¡Un maldito desdichado! Alguien que no podía llevar el apellido de la familia a ningún lado... -se fue acercando-. Quizás, tu nunca ibas a ser... Nadie -él apretó la mandíbula.
Eso sin duda había llamado su atención.
Lauren: ¡AHORA! -grito y fue suficiente para que Dinah se levantara completamente del piso y se lanzara sobre Marcos.
Dinah: Mueree, ¡maldita sea! -ella intentaba pegar puñetazos certeros en la cara de él mientras su amiga lanzaba lejos el arma que se le había caído e intentaba tomar en una disputa.
ESTÁS LEYENDO
Identidad oculta (Camren)
FanfictionNinguna sabía lo que estaba por pasar, ninguna se imaginaba por lo que tendrían que luchar. Cuatro almas separadas por la distancia, de diferentes procedencias y lugares, sin embargo sus caminos estaban trazados a conocerse gracias al destino... El...