Capítulo 4

152 16 3
                                    

Normani: No mamá, si pero no estoy siendo confiada.. -rodó los ojos colérica.

Camila quien comían una manzana verde; sus favoritas.

Sonrió burlona viéndola la cara de amargura de su amiga. Se lo merecía luego de tanto esfuerzo por parte de ella.

Había sido un infierno ordenar su habitación, ya que nunca lo hacia.. El orden no era lo suyo, era alérgica a él.

Normani: Lo entiendo okay, apenas pueda te llamare. Y si es una asesina te lo diré -bufo y colgó.

Camila: ¿Problemas en el paraíso? -masticó perturbada al ver el rostro de su amiga.

Normani: Algo así -negó-. Esta paranoica por la llegada de mi amiga

Camila: Por cierto, nunca me hablaste de ella hasta hace unos días... ¿Quien es? -dijo recelosa

Normani: Celosa Cabello? -jugueteo.

La morena gruño.

Camila: Puff, ¿yo? Ni en tus sueños Hamilton -¡obvio estaba celosa!

Era su mejor amiga y ahora se enteraba que alguien ahí afuera le estaba ganando su lugar... O tal vez otro lugar, pensó.

Camila: Ella y tu... ¿Son algo? -Normani se sonrojo.

¿Eran algo?

Normani: ¡¿Que?! No. Es solo una amiga de internet -camino lejos de ella rumbo a la cocina.

Camila: ¡Y tengo que conformarme con eso!

Normani: ¡Si! Y por cierto, ¡a ultima hora me entere que no viene sola! -le grito desde la cocina.

La morena arrugo la cara. ¿Que significaba eso? ¿Que diablos quería decir?

Camino rápidamente hasta la cocina.

Camila: ¿De que diablos hablas?

Normani: Mi amiga viene pero, también trae a una amiga con ella.. -explicó viendo la cara de horror de la castaña.

Camila: Dios, ¿ahora esto es un hotel? !Por qué no me lo consultaste! Osea, se que este piso es más tuyo que mío pero... ¡Son desconocidas Mani! -chillo con molestia.

Eso temía la afroamericana.

Normani: ¡No son maliantes, Camila! Solo son dos chicas comunes y normales que necesitan donde quedarse y yo me ofrecí porque aquí hay espacio de sobra...

La latina cruzo sus brazos. Estaba muy molesta por exponer su privacidad con dos desconocidas europeas de las que no sabia nada.

Camila: No estoy de acuerdo, pero solo esperó que no nos causen problemas.. No quiero un lío más este año.

Normani: No nos causarán problemas.. Te lo prometo -sonrió.

Pobres, ojala lo hubieran sabido...

*Inglaterra*

Xxx: Señorita, ¿sucede algo? -preguntó interrogativo.

Ninguna sabia que decir. Era una locura que por primera vez en sus vidas temían ser cuestionadas por la servidumbre.

Dinah: Eh.. ¡Iremos a-a acampar! -Lauren hizo una mueca

¿Acampar? Que mierda... Pensó.

Lauren: La señorita Hansen y yo haremos un camping en los jardines -comentó insegura.

Esperaba que ese hombre fuera inepto para creer tal estupidez.

Él las observó, el atuendo.. Sus caras...

Identidad oculta (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora