*Un año después*
El día era lluvioso, lleno de nueva incertidumbre y sentimientos vacíos en su pecho. Pero no era algo que evitara, ella así lo quería.
Así lo había buscado.
Camila camino hasta ese piso que compartiría por ultima vez, pues nuevos caminos la esperaban al haber culminado su carrera días atrás. La lucha de esos estudios que tanto habían robado en su vida, por fin darían su fruto.
Y luego todo quedaría en manos de ella y del quejoso destino.
Normani observó a su amiga entrar en el lugar y un pulso amargo toco su pecho.. Las cajas de ella también estaban apiladas a un lado de la estancia, solo faltaban días para que ellas de una vez dejaran ese lugar donde tantas vivencias se marchitarían.
Y aunque sus caminos estarían separados por primera vez, ambas se sentían listas para nuevas cosas.
Tal vez luego el dolor solo quedaría olvidado como esos amores de verano.
Camila: Creí que no estarías.. -comentó al verla en el viejo sofá degustando ese vote de helado.
Sus miradas se juntaron y aunque muchas cosas quisieron saltar de sus pechos las palabras fueron olvidadas.
Normani: Salí temprano... ¿Que tal todo? -preguntó interesada.
La castaña dio unos cuantos pasos luego de colgar su abrigo y arribo en el sofá de al lado.
Camila: Todo bien, en realidad no me esperaba que ella fuera tan amable. Creí que sería.. -se quedo buscando las palabras.
Normani: ¿Fría? No, no lo es. Ella, es una mujer muy tranquila y amable aunque no lo aparente.
El silencio se volvía a instalar, pues ese tema en común no era el favorito para la morena, pero que mas daba, eso tenia que soportarlo toda la vida.
Camila: Quedan solo tres días... Y me iré de aquí y -miro en lugar-. Voy a extrañar esto -suspiro entristecida.
Te voy a extrañar a ti, quiso decir. Pero no salió de su labios.
Normani: Yo también, fue bueno mientras duro.. Pero todo lo bueno acaba algún día -matizo en doble sentido y se levantó rumbo a la cocina dejando a su amiga con un nudo en su pecho.
No sabía que hacer, ya había pasado un año. Uno de mucho dolor, recuperación, decisiones, lástima propia... Del que aun no se recuperaban, uno que había formado una pared solida en la relación de amistad.
Camila tenía claro que todo había sucedido por alguna razón mas grande de la que ella no podía entender. Pero Normani solo rechazaba aun el hecho de haberla perdido ese trágico día.
Camila: ¿Iras al aeropuerto?
Normani bajo la mirada a la isla de la cocina.
Normani: ¿Tu familia ira?
La latina asintió.
Camila: Quiero tenerte ahí, Normani.. En serio sería lindo verte allí -se evitó las lágrimas amargas.
Ya muchas habían salido en esos meses.
Normani: Lo intentaré -dijo cortante.
Y como siempre ocurría recientemente, solo se fue de ahí, dejando a Camila con una daga atravesando su corazón mal herido.
Fue ese momento cuando pensó en ella y todo el dolor que le tocaba vivir sin su compañía. Pensó en cuanto la añoraba, en como deseaba estar en sus brazos, cuidándola y amándola como lo había hecho luego de ese día.
ESTÁS LEYENDO
Identidad oculta (Camren)
FanfictionNinguna sabía lo que estaba por pasar, ninguna se imaginaba por lo que tendrían que luchar. Cuatro almas separadas por la distancia, de diferentes procedencias y lugares, sin embargo sus caminos estaban trazados a conocerse gracias al destino... El...