Capítulo 6

149 10 0
                                    

*Dos días después*

Dinah: Eres muy aburrida... Se supone que estamos aquí para buscar alejarnos de esas cosas, y tu vienes con esa propuesta -bufo irritada.

Como no estarlo, su amiga había sacado su parte nerd a la luz.

Lauren: No soy aburrida, sólo soy un persona culta -debatió ofendida.

Camila miraba divertida el intercambio de argumentos, después de todo la televisión estaba aburrida.

Dinah: A eso le llamo aburrido.. Toda la vida estudiando, llendo a museos y llendo a... -se callo al recordar que ahí estaba la cubana.

Y no se sorprendió al verla de reojo en la sala de estar. Es una chismosa, pensó Dinah.

Dinah: ¡No me puedes venir a pedir que te acompañe a otro museo!

Lauren: ¡Que no es un museo! Es un exhibición de arte, ¡ARTE! -matizó para que esta comprendiera.

Dinah: Como sea, yo ya tengo planes -mintió.

Obvio no los tenía, pero no quería aburrirse llendo a un museo. Luego cuando Normani llegara de visitar a su madre haría un plan para salir.

La estaba extrañando mucho, y no sabía el porque de ese sentimiento si solo tenía unas horas de haberse ido. Quizás solo estaba siendo una paranoica extremista.

Si, un poco dramática.

Lauren: No puedo ir sola Dinah. Ya tengo los dos boletos porque daba por hecho que me ibas a acompañar.

Camila abrió los ojos espantada cuando noto la mirada de la rubia sobre ella.

Oh no, ni se te ocurra, pensó.

La rubia se levantó del sofá. Era inevitable.

Dinah: ¡Camila puede acompañarte! Mani me dijo que ella te acompañaría a donde quisieras ir. Ella se ofreció -sonrió mostrando sus perfectos dientes.

¡¿Que yo hice que?! Quiso gritar.

Lauren: ¿Eso es cierto? -cuestionó tras el silencio de esta.

¡Nooo!

Camila: Amm, es... Algo, algo así -compartió.

Jodida Normani, pensó.

Dinah: Ya ves. No hay problemas, ustedes dos se van al museo ese y yo salgo con Mani. Todas salimos ganamos.

Y salio huyendo de la sala. No se quedaría ahí y ser descubierta.

Lauren negó visiblemente apenada. Camila no sabía que decir. Era incómodo y.. Raro. Era la primera vez que estaban sin sus amigas acompañándolas.

Lauren: Lamento que ella se comportara así.. Ella es no así. ¡Bueno si! Pero... -la castaña la detuvo.

Camila: Tranquila, te entiendo.. Normani también es así aveces -concordó.

Si, ellas parecían ser del mismo molde.

Lauren: Si no quieres acompañarme esta bien. Lo entenderé -giro su rostro hacia la televisión.

¿Quienes veían televisión en una tarde tan espectacular en New york?

Ellas.

No estaban cerca, pero tampoco lejos, compartían distintos sofás, pero la misma habitación, el mismo aire, pero distintos pensamientos.

Camila: ¿A que hora es? -preguntó con una sonrisa tímida

La ojiverde no se esperaba eso, teniendo en cuenta que era la primera vez que intercambiaban palabras sin nadie que las acompañara.

Identidad oculta (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora