Capítulo 9

142 14 1
                                    

Rojo. Azul. Negro. Amarillo.

4 colores importantes para Lauren, el primero representaba el poder y la avaricia, el segundo representaba la calma y la verdad, el tercero representaba la oscuridad y los secretos y el ultimo presentaba la paz y la alegría.

Con cual de estos se sentía identificada ese día.. La respuesta era fácil, el Negro.

¿La razón? Todo lo ocurrido ese fin de semana de altos y bajos. De alegrías y preguntas sin contestar. De incertidumbre que cavaba a  fondo en su cerebro y martillaba la verdad, apuñalándola sin cesar.

Causando un terremoto. Pero este no le otorgaba sus respuestas.

Seguía pensando en eso y aunque fuera algo sádico no podía sacar esa sensación, aún sentía en sus labios el peso de los suyos, la textura, su sabor, la embriagante calma desatante de esa noche helada en la cual había compartido un beso con esa hermosa chica.

La chica que ahora mismo estaba en el auto a su izquierda en la parte trasera, el mismo que compartía con sus otras dos amigas, las cuales parecían un tanto... ¿Distantes?

Ella pensaba que si no fuera por la música el ambiente parecería al de un velorio.

Normani: ¿Vas a ir con Rey? -preguntó luego de un frívolo silencio.

Rey? Que palabra tan irritable.. Pero entonces la ojiverde pensó. Quien era Rey? Un amigo? Un familiar.. Un novio?

Camila: Si, en realidad cuando lleguemos al piso tomare mi auto y iré a verlo -sonrió a medias.

Por el espejo retrovisor espio su rostro.. Ahora encontraba en su mirada una vaga preocupación. Lo notaba, no hacia falta comprobarlo.

Lauren: Dinah. ¿Haremos algo hoy? -investigó.

Ella tenía un plan.

Dinah: No lo creo, no me siento muy bien

La morena encaró a verle. ¿Estaba ella mal? ¿Por qué no lo sabia... ¿Sera por mi? Se preguntó Normani.

Lauren: Yo quería salir hoy, el piso me aburre -comentó esperando que su plan saliera bien.

Normani: Puedes acompañar a Camila.. -sugirió como esperaba.

La recién nombrada aconteció a ver a la europea con expectativa y miedo. ¿Diría que no?

Lauren: ¿Solo si a ti no te molesta? -le preguntó a la latina.

Esta divagó un rato... ¿Ella quería compartir esa parte de su vida?

Camila: Ah, claro no hay problema..

Entonces la dos compartieron una conexión con sus ojos. Una tímida en esta ocasión.

Y el recuerdo de su platica del día anterior llego a sus mentes.

*Flashback*

Café, una aspirina y se sentiría como nueva, o eso esperaba Camila. Sentía como su cerebro quería huir de su cráneo y no había sensación peor en ese momento.

Maldecía a su poca resistencia al beber. Maldecía al alcohol, como si este tuviera vida propia y la hubiera hecho tomar.

Casi las 9 de la mañana y solo su presencia hacia eco en el piso. No había rastros de nade.

Se tiro ligeramente en el sofá de la estancia y se animo a ver televisión hasta olvidar que su cabeza dolía. Pero no contaba con otra presencia detrás de ella.

Lauren: Buenos días... -dejo salir las palabras al aparecer a su izquierda.

Tomando el otro lugar del sofá.

Identidad oculta (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora