Capítulo 13

119 11 1
                                    

Dos corazones latían en confort, dos personas que se habían encontrado por pura obra del destino, uno que manipulaba sus vidas cuan títeres en espectáculo.

¿Pero que podían hacer? Nada. Solo ser espectadores de lo que la vida quería para ellas. Podían ser felices y no renegar nada y exactamente eso hacían tiradas en esa cama.

Cuerpo con cuerpo, latidos y respiraciones eran lo que ellas escuchaban cuando el silencio abordaba. Y aun así, estaban tan cómodas que querían hacerlo siempre a pesar de que ningún acto sexual se practicara aún.

Les bastaba solo estar juntas.

Normani: ¿Crees que debamos decirle a las chicas?.. Ya sabes -comento mientras buscaba el calor de la rubia.

Esta suspiro.

Dinah: Lauren lo sabe, que tu me gustas -confeso. Esperaba no haber cometido un error, ya que no sabía como afrontaba su situación la morena.

Normani: Oh, eso es genial, creo.. Camila aun no lo sabe, pero creo que lo piensa. Ella se ha dado cuenta que nos habíamos alejado y que estaba sufriendo por eso -era doloroso recordar aunque hubieran sido solo días.

Dinah: Lamento eso -beso su mejilla dulcemente- Me sentía muy celosa y... Prepotente. No tenia idea de lo que sentías y yo solo, me sentí usada, Mani.

Era bueno para ambas el que hablaran todo. Y lo sabían.

Al final la base de toda relación era la confianza y la comunicación. Cosas que pasaban por la mente de Dinah ahora.. ¿Acaso dada la nueva situación ella podía decir la verdad? ¿Tenía la opción de rebelar el secreto?

La admiró por largos minutos, aprecio la belleza de la neoyorquina y pensó que nunca había querido estar con alguien simplemente relajada en una cama. Pero con ella quería eso y más.

Mucho mas y esperaba conseguirlo, aunque el destino fiera cruel con ellas.

Normani: ¿Tienes hambre? -preguntó sonriendo.

Acomodo su cuerpo de tal manera que pudieran verse mejor.

Dinah: Estoy bien... Sólo, no te alejes de mi -rogó en silencio.

Normani asintió.. No, no la alejaría de ella.

*En otro lado*

Camila: Lauren, tu... -Lauren la veía rebatir entre hablar o no hablar.

¿Le ocurría algo? Realmente se sentía preocupada por la chica que robaba silenciosamente su corazón.

Lauren: ¿Si?

¡Por qué eres tan cobarde! Se replico la castaña.

Sólo eran unas simples palabras..

Camila: Oh es que. Me preguntaba si tu, buenos es que escuche una plática un día entre Dinah y tu y.. -jodida divagación.

Camila: Lauren tu, ¿tienes pareja haya en Europa? -soltó por fin.

Los cubiertos de la mesas cercanas eran las que se escuchaban ahora.

El corazón de la latina por la desesperación de una respuesta que le diera una oportunidad. Aunque no sabia para que exactamente.. Bueno si lo sabia pero le daba miedo.

En cambio el corazón de Lauren latía con miedo abismal, imaginando el peor de los escenarios.

Lauren: ¿Que.. ¿Que fue lo que escuchaste?

*Flashback*

*Dos días atrás*

La morena salía de su habitación luego de una llamada con su madre y hermana, las extrañaba, pero no siempre tenia tiempo para verlas de frente. Así que agradecía a la tecnología.

Identidad oculta (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora